ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

_Are_

» Karma: 39.931

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 06/10/2008 07:33

Buscar Embarazo VI Parte

Nº de respuestas: 3.908 - Nº de lecturas: 79.923

Mucha suerte a todas, veteranas y nuevas!!!

Animo que lo vamos a conseguir!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 196)
Cambiar orden de respuestas

getelle

» Karma: 2.066

» Fecha: 06/10/2008 08:38:23

buenos dias chicas que tal estais de lunes yo mejor por que falta dos dias para coger vacaciones y ya tengo ganas que el verano se me ha hecho largo , y de ayer ya me he recuperado he dormido coo una enana pero bien

are me alegro que venga scon las pilas recargadas a ver si este post nos trae buen asuerte y que tal ? ya nos contaras que tal en el medico ?

bueno luego me despido a ver si pasa alguin mas

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 06/10/2008 09:00:15
Buenos dias chicas me apunto en este post a ver si nos trae mas suerte, porrque yo ya llevo cuatro meses buscando y aunque se que es normal, tardar esto y mucho mas comienzo a estar muy desanimada, ya casi no participo en foro porque aunque me encanta leeros cada vez me desanimo más... bueno a ver que pasa este mes, pero la verdad es que ni siquiera he mirado los dias fértiles ni nada de nada!!! a ver si estando mas relajados hay mas suerte!!!!

getelle

» Karma: 2.066

» Fecha: 06/10/2008 09:27:16

nais si que he descansado esque hacia falta que este finde a sido muy movidito , y tu que tal ? leeo que has comprado cositas que bien hay que ir mirando y comprando segun te acuerdes que si no despues todo de junta bueno ya nos pondras fotos vale

laura que mala suerte con lo del carro a ver como quedas , y que bien reunin con la familia eso biene bien de vez encuando ,y lo del rejimen has visto que si que has perdido pero hasta que no vuelva tu cuerpo al sitio no te agobies que todo llegara

saiahu espero que tengas suerte para el sabado y no baje la innombrable y disfuta de las fietas de tu pueblo