ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 92.633

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.443

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

eldeseo

» Karma: 2.097

» Fecha: 23/07/2008 21:25:26
MISTESOROS, YO LLEVO ALGO MAS DE 7 MESES BUSCANDO Y CREO Q ESTE MES TAMPOCO SERA... YA HAS VISTO MIS SINTOMAS... EN FIN.

eldeseo

» Fecha: 23/07/2008 21:23:06

YORS NIÑA, DE DONDE ERES?? HIJA PARA NOSOTROS A LAS 18 HORAS CASI EMPEZAMOS A SALIR A LA CALLE PQ HACE MUCHO CALOR.... LLEGAMOS A 37 GRADOS POR LO MENOS EN MI CIUDAD Y PUEDES IR A LA PLAYA O LA PISCINA CON GUSTO PARA REFRESCARTE.

GRACIAS POR LOS ANIMOS.

mistesoros

» Karma: 6.050

» Fecha: 23/07/2008 21:21:19
eldeseo, yo tambien lo espero mas omenos como tu el uno o dos supongo, pero yo no siento nada, bueno por dias puede que me duela un poco los ovarios pero no veo nada fuera de lo común asi qeu...de lo que decis, yo estoy en que me bajará la regla seguro, este es mi primer mes de búsqueda ... a esperarSonrisaun besito a ver si nos da tú la sorpresa

yors

» Karma: 3.229

» Fecha: 23/07/2008 21:18:45

Oleeee, chicas

Eldeseo esperemos que no sea la regla, nena

Bertyyyy que lata con esos test que no te llegan

Oigan chicas como estamos tan lejos tengo una inquietud es que laura83 dice que todas las noches pasa por el parque a toma sol ???????? No entiendo niñas aqui hace sol de dia pero de noche nooooooooo, cuentenme como es eso, les voy a explicar como es por aqui para que entiendan mi "desubicada", para nosotros la mañana empieza a las 5:00 am hasta las 12:00 m, despues de 12:00 a 13:00 pm es mediodia, de 14:00 a 18:00 es tarde y desde las 18:00 en adelante es noche, pero niñaaas aqui de noche sale la luna y de dia sale el sol, uffff que locura con vosotras tan lejos

eldeseo

» Fecha: 23/07/2008 21:12:23
SAI, NO ME DESANIMAS TRANKILA, Q LE VAMOS A HECER HIJA, ES RARO PQ ME FALTAN DOS SEMANAS,A VER ME TENDRIA Q NO BAJAR LA SEMANA DEL 4 DE AGOSTO, LA VERDAD ES Q TENGO TODAS LAS COSAS Q HE SENTIDO ESTE MES Y DESDE EL 13 Q MANCHE UN POCO DE COLOR COMO HOY PERO MUY POCO Y DESPUES ME DOLIERON MUCHO LAS TETAS Y DESPUES GASES Y COMILONAS Y AHORA DOLOR DE REGLA CON ESTE MANCHADO... *** Q DIFICIL ES QUEDARSE PREÑI, SEGURO Q SI NO ME QUISIERA QUEDAR ANTES ME QUEDABA....

nukimuki

» Karma: 1.165

» Fecha: 23/07/2008 21:09:00

HOLAAAA NENASSS!!!! ¿que tal la tarde? yo bien, a parte del calorrrrrr, que me deja por los suelos...

He estado un poco perdida, es que he estado muy liadilla ultimamente y apenas he tenido tiempo de leeros entre lineas....ufff lo que rajais,jajaja, es que es imposible acordarse de todo...

Bueno, creo que hay algun que otro positivo a punto de caramelo....venga, venga, que este mes tienen que caer unos cuantos y por ahí he visto algunos retrasos y sintomillas varios... y a las que os ha visitado la asquerosa warry, no desespereis y vuelta a empezar que no nos queda otra...que rollo :(

Yo sigo ahí, mas o menos.... con un ciclo muy raro.... esperando que no me baje para principios de agosto....y mientras tanto intentando no pensar, que es que se hacen las semanas eternas.... lo extraño es que llevo con dolores de regla desde que me terminó la warry...esto es mas raroooo

Perdonad que no os nombre, pero es que estoy mu perdida y no mequiero dejar a nadie fuera... muchos besos a todas, y mucho animo a las que os queda poquito para conocer a vuestros bebés, por cierto he visto por ahí unos nenes preciosos, de maraca y mirian, y el sobrino de mofra,que tiene una cara de pillín....

laura83

» Karma: 13.468

» Fecha: 23/07/2008 21:04:10

HOla chicas:

Paso antes de darme mi vueltecita de todas las noches, que vengo del parque de tomar el sol y bañarme un poquito. Lo que no se me quitan son los boquetes que se me han quedado en la cara, me tienen amargada.

