Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jo der lo que rajais¡¡¡¡¡¡ me quedé ayer en la página 2 mas o menos y a poco no acabo de ir pa tras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kiwa, antes de que se me olvide¡¡¡¡¡¡¡ mira que tenia yo una curiosidad por saber como eras fisicamente, porque se me habia aturullado la cabeza pesando como es una tia que tiene esa pasion por los animales y es profa de piano............ y es la tia una pedacho de alemana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mu guapa, chica, de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, ayer fue el dia de las fotos y estos dias de las reglas¡¡¡¡¡¡¡¡ paice que nos poenmos deacuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sara, estas monisima, y Bertyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ que nos ha bajado a la vez¡¡¡¡¡ unimos tambien a Ana, u Queca (me alegro que estes bien guapa) pues ala¡¡¡¡ todas la semana que viene a darle como si la vida fuera en ello¡¡¡
Ana, que tal el gine¡¡¡ igual has puesto algo, pero como he empezado a escribir a las 10,30 y todavia no he acabado¡¡¡¡¡
Fatima, me alegro que te dijeron que no se ve nada raro, nos cuen cuando te den los resultados, besines
Lauri¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ que sensible esta¡¡¡¡¡¡ bueno, pero al final no contaste que te dijeron¡¡¡¡¡¡ mira, si te sirve de consuelo, mi hermana acaba de llamarme que le han dado los resultados, y como le salia un poco alterada, a repetir¡¡¡¡¡¡ en fin, uqe complicado es esto¡¡ y no tes triste, mi niña¡¡¡¡
Are, no dejo de sorprenderme¡¡ que pedacho de repasos¡¡¡ y mu guapa, ehhh¡¡¡¡¡ pues no tienes cara de super fo lla do ra¡¡¡¡¡ jejejeje
Nais, semana 14¡¡¡¡¡¡¡ que bien tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas guapa????
Os dejo pq hoy la que no esta es la otra compi, dios¡¡¡¡¡ estos hombres que no saben hacer dos cosas a la vez y me tienen...................
besitos