ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

_Are_

» Karma: 39.931

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 06/10/2008 07:33

Buscar Embarazo VI Parte

Nº de respuestas: 3.908 - Nº de lecturas: 79.923

Mucha suerte a todas, veteranas y nuevas!!!

Animo que lo vamos a conseguir!!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 196)
Cambiar orden de respuestas

getelle

» Karma: 2.066

» Fecha: 06/10/2008 08:38:23

buenos dias chicas que tal estais de lunes yo mejor por que falta dos dias para coger vacaciones y ya tengo ganas que el verano se me ha hecho largo , y de ayer ya me he recuperado he dormido coo una enana pero bien

are me alegro que venga scon las pilas recargadas a ver si este post nos trae buen asuerte y que tal ? ya nos contaras que tal en el medico ?

bueno luego me despido a ver si pasa alguin mas

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 06/10/2008 09:00:15
Buenos dias chicas me apunto en este post a ver si nos trae mas suerte, porrque yo ya llevo cuatro meses buscando y aunque se que es normal, tardar esto y mucho mas comienzo a estar muy desanimada, ya casi no participo en foro porque aunque me encanta leeros cada vez me desanimo más... bueno a ver que pasa este mes, pero la verdad es que ni siquiera he mirado los dias fértiles ni nada de nada!!! a ver si estando mas relajados hay mas suerte!!!!

getelle

» Karma: 2.066

» Fecha: 06/10/2008 09:27:16

nais si que he descansado esque hacia falta que este finde a sido muy movidito , y tu que tal ? leeo que has comprado cositas que bien hay que ir mirando y comprando segun te acuerdes que si no despues todo de junta bueno ya nos pondras fotos vale

laura que mala suerte con lo del carro a ver como quedas , y que bien reunin con la familia eso biene bien de vez encuando ,y lo del rejimen has visto que si que has perdido pero hasta que no vuelva tu cuerpo al sitio no te agobies que todo llegara

saiahu espero que tengas suerte para el sabado y no baje la innombrable y disfuta de las fietas de tu pueblo

dipa que tal mejor del resfriado ?

pumuky que bien lo de la natacion una amiga hizo y dice que le relajaba mucho

carolcs que bien de compras a mi me pasa lo contrario siempre voy buscando para mi y carga el pero bien , tu a deberear a ver si tienes suerte

abril yo te entiendo yo tambien pensaba que era mas facil yo tambien llebo 8 meses y se hace eterno pero veras que este post nos trae suerte saluditos

bueno voy a trabajar que se me acumula me dejo a muchas pero a ver si luego paso saluditos a todas

a mofletes que tal ? y tu sobrino ?

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 06/10/2008 09:31:56

BUENOS DIAS CHICAS, TENEMOS POST NUEVO NO???? a ver si nos trae mucha suerte.

Chicas me vais a decir que estoy loca, pero tengo un apregunta, ayer domingo estuve manchando un poco, solo cuando me limpiaba, eran como ilillos marrones, puede ser el sangrado de implantacion?? o el sangrado de implantacion es justo antes de que te baje la warry??? ya s eque e stoy loca, pero el pode rd ela mente es horrible, tengo unos ardores que me muero y estoy como si me fuese a venir la warry y aun quedan dos semanas, ayer me hinche de llorar... por que? pues no lo se, ya os digo e scomo si me fuera a bajr la regla, se que e smuy dificil que me haya quedado ya, pero ya sabeis que cuando deseas quedarte todos son inndicios, que me decis????

Despues hago repaso vale, que esta mi jefe por aqui y no puedo escribir mucho

queca

» Karma: 14.683

» Fecha: 06/10/2008 09:35:52

Buenos días mis niñas!!!

Ya tenía yo ganas de que abriésemos nuevo.... convencida estoy de que este va a ser mucho mejor Guiño

Yo ando regu, he estado resfriada, el viernes ni siquiera vine a currar.... eso, sin fumar (LLEVO UNA SEMANITA SIN FUMAR, YUPIIII), ovulando (creo yo), y encima discutiendo con Pepe.... ¿quien da más?????

