ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/01/2008 14:28

¿Cómo lo planteasteis?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 288

Hola!, el caso es que llevo 2 años y medio casada, tengo 30 años y mi marido 35 y yo tengo muchísimas ganas de tener ya un bebé pero mi marido no parece estar por la labor, me dice que si el trabajo, que si tenemos a la familia lejos para que pueda ayudarnos, que si la hipoteca,... en fin, que pretende que tengamos una situacion ideal para empezar a buscarlo yyo pienso ysi luego tardo en quedar embarazada, y si nos tienen que hacer pruebas, si surge alguna complicación... a que edad vamos a ser padres?.

Reconozco que tenemos hipoteca y todo eso que él dice pero bueno, no somos los únicos, no? y si todo el mundo sale adelante por qué no lo íbamos a hacer nosotros. Siempre hemos hablado de cuando seamos padres y el medice que tambien tiene ganas de ser padre pero... En fin, queria preguntaros ¿quien en vuestra relación planteó empezar a buscar un bebé?

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 7.299

» Fecha: 17/01/2008 12:59:08
Pues yo me case a los 25, tuve que dejar la pildora por hipertension a los 28, desde entonces hemos estado evitandolo,......de vez en cuando contaba las fechas fertiles para evitarlo, siempre fui muy puntual para la regla cada 28 dias, un dia le dije que siguieramos solo ese metodo que hasta ahora nos habia ido bien y que estaba cansada de parones y preservativos, eso fue el verano pasado y en diciembre se nos ha colado incluso evitando las fechas.

narotajuan

» Karma: 177.088

» Fecha: 17/01/2008 19:20:32
La verdad es que por desgracia no sois los unicos que teneis hipoteca, ni familia lejos, ni mil adversidades, pero no te puedes poner a pensar en todo lo negativo porque sino no tendras un bebe nunca.Creo que estais en la edad perfecta para poneros a ello porque como tu bien dices luego puedes surgir complicaciones.Yo tengo 27 y mi pareja 32 y estoy embarazada.Tengo una hipoteca de narices porque vivo en San Sebastian, una de las ciudades mas caras de España.Mis suegros viven en Sevilla, mis padres trabajan, yo soy autonoma..yque???Si todo el mundo ha salido adelante yo no voy a ser menos!!Hay que ser positiva!!!!

chio77

» Karma: 7.072

» Fecha: 17/01/2008 20:48:06

alo pues mira, yo tengo 30 y mi esposo 31, tenemos 3 años de casados a los 2 empezamos a buscar pero llego hasta ahorita y pues felices los dos, ya era nuestro momento gracias a DIOs de los dos porque si no mi esposo es muy de ideas, nosotros estamos pagando dos creditos y mis papas viven lejos, y mis suegros ya estan en mejor vida, aki en la ciudad solo tengo a mis amigas de toda la vida... te deseo muchisima suerte y que le hagas ver a tu esposo eso que tienen que empezar ya porque no saben cuanto tardaran, oviamente deseo de todo corazon que sea a la primera pero uno nunca sabe...

un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (74 % - 14 votos)
 No (26 % - 5 votos)
Ver opiniones