ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 92.653

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.460

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 26 - 27 - 28 - 29 - 30 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 10.811

» Fecha: 17/07/2008 12:13:11

Hola chicas¡¡¡¡¡¡

Fatima, gracias por la informacion, si estas en conacto con Mara dale la enhorabuena de mi parte, a ver si viene pronto y nos enseña a su niño¡¡¡¡¡¡

Queca, hiciste borota al aerobic???? jajaja¡¡¡¡ bueno, tampoco hay que tomarse todo a rajatabla que luego es un rollo¡¡¡¡¡¡ pues mi hermana tiene fecha de parto el 14 de agosto, como Lauri creo, trae una niña que se llamará Iraia, me acaba de llamar que tenia eco y que estaba todo muy bien y que pesa aprox, 2700, osea que muy bien, que ganas tengo de que nazca¡¡¡¡¡¡¡¡

Claudinita, pues que pase rapido el rato para que te vayas pa tu casita, yo hoy tambien tengo bastante curro, pero no me apetece¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaga que estoy yo tambien¡¡¡¡

MOnse, osea que hasta la tarde nada???? y sintomas???? grrrrrrr¡ atenta pienso estar y dandote por cu li llo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte guapa¡¡¡¡¡¡

Churry, espero que tu tortuga se mejore, guapa¡¡¡¡

Carolcs, me alegro que estes mas animada, nos vas contando¡¡¡¡ un beso guapa¡

Trina, pues vaya rollo, chica, si no estas preñi ojala te baje ya, un beso guapa, nos vas contando¡¡¡¡¡¡

un besito a todas¡¡¡¡¡¡

queca

» Karma: 13.124

» Fecha: 17/07/2008 11:53:25

Hola mis niñas buenos días!!!

Hoy ficho tarde, que he estado super liada.... ains, que ganas de coger vacas yaaaaa!!!!

Yo, pues sigo bien. Aun estoy en mi día 19, me queda una semanita para que me venga.... o no! la verdad es que es inevitable pensarlo, verdad?? y eso que estoy tranquilita (la profe de aerobic nos está enseñando yoga y me está sentando genialllllll), y cuando me venga se que no me voy a llevar ningún sofocón, pero con eso y con todo... pues no dejo de comparar cómo estoy hoy a cómo estaba el mismo día del mes que me quedé, o intentar "presentir" si estoy o no... el caso es que aun es demasiado pronto incluso para tener síntomas de nada, jajaja, así que el sueño terrible de ayer será del calor y de que mi casa parece el co ño de la Bernarda, y la gente se va a las mil, y los gases... pues de que me pasé la mañana comiendo chicle, jajaja....

Por cierto que ayer me escaqueé del aerobic, jajaja, mi amiga Sara montó una piscina en su parcela, y como Pepe estaba ayudando a su marido, pues cambiamos el aerobic por llevarles bebida fresquita y un piscolabis... y ahí estuvimos hasta las 12 de la noche. Que estupendo!!!!

Bueno, hago repasínnnnnnn:

ANAIX, disfruta de ese sueño tan estupendo que entra..... es fantástico, ya verás cuando no puedas dormir como Fergu, jajaja

ARCON, así que a tu hermana le da vergüenza, no?? jooo dile que entre que no nos comemos a nadie! y tu sobri para cuando nace????? por cierto lo de la regla, que a mi tb. me dura dos días!!!!!! pero es que siempre la he tenido así!!! no te preocupes por eso, eh???

SAIAHU, es cierto que cuando se adelanta o se atrasa duele más, o al menos a mí me pasa.... te ha bajado ya del todo???

CLAUDINATA, no me extraña que te la comas! habría que verla, con lo chiquitita que es, ahí manejando el video....! ains! estos niños nacen ya sabiendo!

FERGU, que yo siempre he oido lo de la luna llena...... pero un día Himil dijo que había un estudio y que no era cierto. De todas formas, por mirar no pierdes nada, no????? cuando es la luna??? hoy????? venga Oier sallllllllll!

