ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 89.159

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 96.695

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Bertyyy

» Karma: 13.090

» Fecha: 23/07/2008 19:45:24
Bueno pues mofra está bien que lo comentes porque yo no lo sabía pero cuando te quedas preñi dicen que sale ese tipo de fuegos en el labio, ya te digo que no tenía ni idea, pero en mi caso así fue....

Am... de momento naaa de naaaa.... deciros que esta tarde he estado muy liada en la oficina y que me ha dado un mega calambre justo debajo de las costillas en la parte derecha... y los test me han dicho que los traian de 5 a 8 de la tarde y mirar las horas que son y no los han traido... joooooooooo

MoFra

» Karma: 751

» Fecha: 23/07/2008 19:09:47

Hola chicas

Que les cuento estoy tristee!!!!!!!!! me salio un fuego de esos que sale en el labio, pero en la mejilla!!!!!!!! ya me hubiera tomado mis medicinas y todo pero como ando en la busqueda pues no puedooooooooo! que horror, y se nota que no me pongo porque esta un poco mas grande, lo peor, el sabado me voy de vacaciones y con semejante cosaaaa!!!!!!!

Les mando un saludo a todas las que andan por aqui

Estoy tan bajoneadaaa

yors

» Karma: 2.310

» Fecha: 23/07/2008 18:48:41

Pues si tienes razon arcon, a mi me pasó igual los primeros meses pero yo pensaba que como no sabia como llevar las cuentas era por eso, hace como 6 meses mas o menos estoy llevando cuentas de ovulacion y eso, entonces por eso me he dado mas tiempo.

Y al respecto de los examenes, si nena lo que pasa es que el gine me dice que primero empecemos por mi maridin ya que para los hombres es solo un examen, mientras que para nosotras son varios, que la idea es descartar a mi maridin y luego seguir conmigo

arcon

» Karma: 10.566

» Fecha: 23/07/2008 18:27:44
Mira Yors, yo estoy harta de oir que hay que relajarse y uqe mucha gente se ha quedado cuando se ha olvidado del tema, pero no creo que haya ningun estudio que lo ratifique, y me imagino que sí influye el tema ``obsesion´´, pero yo los 4-5 primeros meses no estaba obsesionada, y tampoco me quedé, asi que eso de ``relajarse´´ es muy facil de decir, pero muyyyy dificil de hacer. Yo de todas maneras te aconsejo que si decidís haceros pruebas, las teneis que hacer los dos, porque no consigues nada haciendoselas él si luego puede resultar que el problema lo tienes tu,o viceversa. Un besito guapa

yors

» Fecha: 23/07/2008 18:18:25

Gracias Arcon por tu respuesta,

Pues yo no se si empezar a hacerme los examenes, a veces pienso que no he quedado embarazada porque estoy predispuesta psicologicamente, mi esposo de verme tan estresada me dijo que si no pasa nada este mes, el se hara un examen de fertilidad el mes siguiente

Vamos a esperar haber si nos llega el milagrito este mes

arcon

» Fecha: 23/07/2008 18:08:38

Hola chicas¡¡¡

Pues mira Yors, yo cuando llevaba 8 o 10 meses me puse una meta, seguir intentando hasta septiembre,que ya haria un año y un mes, y mirarme entonces, pero la regla de junio me sentó tan mal, que mi chico me dijo: porque no empezamos a mirarnos ya? asi que en junio ya estuve en un privado para uqe nos hiciera un estudio de fertilidad, lo que pasa que se hace cuando te baja la regla, y como me pillo en fiestas decidi dejarlo para la siguiente, que me bajara en agosto. Podia haber mirado en la seguridad social, pero la lista de espera solo para el estudio estaba en unos 7 meses, y preferí gastarme un poco de dinero e irme a un privado. Si fuera tu no se lo que haria, es muy personal, tambien depende de como lo lleves, es que para mi ya esta empezando a convertirse en un problema, y al menos si me miro me da la sensacion de que estoy haciendo algo para ponerle remedio. Si quieres saber un poco mas tu pregunta que yo te cuento encantada como va la cosa, bueno, yo y alguna compañera más que esta en el tema. Espero haberte ayudado, un besazo guapa

nais

» Karma: 23.384

» Fecha: 23/07/2008 18:00:14

Hola chicas qué tal estais??? sigo viva, pero es que está haciendo un tiempo estupendo y andamos todo el día en la playa. Esta mañana hemos estado y ahora me he quedado en casa porque hoy si que hace demasiado calor para ir.

Estamos ya mirando cunitas, cochecitos y todo eso, ya estamos decididos, pero madre mía, entre que todo cuesta un riñón y que hasta que nos hemos puesto al día de lo que hay en el mercado....

Hemos elegido el coche de Bébé confort Loola up, un moises hasta los 5-6 meses y en su cuarto pondremos una cuna convertible que cuesta baratita y acaba haciendose una cama de 90 con escritorio y cajonera, es una pasada lo que inventan.

Bueno, besos a todas, perdón por no hacer repaso, si me salto algo perdonarme, mandarme un mensaje privi que me cuesta horrores leeros todos estos días.

Besos.

meigallo

» Karma: 11.593

» Fecha: 23/07/2008 17:59:54

Hola niñas, ando por aqui, pero no tengo muchas ganas de repasito....

Ayer me fui al concierto de pereza, era gratuito en un parque que tenemos aqui, y estuvimos tirados en el cesped hasta las 2 y claro hoy a las 6 despertador.

Besos

yors

» Fecha: 23/07/2008 17:41:34

Arcon llevas un año, yo tambien querida, pero no se si deba esperar mas tiempo para hacerme analisis o empezar ya

Tu que has hecho al respecto ???

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 23/07/2008 17:40:29
Ana, podrías preguntarle al gine sobre el analisis de sangre ese que se hace a partir de la 8 semana .no? Donde se ven los genes si tiene algun problemilla y todo eso? Quiza no lo hace ahí.. a saber!

Que bien volverás a ver a tu peque de nuevooo Risa

URUMA

» Karma: 32.287

» Fecha: 23/07/2008 17:33:32

Pues Montse, abrelo tú misma, a ver si te trae suerte... a ti y a todas!!!

Ya tengo cita para una eco en gine privado (la que me dio luz verde)... el 7 de agosto, a las 6 de la tarde, estaré de 9 semanas y 2 días.

Naroa me ha dicho esta mañana que de momento no le provocan el parto y que el lunes le hacen la curva del azúcar. Besos para todas

Besines de mi parte también, a ver si luego os puedo leer, que tengo muchos correos acumulados desde ayer...

Natalieh

» Fecha: 23/07/2008 17:29:54
Monben, si creo que sería lo mejor ya cambiar al v,

Entonces un poquito más animadilla? es muy normal ese bajon guapi... Mucho animoo!!!

monben240404

» Karma: 27.040

» Fecha: 23/07/2008 17:25:45

buenas!

dipa estoy bien , sigo entera , y dispuesta a empezar al ataque yaaa , jaja , bueno a ver este mes sino pues el mes q viene gine y a inseminación y listos!

Oye propongo cambiar de post al V porque llevamos 200 y pico paginas y en cualquier momente se j o d e esto no?

bertyyyyyy ains que me tienes en un sin vivir!!!!

Natalieh

» Fecha: 23/07/2008 17:22:24
jajajjaa pues si que fue fuerte la borrachera!!! para durarte tantos diasRisaRisa borrachina!!

Claro al año, normalmente es cuando se comienza a mirar que todo este bien.no? Buenoo puees a esperarr!!Durmiendo Demasiada paciencia hay que tener.............. para buscar jajaja

arcon

» Fecha: 23/07/2008 17:18:35

Natalieh, qeu cuanto llevo??? si ya hace un año que me puse a ello y parece qe fue ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues eso, un año, por eso me voy a mirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sintomas, me duele la tripa, pero yo creo que es que todavia me dura el mal cuerpo de la borrachera del sabado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje

Anaix, guapa, eres un cielo, que tal estas?????

Neo, he leido mal o tienes cuatro dias de retraso?????uyuyuy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sintomas???'

Natalieh

» Fecha: 23/07/2008 17:09:22
anaix!!! de fiesta en el pueblo.. no esta mal.no? jajja aqui es fiesta el dia ...... el viernes jajaja Asi que ese ida iremos al ikea a por la libreria!

Coomo te encuentras?
Gracias por tusss palabras.. pero creo que este tampoco ha sido mi mes... un muaak

anaix

» Karma: 1.534

» Fecha: 23/07/2008 16:46:37

hola chicas.... por fin ficho... que nadie me ha hechado de menos jejeje y eso que ayer estuve de fiestota

Era fiesta en el pueblo en el que curro y me fui a la pisci todo el dia con mi peke,,,, y no veais lo que disfrute, que bien

En fin os leo y ya estoy puestita al dia

Neoooooooo bienvenida de nuevo, pero me pierdo... es tu cuarto dia de retraso o hace 4 dias que se te ha quitado la warry... es que no lo se, pero bienvenida de nuevo

Nata cariño... que ya mismo te unes a mi

Are.... aiiii mi chiquitna que se me ha preñao

Arcon... tu siempre con tu humor y acordandote de todas... sigue asi que eres la alegria del foro junto a nuestra bertyyyyyyy neeeeena que tas pilla

Bueno quillas un mini repaso que tengo muchisma faena, y a las demas muchos besotes gordos

Himil... tus piernecitas que mejoren... dile a hilde que te de masagitos

besacos

yors

» Fecha: 23/07/2008 16:45:39

Hey chicas como han de avanzado, un día sin entrar y me ha tocado leer 3 paginas eso es muchoooooo.

Gracias Bertyy y Are por darme la bienvenida y pues nena ahi en la lucha .....

Esperando que nos den muchos positivos este mes

Besos a todas

Neo*

» Karma: 1.690

» Fecha: 23/07/2008 16:36:58

Buenas chicas!

Que tal estais todas? hace aproximadamente un mes que no me paso por el foro, me ha costado resistir la tentación, pero era lo mejor si quería quedarme embarazada...... es que me pongo muy nerviosa aquí!!! no sé por qué. Perdonarme pero es que me ha ido muy bien. He seguido tomando la temperatura pero no le hice ni caso, y me fuí el findesemana que hacia 14 dias de la warry fuera, para estar tranqui y no pensar. De momento parece que ha funcionado porque es el cuarto dia sin warry, por eso me he atrevido a asomar la nariz un ratito (me entran nervios en la barriga estando en el foro!!! ) a ver como estabais.

De momento he visto que HIMILCE ESTA EMBARAZADA QUE BUENA NOTICIAAAAA!

Ya os ire leyendo, a ver si poco a poco me tranquilizo,y hasta que me pueda volver a quedar por aquí a vuestro lado si me haceis un huequito.

Muchos besos de nuevo.

Natalieh

» Fecha: 23/07/2008 16:35:13
jajaja por preguntar dice jajaja

Pues quiza no baje.............. porque no?? seguro que se han visto cosas más "raras" jajaja Anda que no loqui.. De momento no tienen ningún sintoma? ni psicosintoma? Que a veces es mejor no tener nada y no comerse la cabeza.
Cuanto hace que buscas? ahiora no recuerdo biem.. yayaya

La que tiene que estar nerviosa es Eli, no? prontito le tocaaaaaa........................ dijo finales de este mes empezaba con pinchazos?

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 182 votos)
Ver opiniones