Me he enfadado tanto, que ya hasta me planteo ponerme de nuevo el DIU y olvidarme de esto de tener un hijo.... no se, chicas, es que hay veces que parece que la única que lo intento soy yo.... el con decirme que estoy obsesionada tiene bastante, y si, bueno, que me estoy empezando a obsesionar, pues es cierto, pero jolín, de ahí a que incluso discutamos.... pues no.

La nota alegre es que tengo un gatito!!! bueno, una gatita, aun no tiene nombre, a ver si me ayudáis, me gustan Felisa y Mónica, este último porque tiene un lado de la carita rubio y otro moreno, a ver si os pongo fotos, vale??

Os dejo que viene mi jefa a ver si luego me da tiempo a más, jooooo

Muchos besitos!

Mofletes

» Karma: 12.508

» Fecha: 06/10/2008 09:37:36

Hola buenos dias a todas!!!!!!, pues aqui estoy, ya nacio mi sobrino el dia 3 (el viernes), despues de 12 horas de parto, con oxitocina.... en fin, al final tuvieron que usar forces para ayudarle a salir.... pero ya esta como un torete, tiene unos mofletones!!!!!, a ver si puedo a medio dia y cuelgo alguna fotillo....

Y nada yo aqui, el sabado me tenia que haber bajado la regla, pero no me ha bajado aun, pero hoy me he hecho un pipitest, pero me ha dado negativo.... pero no tengo ningun dolor ni de regla, ni de na de na.... no se supongo que se me habra descontrolado con los nervios de mi sobrino del viernes, luego que me he quedado 2 noches en el hospital, y no se descansa bien... digo yo vamos.... ya no se que pensar, o que ha salido mal el pipitest.... no se chicas.....

Bueno y vosotras que tal? como ha ido el finde??? hay mas positivos???? contarme, que es que no he podido leer nada del post el finde, pq en casa no tengo internet aun....

Besos...a todas.

arcon

» Karma: 12.512

» Fecha: 06/10/2008 09:41:17

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, bueno, vengo de mis vacances y me amanezco con post nuevo¡¡¡¡¡¡¡ es la sexta parte, no???? Bueno, me vais a perdonar porque de momento ni siquiera he entrado a leer nada; se por Ana que ha habido algun positivo, como el de Are y Lule, no??? muchas felicidades a las dos¡¡¡¡, luego repaso porque me parece que habia alguna mas pero ando un poco despis. Os cuento un poquito de mi: os acordais que estaba en tratamiento, que me dijo el gine que dos meses de tratamiento y luego inseminacion, vale?? pues el ultimo miercoles que trabaje, hace ya casi un mes (ufffff¡¡¡¡¡¡), me dice: bueno, esto esta a punto, el viernes la ia¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi se me quedo una cara de panoli que pa que¡¡¡¡¡ le habia entendido mal¡¡¡¡¡¡ asi que el viernes 12 me la hice¡¡¡ espero me perdoneis no haberlo contado, es que me daba un poco de yuyu¡¡¡¡¡ Bueno,total que me dijo: si para el 27 no te baja, te haces una prueba. Asi que me la hice.............................................. .................................................. ......... POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pense que nunca lo iba a decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que no me lo creia, porque sintomas, nada de nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni siquiera los tengo ahora¡¡¡¡ bueno, algunas compis lo sabian, espero que me hayan guardado el secreto¡¡¡¡¡¡ queria contaroslo antes de leer nada, ahora en cuanto pueda me paso por el otro post y me pongo al dia. Que sepais que estoysuper contenta, y super acojonada, pero eso es normal, no????? besitos a todas, os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mistesoros

» Karma: 7.653

» Fecha: 06/10/2008 09:47:14

Buenos Dias:

fichando en el nuevo post!! luego me paso para el repasillo

besitos niñasSonrisa

noeh

» Karma: 28.091

» Fecha: 06/10/2008 10:07:24
(activando pal email....)