DIPA, así que al final te ha bajado, no??? venga, que tu en el fondo sabías que este no era tu mes, aunque claro.... después de tantos días.... es imposible no ilusionarse. Esto es lo que nos toca a las busconas, algún mes nos ilusionaremos y será nuestro mes, ya verás. Muchos besossss

LAURA, el aceite de rosa mosquetá es buenísimo. Yo lo utilizo para una mancha que me sale del sol, y la verdad es que funciona, aunque hay que ser constante, eh??? venga, un último empujoncito a tí también que Pedro está aquí en dos días.

YAIZA, retraso de 7 días??? madre, yo es que soy mucho más impaciente. Yo ya hubiera ido a hacerme un análisis de sangreeeee!!!!! como estás hoy??? venga cuenta!

ARE, venga, que tú puedes!!!! oye, hasta cuando estás con las muletas??? seguro que ya te queda poquito.... aunque son un rollo, a ke sí????? muchos besos

MONBEN,A que tal hoy????

KIWA, la verdad es que jooooo con lo poco que te ven en la ss, pues ya que has ido hoy podrían haberte visto, no??? bueno, tu ya sabes que tu mini bebé está bien, y septiembre.... pues lo que tu dices, a la vuelta de las vacas!

MEIGALLO, así que empezando tu semana fantástica, no??? pues ya sabessssss lo que tocaaaaa!!! venga, a ver si este es tu mes!

NATALIEH, yo tampoco he debereado bien Tristeza, o eso creo, que este mes me ha costado un poco saber cuando he ovulado, pero bueno, te viene mal agosto para quedarte preñi????

URU, tía, qué alegríaaaa escuchar su corazoncito!!!!!!!!!!! yupiiii!!!!!!!!! esa lenteji está ahí agarradita bien, te ha dado un sustito, valeeeee pero ya está... ahora se va a portar genial todo el embarazo, ya verás. Ainssss mi niña cómo me alegroooo!!! muaks

HIMIL, cielo, hablas de dolores fuertes???!!! has tenido dolorcillo??? no me he enterado, joooo..... a mi también me dijeron que es normal, y lo es, así que no te preocupes, vale??? me dijeron que SOLO los dolores que son MUY FUERTES, inauguantables, tipo cólico, son los peligrosos... el resto, pues ya sabes, algo más del embarazo. Muchos besitos.

BERTY, así que ya ha caido, no?????? venga, ese "bujero"!!!!!! jajaja..... en serio, que me alegro de que estés mejor!!!! MUACKSSSSSS

VACKY, Ibizaaaa yo ya estuve, ains, y volvería a ir..... yo también fui a casa de alguien, además salí con gente de allí y me gasté poquísimo... como dicen los que viven allí, Ibiza es caro para los de fuera, jajaja, y es que estuve en un montón de sitios donde las copas, pues a 5 / 6 euros.... luego las discotecas no pagué ninguna (los de allí no pagan), así queeee me gasté na. Ya nos contarásssss

ANAIX, que yo de la otra página no te dije nada porque como era para embarazadas... pues no la abri, no por nada, es que me da mucha penita... pero esta que has puesto hoy, si, eh??? que me viene genial. Muchas graciasssss

BEY, siento mucho lo de tu abuela, te mando un abrazo fuerte. Ah, y haces bien en tomarte un descansito, muchas veces el cuerpo lo pide. Ya volverás a la carga.

NAIS, qué tal andas????

MOLLI, jajaja, no había dicho que soy la madrina de Irene??? jajaja, pues si, lo soyyyy... me alegro de que estés tan bien. Por cierto que me encanta el nombre, no se si te lo he dicho ya!

DE MARACA sabemos algo???

TRINA, sigues igual??? HAZTE UN ANALISIS DE SANGREEEE!

Bueno, y si se me olvida alguien sorry.

Ale chicas os dejo un ratín.

BESINES

trinadelimon

» Karma: 43.693

» Fecha: 17/07/2008 11:48:00

Uruma , como me alegro de que todo esté bien !!!

Arcón , yo sigo en las mismas , sin noticias , ni de embarazo ni de regla !

Qué si me he comprado más test ? A éste paso , los de Unitest , se forran conmigo ... Me compré el pack de 10 la semana pasada y me quedan 4 !!! Total , para nada , todos salen negativos ...

Ayer fuí al gine , y no me dijo nada , me hizo citología y me ha pedido análisis y eco vaginal . Hoy he ido a hacerme análisis de sangre y de orina , en principio la prueba de embarazo me la habían pedido en sangre , pero les he contado la historia a las chicas de la clínica y vamos a ver si cuela y los del laboratorio me lo hacen en la orina y me pueden decir algo esta tarde , aunque tengo asumido que va a ser otro negativo como la copa de un pino !!!

Esto es un sinvivir !!! La verdad es que no estoy demasiado nerviosa , pero no soporto más esta incertidumbre !!!

Besos para todas , las preñis , las busconas , las que estamos a la espera de la no-regla , ...

carolcs

» Karma: 5.679

» Fecha: 17/07/2008 11:47:13
churry1977 gracias guapa venga crucemos los dedos!!

carolcs

» Karma: 5.679

» Fecha: 17/07/2008 11:45:37

buenos dias chicas, uruma guapisima me alegro mucho ves como te dijo que soy medio brujilla? ya veras como todo va de p... madre!!.

kiwa feliz aniversario!! pues a mi me encanta despertar a mi marido para hacer los deberes,jajaja yo es que me activo de madrugada y el encantado de la vida.

dipa,uis pues yo estoy enganchadita a la serie ahora la echan en la cuatro los viernes pero a las tres de la madrugada asi que yo me la baje entera y estoy en la ultima temporada te la recomiendo.

bey, siento mucho lo de la abuelita un besazo y poquito a poco vale?

fatima niña que lo conseguiremos ya veras animo.

are, anaix a todas un abrazote, ves no me gusta hacer resumen porque me dejo a muchasLlorando

bueno os cuento que hoy estoy mas animada, vengo de la psiquiatra y me ha dicho que tranquila que no es tan grave el esperdiograma que lo mas seguro es que el urologo le mande hacerse otro y que nos animemos que si necesito algo ella me ayudara en todo lo que pueda (ella trabaja en dexeus en barcelona) es sexologa tambien y dice que hay muchos tratamientos y trabaja con dos ginecologos muy buenos asi que animo y hacer los deberes.

bueno a ver si puedo entrar un ratito en la noche, besets

churry1977

» Karma: 2.994

» Fecha: 17/07/2008 11:42:27

buenos dias chicas, mi tortu, no se a curado va tirando, pero le hago mogollon de cosaspara que no se me muera, jeje

hola queca, para cuando no esperas la warry?

clauditata, la tortu va algo mejor, pero estoy dodo el dia con ella le tengo que limpiar los ojos con un antibiotico, luego le doy sardinas trituras de lata ,con la bonbita porque es muy chiquita, en fin

que tal que tu? ya as cogido vacaciones?

mollinata, me alegro que te encuentres muy bien, un abrazo

uruma, que solo te tienes que comer una galleta, no todo el paquete jeje, que ya se que te tienes que alimentar por 2 , pero en este caso , solo es para que se te quiten las nauseas, jeje

y con el otro movil no lo tienes que dar de baja o algo asi?

asi asi asi como un sargento, tu no hagas naaa que para eso estan los hombres juas juas juas

anaix, tu descansa mucho, que asi el bebe se ira desarollando muy bien, lo lei en un libro, que cuanto mas descansabas mejor se iba desarollando el bebe,

y la pagina me encanta, muy interesante,

saiahu, no lo sabia que tu marido te prohibe los test, pues nada a esperar hasta el lunes y suerte

dipa, ju..........er dipa lo siento, no pasa nada tia animo , cuando se vaya la warra esa a darle a tope, vele animo

laura que casualidad no !! yo un dia antes que tu y donde os fuistes de luna de miel, o no os fuisteis a ningun lado? me alegro que ya vayas bien de esa varicela odiosa jeje el aloevera esa planta de pencas sabes cual te digo ,que es verde tambien vale para los granos

berty, que tal vas de los bajos, ya vas mejorcita o no?

yaiza, haste el lunes que viene el test y nos cuentas vale

are , que tal vas de tu tobillo? que vida tan ajetreada tienes?? animo

carols, que tal los deberes, venga animo y a darle seguro que este mes nos das un positivo Guiño

pumuki, que tal vas ? ya se que nunca te acuerdas de mi, pero yo si de ti..

himilce, que tal vas?

kiwa, me alegro que todo te haya salido bien, y a entretenerte con el dvd, jeje

osea, pues si no tienes matrona por la ss vete al privado no! y cuando vuelva la otra de vacaciones te vas a la ss, se puede eso no!!!!! pero tu tranquila no te apures,

fergu, ANIMO, que ya te queda poco para ver a tu baby,

natalieh, que tal vas con los deberes, venga que te animo jejeje

meigallo, que guay se ve el hotel, esta muy bien, y que lo paseis muy bien

solo estareis la noche o algun dia mas?

montse mucha suerte y que no baje la warry

trinadelimon, donde te habias metio, que te fuistes con el ultimo test y no nos dijistes si estabas o no, me imagino que no estas no! para cuando no TE tiene que bajar la warry?

bertyyy, que graciosa eres juasjuasjuas y animo y a fo...lle...te..ar ....a prisa

ya he dicho muchas tonterias , voy a ver a mi tortugo, cletus el pobre mio a ver si me sobrevive jeje

monben240404

» Karma: 43.942

» Fecha: 17/07/2008 11:29:15

buenos dicas chicas!

fichandooooo.....

arcon , aun no ha bajado , pero normalmente lo hace sobre las 19.30 o 20h asi que aun tengo todo el dia por delante . asi q hasta la noche no os podré decir nada , espero poder decir que no ha bajado!!!!!

dipa

» Karma: 103.638

» Fecha: 17/07/2008 11:21:35

uruma me alegor que tod este bien, y hayas visto tu lentejilla.

arcon si , nacio a yer al medidodia todo muy bien ,y aos contara ella los detalles.

anaix me he guardado la pagina la seguiremso al pie de la letra,

luego entro que voy a dar de desayunar a mis niños.

clauditata

» Karma: 2.783

» Fecha: 17/07/2008 11:21:22

Enhorabuen Uruma me alegro un montón que tranquilidad tienes que tener en tu cuerpo, a ver si pones la fotico para que conozcamos a la habichuela y podamos comparar con la de Osea a ver cual es más guapa. Anaix, Himil, a ver si os hacen pronto una y hacemos un concurso de belleza, je je. No sé si habrá alguno más para Marzo.

A las que estamos buscando pues que a ver si este mes lo conseguimos y hacemos también concurso con las habichuelas de abril.

Berty que ocurrencias las tuyas, madre mía yo quiero pasarmelo tan bien como tu. Me parto.

Dipa me hago yo ilusiones y estoy más que acostumbrada a los retrasos, es de lo más normal hacerselas que por ello estamos buscando.

Bey siento lo de tu abuelilla. Disfruta tus vacaciones.

Vacky me muero de envidia, que a mi me faltan 3 semanas y no sé que voy a hacer, bueno sí ruta rural a Cáceres y toledo, de pueblo en pueblo, pero bueno mejor que nada es.

Kiwa pues me alegro de que tengas unos días de descanso porque a mi desde que empieza la dichosa primavera ahí estoy con los dolorcitos, pero bueno que le vamos a hacer gelocatil y punto.

Arcon pues aquí estamos mirando el reloj para ver cuando me voy a casa, lo mio es vaguería que yo sí tengo trabajo.

Besines para todas.

anaix

» Karma: 1.597

» Fecha: 17/07/2008 11:19:45

are.... mi pekeñina... que no me habia dao cuen de tu esguince... guapisima... curalo bien que dicen que si no los curas bien son muuyyyyyy jo.... ale a mejorar y dile al nene que te mime a tope eeeeee

besines

arcon

» Karma: 10.811

» Fecha: 17/07/2008 11:12:07

Buenos dias chicas, fichando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bey, siento lo de la abuela, que tal estas?

Anaix, ayyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la tenemos sensiblona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oye guapa, me alegro que lo lleves tan bien, ya he mirado el enlace, gracias guapa, a ver si lo sigo y me quedo de una vez, que como me baje la proxima empiezo con las pruebas y me da un poco de yuyu¡¡¡¡¡¡¡ un besazo guapa¡

Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que me tenias de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que bien¡¡¡¡¡¡¡ cuando tengas un rato hablamos, que se me contagie la alegria, o la emocion, o los nervios, loque tu quieras, vale guapa??

Fatima, siento que te bajara, ahora ya sabes, con el omifin regular de 28, asi que a darle que el mes que viene es el tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Monse, di que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha bajado??? sintomas???? suerte guapa¡¡¡¡¡¡

Fatima, que se me olvidaba, si sabes algo de Mara nos cuen, y si alguien sabe algo de Naro tambien, vale??

Fergu, no duermes bien??? ese Oier que ya quiere salir y no quiere que te duermas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dios que poco te queda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Berty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ca guen la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡ osea que para cuando se arregla la cosa se te cierra el xoxo???? joe tia, lo tuyo es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, ya te han dicho por ahi, te desvirgas de nuevo y ya ta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso guapa

Lauri, donde estas???? ya con los nervios del ultimo mes y la cuenta atras???? joe este mes lo tenemos plagadito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaky, nuestra ninfo del mes, has terminado con las practicas????? venga, que a ese ritmo eres nuestra proxima preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso guapa¡¡¡

Are, que tal va tu esguince???? has aprovechado para que tu chico te haga mimitos??? de todos los tipos................. que te cures pronto guapa¡¡¡¡¡¡¡

Nais, ya sabemos que estas de vacances, pero jo dia, no vienes ni a saludarnos?? que tal va ese mutiko???? musus

Osea y Kiwa, que tal van esas lentejas?? bueno, como pones, ya ha pasado a frijolito,no???? Kiwa, pasadlo bien en la celebracion, yo ayer me invito mi cuñado a cenar al chino, mas majo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Himil, que te vuelven loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, pero todo va bien,no???? besines

Mei, nuestra galleguiña, me hace gracia cuando hablas de ir a pasar el finde a Portugal, claro, que a ti te pilla cerca, que tal vamos???

Eldeseo, tas mas tranqui??? al final no te vas a hacer test?? vas a esperar a ver que pasa con la siguiente relga?? un beso guapa

Trinadelimon, chica, lo tuyo es de ordago, que tal esos nervis?? ha bajado?? tas comprau otro test?????

Claudinita, cielo, uqe tal estas????

Sus dejo que se me acumulan las tareas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besis

kiwa

» Karma: 919.229

» Fecha: 17/07/2008 10:46:47
Osea, ya de 8 semanitasssss, qué ilu!!! Y qué mona la habita, verdad???

Dipa, es normal que te diera bajón, si nunca se te retrasa, al haber retraso ya una se hace ilusiones....

Vacky, hola guapa me alegro de leerte!! Cómo anda tu perrín?? Así que a Ibiza, eh? qué guay, yo no sé lo que es irse por ahí de vacaciones, siempre he ido a casa de mis padres al pueblo... que lo paso estupendamente, pero alguna vez me gustaría tener pasta para viajar a algún sitio, de hotel, y esas cosas.... bueno, espero que lo pases genial!!!

Anaix, qué guay estar mal pero estar contenta por estar mal, verdad??? jejeje, yo también notaba como si me fuera a venir la warry, de hecho todavía muchos días noto los mismos dolores, solo que mucho más suaves... y lo de las tetis, jo, todo el mundo lo dice, pero las mias no cambian!!! Yo que pensaba lucir escotazo este verano, y en cambio solo me sale barriga, pero las tetis, na, no quieren crecer, jajajaja! Menos mal que voy bien dotada ya, que si no me daría más rabia...

Bey, siento muchísimo lo de tu abuela, un abrazo muy fuerte...

Uruma, me alegro muchísimo de que hayas visto a tu lentejita y todo vaya estupendamente, qué alivio escuchar el corazón, verdad!!! Y va tan rápido que se nota que está lleno de vida.....

Bueno guapis, voy a ver si hago algo en casa, no tengo ganas, pero todo sea por verlo todo limpito, jejeje

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 17/07/2008 10:35:21

Hola chicas, me paso a deciros que va todo bien, que he visto a mi lenteja y tiene latido, lo he visto y escuchado, qué emoción... no me lo podía creer. El ecógrafo superantiguo, pero más o menos se veía algo, mñana pongo la eco aunque se ve poca cosa. Ah, mide casi 6 mm., lo que tiene que medir.

Luego paso que tengo que acabar una cosa para ya. Besos

BEY

» Karma: 13.551

» Fecha: 17/07/2008 10:34:23

Buenos días chicas!

Bueno llevo algunos días desaparecida y ahora me cuesta ponerme al día (no paráis de contaros cositas)

Os conte hace días q. estaba un poco ploff por problemas familiares y esos problemas eran por temas de salud con mi abuela, al final ha fallecido este fin de semana…

Ya he terminado con la warry ( me duro muyyyyyy poquito 3 días ) y la verdad aunque me apetece ser mama, estoy un poco desanimada últimamente… para la próxima semana voy ha coger vacaciones, quizás desconecte un poco y me ponga a buscar otra vez ( me pilla el periodo de ovulación en esas fechas, pero con tanta gente en casa da un poco corte estar ahí liados cada 2 x 3 ) .

El dentista bien…sigo en agosto si no hay novedad…. En fin creo q. estas 2 semanas voy ha estar un poco desconectada, ya os iré siguiendo en cuanto enganche un ordenador.

Sé q. el embarazo os va bien a todas, aunque a algunas os marean un poquito.

…ah! Me compré el larusse del embarazo y bebe 1º año y el libro q. recomendó Diana de Carlos González… quizás me de tiempo y estas dos semanas me de tiempo ha leerlo.

Chicas q. sigan bien todas las preñis y a ver si a la vuelta hay más embarazos!!!!

anaix

» Karma: 1.597

» Fecha: 17/07/2008 10:18:14

fichoooooooooooooooo

HOLA GIRRRRRRLSSSSSS ... aiii are... que me dices que os tengo abandonas... y entro todooooosss los dias... pero es que no me decis na de na, que ayer dejé una pagina la mar de molona y nadie dijo ni media.... que voy a empezar a repartir orzuelos... y vereis vereis jajajja

OSEA ... ayyy en esta foto se ve mejor la abichueleja,,, aiiiique monisssssca, bueno eso se dice aqui, espero que me entiendas... albaceteña hasta la muerte jejeje

Bueno chicas... os cuento... encuanto a mi... estoy divina de la muerte, un poco mosqueada... porque te mosqueas cuando estas mal,,, pero cuando estas demasiado bien... pues tambien, es que acojona, lo unico que noto es una sensacion rara ay abajo, como si me fuese a venir la warry... y ya... aaaa y un par de melones.. que esto es demas, no los veia yo asi desdela adolescencia, y ahora estan en todo su explendor,,, pero como le digo a pedro... ver pero no tocar... que duelen, jajaja y es que despues de tomás se quedaron escurridetes y ahora... molan de nuevo jajajajaja

Bueno... quitandole el puesto a Himil mi madrina... y pumu por cierto mi segunda madrina, os voy a dejar una pagina que me he encontrao que mola un monton, vale para busconas... futuras busconas... mamas... etc está genial, y conmigo ha acertado, porque me sale que ovulé el día que me salió el test de ovulacion positivo, asi que no va mal encaminada.

En cuanto a los test... yo os digo que parami geniales... fue comprarlos y mano santo

ale aqui va la pagina byebye

vaya royo he metioooo

pulsa_aquí

vacky

» Karma: 39.827

» Fecha: 17/07/2008 10:12:26

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS XICASSSSSSS!!!!!!!!!!!! perdonarme hace unos dias que no pasaba por el forooooo y no se como anda la cosaa, es que estoy preparando las vacaciones pq nos vamos a ibizaaaaaaaaaaaaaaa juyuuuuuuuuuuu!!!!!! ainssss madre que me va a costar una pasta menos mal que nos dejan el chalet si no me arruinoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer me dijo un vecino que tenia cara de preñada ( se supone que no sabe que estamos en ello))) y yo me pregunto que es tener cara de preñada?? ajjajaajjaj

voy a leeros un ratin haber si me actualizoooooo!!!!!!

oseatelojuro

» Karma: 14.822

» Fecha: 17/07/2008 10:08:13

buenos días guapas, animo para todas

yo estoy ya en la semana 8

8 semanas de embarazo Cómo se está desarrollando tu bebé

¡Tu bebé tiene ya el tamaño de un frijolito! Y parece un frijolito saltarín porque no para de moverse, dar vueltas y cambiar de posición, aunque todavía es pronto para que tú sientas toda esta actividad. La colita que se le veía, está empezando a desaparecer y los dedos de las manos y de los pies crecen cada día. Ya se le han formado las articulaciones de los codos y de las rodillas y puede doblar sus extremidades. ¿Será un niño? ¿Será una niña? Aunque el sexo del bebé quedó ya fijado en el momento de la pulsa_aquí , sus órganos sexuales todavía no están formados y no se puede saber a simple vista si será una bebita o un bebito. Haz clic pulsa_aquí para ver una imagen de tu bebé.
con foto de mi habichuela

dipa

» Fecha: 17/07/2008 09:45:04

claudia, pue ssi este te hago compañia, y espero que sea el ultimo.

saiahu, gracia spor los animos , como el dijo a claudia , esperemso que sea el ultimo mes que me baje.

dipa

» Fecha: 17/07/2008 09:42:34

buenos dias¡

y gracias por los animos, aye rla verdad que aunque sabia que no lo estaba desde el principio ,no evite hacerme una pequeña ilusion estos dias y termine llorando como una tonta, me desahogue y hoy estoy bien ,que estar de bajon no es bueno para poder concebir, tambien empiezo ya hoy con mi maraton de pastillas, hoy el ovestrion o algo asi.Y espero que al igual que yo me voy de vacaciones en agosto la warry tambien se valla pero no 3 semanas ,sino 9 meses por lo menos.

Momben ,como estas tengo puestas las esperanzas en ti ,si te quedas sabre que el omifin funciona y todo lo que hacemos tarde o temprano dara su fruto.

Berty que me parto contigo , vamso que ahora le ha tocado a tu marido volver a desvirgarte otra vez jejejejeje. me alegro que los picores hayan desaparecido.

Himilce, pues vaya con los de los analisis, menuda panda de inutiles son los de la ss, mira que mis dos hijos los he tenido por ss y no recuerdo estas cosas.

Trina cuando te ahn hecho la citologia no te ahn dicho nada? pue syo cuando empezamos con las pruevas, al hacerme la citologia me digo claramente la gine que estaba apunto de que me bajara y a si fue , esa misma tarde bajo.Espero que si no te han dicho nada es por que no tiene que bajar y nos des el positivo.

Natalia, tu estas ya en la semana fantastica no? pues acelera que despues voy yo ,si no cojes al bebe me lo quedo.

Carol si que estas trasnochadora, yo no recuerdo esa serie que dices.

Fergu , me recuerdas a mi cuando nacio alejandro , era imposble dormir por el calor, la postura ,la barriga todo, venga que estas ya en la recta final y dentro de na Aimar sera el que no te deje dormir, por que qedra comer.

Por cierto sigo sin saber mada de Maraca.

kiwa

» Karma: 919.229

» Fecha: 17/07/2008 09:35:23
Buenos días!!!

Hoy es nuestro aniversario!! Hoy hace 9 años que salimos juntos... en un principio él se iba a pillar el día de vacaciones, pero como me tuvo que acompañar el lunes al hospital, ayer al gine, y la semana pasada estuvo de baja, pues al final decidió trabajar hoy normal, que tiene muchísimo curro acumulado... Pero bueno, si todo va bien sobre las cinco lo tendré aquí y supongo que al menos saldremos a dar un paseo con las perras, y puede que vayamos a cenar al chino (es lo más barato que se me ocurre...)

Himilce, te han dado hora y luego no te han sacado sangre? Ains, no lo entiendo.... qué cosas más raras...

Clauditata, tú también con dolor de cabeza? a mi me tiene frita ya mi cabeza... suerte que hace dos días que no me duele, tocaré madera...

Nata, insomnio? qué rollazo, no hay nada peor que no dormir... espero que te hayas tomado un buen par de cafés, que trabajar sin haber dormido.... uf, qué duro!

Carolcs, eso le gustaría a mi marido, que lo despertara para deberear.... es una de sus fantasías, jajajajajajaja

Fergu, el peque no te deja dormir??? espero que al final te entrara el sueñete...

(1 ...) 26 - 27 - 28 - 29 - 30 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 102 votos)
Ver opiniones