ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 92.633

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.443

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

eldeseo

» Karma: 2.097

» Fecha: 23/07/2008 21:25:26
MISTESOROS, YO LLEVO ALGO MAS DE 7 MESES BUSCANDO Y CREO Q ESTE MES TAMPOCO SERA... YA HAS VISTO MIS SINTOMAS... EN FIN.

eldeseo

» Fecha: 23/07/2008 21:23:06

YORS NIÑA, DE DONDE ERES?? HIJA PARA NOSOTROS A LAS 18 HORAS CASI EMPEZAMOS A SALIR A LA CALLE PQ HACE MUCHO CALOR.... LLEGAMOS A 37 GRADOS POR LO MENOS EN MI CIUDAD Y PUEDES IR A LA PLAYA O LA PISCINA CON GUSTO PARA REFRESCARTE.

GRACIAS POR LOS ANIMOS.

mistesoros

» Karma: 6.050

» Fecha: 23/07/2008 21:21:19
eldeseo, yo tambien lo espero mas omenos como tu el uno o dos supongo, pero yo no siento nada, bueno por dias puede que me duela un poco los ovarios pero no veo nada fuera de lo común asi qeu...de lo que decis, yo estoy en que me bajará la regla seguro, este es mi primer mes de búsqueda ... a esperarSonrisaun besito a ver si nos da tú la sorpresa

yors

» Karma: 3.229

» Fecha: 23/07/2008 21:18:45

Oleeee, chicas

Eldeseo esperemos que no sea la regla, nena

Bertyyyy que lata con esos test que no te llegan