Hola mis niñas buenos días!!!
Hoy ficho tarde, que he estado super liada.... ains, que ganas de coger vacas yaaaaa!!!!
Yo, pues sigo bien. Aun estoy en mi día 19, me queda una semanita para que me venga.... o no! la verdad es que es inevitable pensarlo, verdad?? y eso que estoy tranquilita (la profe de aerobic nos está enseñando yoga y me está sentando genialllllll), y cuando me venga se que no me voy a llevar ningún sofocón, pero con eso y con todo... pues no dejo de comparar cómo estoy hoy a cómo estaba el mismo día del mes que me quedé, o intentar "presentir" si estoy o no... el caso es que aun es demasiado pronto incluso para tener síntomas de nada, jajaja, así que el sueño terrible de ayer será del calor y de que mi casa parece el co ño de la Bernarda, y la gente se va a las mil, y los gases... pues de que me pasé la mañana comiendo chicle, jajaja....
Por cierto que ayer me escaqueé del aerobic, jajaja, mi amiga Sara montó una piscina en su parcela, y como Pepe estaba ayudando a su marido, pues cambiamos el aerobic por llevarles bebida fresquita y un piscolabis... y ahí estuvimos hasta las 12 de la noche. Que estupendo!!!!
Bueno, hago repasínnnnnnn:
ANAIX, disfruta de ese sueño tan estupendo que entra..... es fantástico, ya verás cuando no puedas dormir como Fergu, jajaja
ARCON, así que a tu hermana le da vergüenza, no?? jooo dile que entre que no nos comemos a nadie! y tu sobri para cuando nace????? por cierto lo de la regla, que a mi tb. me dura dos días!!!!!! pero es que siempre la he tenido así!!! no te preocupes por eso, eh???
SAIAHU, es cierto que cuando se adelanta o se atrasa duele más, o al menos a mí me pasa.... te ha bajado ya del todo???
CLAUDINATA, no me extraña que te la comas! habría que verla, con lo chiquitita que es, ahí manejando el video....! ains! estos niños nacen ya sabiendo!
FERGU, que yo siempre he oido lo de la luna llena...... pero un día Himil dijo que había un estudio y que no era cierto. De todas formas, por mirar no pierdes nada, no????? cuando es la luna??? hoy????? venga Oier sallllllllll!
DIPA, así que al final te ha bajado, no??? venga, que tu en el fondo sabías que este no era tu mes, aunque claro.... después de tantos días.... es imposible no ilusionarse. Esto es lo que nos toca a las busconas, algún mes nos ilusionaremos y será nuestro mes, ya verás. Muchos besossss
LAURA, el aceite de rosa mosquetá es buenísimo. Yo lo utilizo para una mancha que me sale del sol, y la verdad es que funciona, aunque hay que ser constante, eh??? venga, un último empujoncito a tí también que Pedro está aquí en dos días.
YAIZA, retraso de 7 días??? madre, yo es que soy mucho más impaciente. Yo ya hubiera ido a hacerme un análisis de sangreeeee!!!!! como estás hoy??? venga cuenta!
ARE, venga, que tú puedes!!!! oye, hasta cuando estás con las muletas??? seguro que ya te queda poquito.... aunque son un rollo, a ke sí????? muchos besos
MONBEN,A que tal hoy????
KIWA, la verdad es que jooooo con lo poco que te ven en la ss, pues ya que has ido hoy podrían haberte visto, no??? bueno, tu ya sabes que tu mini bebé está bien, y septiembre.... pues lo que tu dices, a la vuelta de las vacas!
MEIGALLO, así que empezando tu semana fantástica, no??? pues ya sabessssss lo que tocaaaaa!!! venga, a ver si este es tu mes!
NATALIEH, yo tampoco he debereado bien
, o eso creo, que este mes me ha costado un poco saber cuando he ovulado, pero bueno, te viene mal agosto para quedarte preñi????
URU, tía, qué alegríaaaa escuchar su corazoncito!!!!!!!!!!! yupiiii!!!!!!!!! esa lenteji está ahí agarradita bien, te ha dado un sustito, valeeeee pero ya está... ahora se va a portar genial todo el embarazo, ya verás. Ainssss mi niña cómo me alegroooo!!! muaks
HIMIL, cielo, hablas de dolores fuertes???!!! has tenido dolorcillo??? no me he enterado, joooo..... a mi también me dijeron que es normal, y lo es, así que no te preocupes, vale??? me dijeron que SOLO los dolores que son MUY FUERTES, inauguantables, tipo cólico, son los peligrosos... el resto, pues ya sabes, algo más del embarazo. Muchos besitos.
BERTY, así que ya ha caido, no?????? venga, ese "bujero"!!!!!! jajaja..... en serio, que me alegro de que estés mejor!!!! MUACKSSSSSS
VACKY, Ibizaaaa yo ya estuve, ains, y volvería a ir..... yo también fui a casa de alguien, además salí con gente de allí y me gasté poquísimo... como dicen los que viven allí, Ibiza es caro para los de fuera, jajaja, y es que estuve en un montón de sitios donde las copas, pues a 5 / 6 euros.... luego las discotecas no pagué ninguna (los de allí no pagan), así queeee me gasté na. Ya nos contarásssss
ANAIX, que yo de la otra página no te dije nada porque como era para embarazadas... pues no la abri, no por nada, es que me da mucha penita... pero esta que has puesto hoy, si, eh??? que me viene genial. Muchas graciasssss
BEY, siento mucho lo de tu abuela, te mando un abrazo fuerte. Ah, y haces bien en tomarte un descansito, muchas veces el cuerpo lo pide. Ya volverás a la carga.
NAIS, qué tal andas????
MOLLI, jajaja, no había dicho que soy la madrina de Irene??? jajaja, pues si, lo soyyyy... me alegro de que estés tan bien. Por cierto que me encanta el nombre, no se si te lo he dicho ya!
DE MARACA sabemos algo???
TRINA, sigues igual??? HAZTE UN ANALISIS DE SANGREEEE!
Bueno, y si se me olvida alguien sorry.
Ale chicas os dejo un ratín.
BESINES