beseva

» Karma: 10.652

» Fecha: 06/10/2008 10:08:06
Arcon me alegro muuuuuuuuuchooooooooo!!! anda como se ha estrenado el post nuevooo!!!! a ve si yo soy la proximaaa!!!!

vacky

» Karma: 42.645

» Fecha: 06/10/2008 10:11:39
felicidades arconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a ponerte gordi prontitoo!!!

vacky

» Karma: 42.645

» Fecha: 06/10/2008 10:12:15

felicidades arcon!!!!!!!!!!!! ahora a ponerte gordi pronto!!!!

bellotera

» Karma: 723

» Fecha: 06/10/2008 10:19:28

heyyy!!!!!!nos tiene k dar buena suerteeeee!!!!!!!a frotar las barriguis contra la pantalla!!!!jajajajajajaj!!!!!!

CAMPITA, wapaaaaa, pues no se que decirte igual es pronto pa la implantación eh??pero yo na no se nada, porque igual no es tan matematico y cada una es un mundo, avmos, k te deseo toda la suerte del mundo, jolines, cuando se kiere algo con todo el alma k mal se pasa verdad?cuando no vienee, la mente es tan poderosa....

QUECA, tienes un gatín?????yo tambien kiero uno pero mi pichi no kiere, claro,cuando marchemos de vacas pues nadie kiere hacerse cargo de el , entonces me echa pa tras....jajajaj me gusta Felisa pa la gatina!!!jajajaja!!!!yo si tengo una kiero ponerle Lola, ajajajaj , aunque pega mas pa una boxer verdad???kiero ver fotinas!!!!,la has adoptao????

MOFLETES, felicidades ha nacio tu sobrino, se hizo de rogar ehh???asi k estas de retraso, no se fíes del pipitest mira a NAGAI también le ha pasao y resultó ser un positivazo!!!!!!

ARCON, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!pero k callado te lo tenías, ejejejejej,k guayyyyy!!!!mucha suerteeee bonitaaaaaa!!!!!!!

bueno chicas sigo currando, estoy mu sensible con el tema embarazo, por mucho k la gente me diga k no peinse en ello k es peor..imposible...cuando veo bebes o pruebas de amor verdaderas o de amistad me pongo a llorar....esta semana empiezo a deberear aunque igual paso d dias fertiles y tal...total...pa lo que me sirve...

bellotera

» Fecha: 06/10/2008 10:25:15

a ver si nos da suerteeee!!!!!!!!a toas!!!! hala , afrotar las barrigas contra la pantalla!!!!jajajajaja!!!

aver si me deja ahora meter las respuestas, k mal anda el foro, cuando escribes y no copias lo escrito y luego te da error...k mala leche me entraaaaaaaaaaaaaaa...

ABRIL, ayyy como te entindo y eso k llevo la mitad k tu buscando maja....yo tambien no se que hacer no kiero mirar dias fertiles ni nada porque total haciendolo al pie de la letra no cuaja asi que....

CAMPITA, wapa, pues no se que decirte, ojala sea lo de la implantacion, muchos animos chikilla k estamos toas mu nerviosas con el tema verdad??si es que lo que tanto se kiere.......

QUECA, tienes un gatin???gatina mejor dicho, me gusta FElisa, jaajajajj!!!k guayyy yo tambien kiero una pero mi pichi no pero claro tiene razon porque cuando marchemos de vacas nadie kiere hacerse cargo de ella, y claro, no es plan....la has adoptao?????

MOFLETES, k bien!!!por fin ha nacio!!!esperamos las fotos ehhhh????y tu estas de retraso?no te fíes k a NAGAI tambien le ha pasao lo mismo y luego resulto positivo!!!!!mucha suerte bonita!!!!!

ARCON, por Dios, k callado te lo tenías....¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!mucha suerte en tu nueva etapa, k emocion por Dios, a ver si nos pegas algo!!!!!!!!!!!jajajajajja!!!!!

besinos pa toas!!!

bellotera

» Fecha: 06/10/2008 10:25:31

a ver si nos da suerteeee!!!!!!!!a toas!!!! hala , afrotar las barrigas contra la pantalla!!!!jajajajaja!!!

aver si me deja ahora meter las respuestas, k mal anda el foro, cuando escribes y no copias lo escrito y luego te da error...k mala leche me entraaaaaaaaaaaaaaa...

ABRIL, ayyy como te entindo y eso k llevo la mitad k tu buscando maja....yo tambien no se que hacer no kiero mirar dias fertiles ni nada porque total haciendolo al pie de la letra no cuaja asi que....

CAMPITA, wapa, pues no se que decirte, ojala sea lo de la implantacion, muchos animos chikilla k estamos toas mu nerviosas con el tema verdad??si es que lo que tanto se kiere.......

QUECA, tienes un gatin???gatina mejor dicho, me gusta FElisa, jaajajajj!!!k guayyy yo tambien kiero una pero mi pichi no pero claro tiene razon porque cuando marchemos de vacas nadie kiere hacerse cargo de ella, y claro, no es plan....la has adoptao?????

MOFLETES, k bien!!!por fin ha nacio!!!esperamos las fotos ehhhh????y tu estas de retraso?no te fíes k a NAGAI tambien le ha pasao lo mismo y luego resulto positivo!!!!!mucha suerte bonita!!!!!

ARCON, por Dios, k callado te lo tenías....¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!mucha suerte en tu nueva etapa, k emocion por Dios, a ver si nos pegas algo!!!!!!!!!!!jajajajajja!!!!!

besinos pa toas!!!

bellotera

» Fecha: 06/10/2008 10:26:24

besinos pa toas!!! (tercer intento de meter la respuesta menos mal k la he copiao!!)

bellotera

» Fecha: 06/10/2008 10:27:21

besinos pa toas!!! (tercer intento de meter la respuesta menos mal k la he copiao!!)

URUMA

» Karma: 53.433

» Fecha: 06/10/2008 10:30:28

Buenos días guapísimas!!!! Vaya estreno de post, eh!!!

Arcon, Beaaaaaaaaaaaa, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, TRILLI!!!!! Ya sabes cuanto me alegro de tu positivo... y qué bien lo habéis hecho!!! si tardas otro mes te pierdes los sanfermines, pero hija, qué puntería... ya estarás recuperada del parto y te irás de fiesta con tu bebé!!! Pues nada guapa, que tengas un embarazo maravilloso, que sigas tan bien como hasta ahora, sin molestias y con hambre, jejej!!! Y en junio nacerá un javielín o una beína precioso/a y sanísimo/a y con unas ganas de juega como las de sus papis... Un besazo a los dos.

Empiezo con las tablas que es lunes!!!

Busconas 01 (Beaaaa, ya no estás!!!!) Veteranas, a dar positivos ya, eh!!! que esta tabla tiene que desaparecer muy pronto!!!!

bellotera

» Fecha: 06/10/2008 10:30:57
ahhhh!!PERDONAD!!!os juro que me ponía error al final!!!!!Sorpresa

Bertyyy

» Karma: 27.120

» Fecha: 06/10/2008 10:31:33

pero buenooooooooooo post nuevo.... y POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOO AYYYYYYYYYYYYYYYYY ARCOOOOOOOOOOOOOOOON joiaaaaa ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro un montón por ti... hija alguna vez te tenías que ir de vacaciones y que te tocara noooo madre mia y madre miaaaa no me lo puedo creer...

Pues yo sigo sin regla, el sabado me hice un test por hacer y salió negativo (lo pongo en minuscula pa que no llame mucho la atención) el caso es que mañana vamos a Vicens y seguramente le diremos que mire mas a fondo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 196)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones