HOla chicas:
Paso antes de darme mi vueltecita de todas las noches, que vengo del parque de tomar el sol y bañarme un poquito. Lo que no se me quitan son los boquetes que se me han quedado en la cara, me tienen amargada.
Perdonarme que no haga un repaso largo pero no me va a dar tiempo.
Fergu te preguntaba porque yo me estoy bañando ya que a mi nadie me ha dicho que no me pueda bañar, no sera malo no? Digo en la playa o piscina jajaja, no en la ducha.
Dipa pues si que estoy cogiendo la calle con gusto, es que despues de un mes encerrada en mi casa amargada y llorando, quiero aprovechar todo estos dias que me queden que no se saben cuantos son. Ademas la semana que viene empieza la feria y el dia 6 viene bustamante que a ver si me da tiempo a verlo.
Uruma me alegra muchisimo que te haya dado negativo, que aunque te tuvieras que pinchar todos los dias, es mejor asi y estas mas tranquila con esa prueba.
Nais me alegra verte por aqui guapa, disfruta del veranito y ya cuando tengas tiempo entras y nos cuentas que tal vas.
Eldeseo espero que no sea regla guapa.
Bertyyy pues vaya tela con los test no? lo mismo te llegan mañana.
Anaix que tal estas?
MOntse me alegra verte asi de entera guapa, ahora a disfrutar de tus vacaciones que queda poquito!
Natalieh tu no pierdas la esperanza que aun no ha llegado el dia de la no warry.
Are que tal estas de la pierna guapa?. Ya se va tu cuñado no? ahora a disfrutar los dos de la casita solos.
BUeno perdonarme a las que me dejo pero me voy ya. Besos y hasta mañana.