Perdonarme que no haga un repaso largo pero no me va a dar tiempo.

Fergu te preguntaba porque yo me estoy bañando ya que a mi nadie me ha dicho que no me pueda bañar, no sera malo no? Digo en la playa o piscina jajaja, no en la ducha.

Dipa pues si que estoy cogiendo la calle con gusto, es que despues de un mes encerrada en mi casa amargada y llorando, quiero aprovechar todo estos dias que me queden que no se saben cuantos son. Ademas la semana que viene empieza la feria y el dia 6 viene bustamante que a ver si me da tiempo a verlo.

Uruma me alegra muchisimo que te haya dado negativo, que aunque te tuvieras que pinchar todos los dias, es mejor asi y estas mas tranquila con esa prueba.

Nais me alegra verte por aqui guapa, disfruta del veranito y ya cuando tengas tiempo entras y nos cuentas que tal vas.

Eldeseo espero que no sea regla guapa.

Bertyyy pues vaya tela con los test no? lo mismo te llegan mañana.

Anaix que tal estas?

MOntse me alegra verte asi de entera guapa, ahora a disfrutar de tus vacaciones que queda poquito!

Natalieh tu no pierdas la esperanza que aun no ha llegado el dia de la no warry.

Are que tal estas de la pierna guapa?. Ya se va tu cuñado no? ahora a disfrutar los dos de la casita solos.

BUeno perdonarme a las que me dejo pero me voy ya. Besos y hasta mañana.

saiahu

» Karma: 5.485

» Fecha: 23/07/2008 21:02:11
ELDESEO no quiero desanimarte, porque no tiene que pasarte lo mismo que a mí, pero yo una semana antes de la fecha de mi siguiente regla, ya empecé a manchar marrón oscuro, con dolores de regla, y estuve manchando como tres o cuatro días y al final me bajó la regla 2 días antes de lo previsto. Me dolió un poco más de lo normal porque se me adelantó. Pero bueno, quién sabe, cada cuerpo es un mundo y no sabemos cómo va a reaccionar cada una. Lo mejor será esperar acontecimientos (ya se que es difícil pero es que no nos queda otra, hasta que inventen algo que nos avise en el mismo momento que nos quedemos preñis, jeje)

mistesoros

» Karma: 6.050

» Fecha: 23/07/2008 21:01:44

No puedo no puedo no puedoooo..... seguir el ritmo que llevais y encima no me entero de na, Arcón que es lo del test? no se a quien le tiene que venir la regla a quien no.. bueno nadie de aqui quiere que le venga, no?? me lio con los nombres,.. me estoy volviendo locaaa . Como lo haceis??? unm besito a todas

eldeseo

» Fecha: 23/07/2008 20:55:58

A VER SAI, ES DE COLOR MARRONCITO NO SE RARO, PERO ME DUELE COMO LA REGLA, ASI Q SERA MEJOR Q ME VAYA HACIENDO A LA IDEA...

MIS REGLAS EMPIEZAN CON DOLOR Y CON MANCHADO MARRON DIFERENTE PERO... BUENO Q LE VAMOS A HACER...

MoFra

» Karma: 1.313

» Fecha: 23/07/2008 20:55:19

Bueno entre para despedirme..

Eldeseo,, deberias decirnos de que color es eso que manchaste??? si tus ciclos son mas largos pues quiza sea algo bueno, pero tomalo con calma y siguenos contando

Buenas noches a todas, mañana les contare como voy con la cosa esta que me salio en la mejilla

Besitooos!

MoFra

» Fecha: 23/07/2008 20:55:18

Bueno entre para despedirme..

Eldeseo,, deberias decirnos de que color es eso que manchaste??? si tus ciclos son mas largos pues quiza sea algo bueno, pero tomalo con calma y siguenos contando

Buenas noches a todas, mañana les contare como voy con la cosa esta que me salio en la mejilla

Besitooos!

saiahu

» Fecha: 23/07/2008 20:37:42
ELDESEO tranquila, no te pongas cardíaca todavía, que no tiene porque ser regla, a ver, de qué color es? todavía es muy pronto para pensar nada, no te pongas nerviosa, wapa!!!

Bertyyy

» Karma: 18.745

» Fecha: 23/07/2008 20:13:17
a ver chicas que no os enterais... jajajajajaj... los test NO me han llegado... jijiji... así que mañana no habrá prueba jejejejejej....

Uruma.... no es que esté impaciente por hacerme la prueba.... lo cierto es que ando un poco aco jon ailla que me he rallado un poco el calambre que me ha dado esta tarde.... así que.... (ya sabes tu pq el susto y no voy a dejar de hacer algo al minimo sintoma raro, me entiendes nooo???)

eldeseo

» Fecha: 23/07/2008 20:11:30

CHICAS, CHICAS, CHICASSSSSSS, TENGO UN PROBLEMON,,, *** Q MAL, A VER... ACABO DE IR AL BAÑO A HACER PIPI Y AL LIMPIARME ESTABA MANCHANDO UN POQUITO, Y *** TENGO LOS SINTOMAS DE LA REGLA, DOLOR DE RIÑONES Y DE TRIPA Y CANSANCIO GENERAL Y DE PIERNAS.....

PERO ME BAJO HACE 20 DIAS NO PUEDE SER LA WARRY TAN PRONTO JOLINES..... A VER COMO EVOLUCIONA ESTO Y OS CUENTO.

UN BESOTE SAIHAU

saiahu

» Fecha: 23/07/2008 20:06:01

ELDESEO aisss que bien me vendría a mi esa limpieza de cara... que desde que dejé las pastis me está volviendo el dichoso acné hormonal (que es para lo que me recetaron en un principio) que cuando me baja la regla parece que tengo otra vez 15 años. Bueno, al menos ya no es como antes, que no diferenciaba cuando tenía la regla y cuando no, tenía la cara como un poema de seguido. El 8 tengo cita con la dermatóloga, a ver si me da algo.

Hoy creo que es el último día que mancharé manrroncito, no sabía si empezar hoy o mañana con los deberes (que ya apetece, jejeje) pero se me ha escapado mi novio, así que igual empiezo mañana

eldeseo

» Fecha: 23/07/2008 20:00:17

FICHANDO...

BUENAS TARDES, YA ESTOY AKI, AL FINAL ME HE LIADO CHICAS ME TENIA Q HACER UNA LIMPIEZA DE CARA Y *** LA CHICA Q ME LO HACE ES BASTANTE PERFECCIONISTA Y HE ESTADO UNA HORA Y MEDIA...

REPASO...

ARE, PUES SIGO IGUAL HIJA, CON GANAS DE SABER SI ESTE MES HABRE DADO EN LA DIANA... PQ YO HAGO LOS DEBERES Y TODO BIEN INCLUSO HE EMPEZADO A TOMAR NATALBEN ASI Q ESPERO Q ESTE MES O A MAS TARDAR EL PROXIMO SEA UN POSITIVO...

QUECA CARIÑO, ANIMATE Q NO LO TIENES TODO PERDIDO, ESPERA UNOS DIAS Y A VER Q PASA, HASTA Q NO TE BAJE LA WARRY NO HAY NADA PERDIDO PERO Q SEPAS Q PASE LO Q PASE NO TIENES Q DESANIMARTE PQ SERA OTRO MES, MUCHOS BESOS WAPA Y SUERTE.

YORS Y ARCON ANIMO CHICAS, UN BESO.

A LAS DEMAS, BERTYYY, MOFRA,SAIHAU,URUMA COMO ESTAIS?? UN BESITO TMB A VOSOTRAS WAPAS.

MoFra

» Fecha: 23/07/2008 19:59:53

Pues Berty, si lei que puede salir cuando te embarazas pero mejor no me hago ilusiones, porque hace muuuuuuuuuucho la dermatologa me dijo que si me desvelaba me podia salir y bueno la verdad es que toda mi vida me desvelo y ahora saliooo, lo unico es que el año pasado tambien me salio y con la medicina y eso era para que minimo hubieran pasado dos años sin que me saliera, pero bueno, nimodo, ya me dijo mi tia que me ponga una solucion y que si empeora que dos dias antes de que me baje me haga analisis de sangre para ver si estoy embarazada o no, y si es no pues que me tome las medicinas, pero en fiin, no quiero que empeoreeeee!!!!!!! pero ya viendo todo diferente hay cosas peores jeejeje

Besitos y que bien que te llegaran los test, muchisimaaa suertee!

URUMA

» Karma: 37.647

» Fecha: 23/07/2008 19:51:31
Entiendo con lo que leo que te harás el test en cuanto los recibas, o como mucho mañana por la mañana, no? Porque si no no tendrías tanta prisa... jejeje. Muchos besos y que sea positivazo, guapa.

saiahu

» Fecha: 23/07/2008 19:50:42
Bertyyy te quedan 10 minutos, si te lo traen más tarde, le dices que son gratis, como las pizzas, jejeje

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones