ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

María Venus

» Karma: 3.461

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 20/04/2008 20:46

¿Cómo os gustaría que fuese vuestro parto?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 796

Vereis a mi todavía me queda para dar a luz, pero estoy dandole muchas vueltas y me gustaría que mi parto fuese lo más natural posible, sin oxitocinas sintéticas, sin epidural, bueno lo que se conoce como parto respetado, bueno y si tuviese más valor parir en casa (pero a mi pobre madre la mato del mal rato)¿qué ideas teneis?
Cambiar orden de respuestas

_Are_

» Karma: 38.959

» Fecha: 21/04/2008 15:00:48
Gracias, lo tendré en cuenta cuando me kede, es la primera vez que lo oigo tambien, o se puede empezar antes para que cuando llegue el momento sea mas elastico, o como va eso?

Lo de ellos, bueno, mi chico es de los que lo quieren saber todo, no se como reaccionara en ese momento, pero de seguro estará bien informado

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 21/04/2008 15:17:32

lauso tiene razón en todo lo q ha puesto pero en todo y q el poner una epidural muy pronto es la q complica todo el parto es una verdad como un templo y todas terminan cesárea y tu marido ajo y agua porq se pierde algo q no se va a poder repetir en la vida.

si puedes empezar cuando quieras cuanto antes lo hagas muchísimo mejor,es no es malo ni nada al contrario

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 22/04/2008 09:59:40

Chicas yo se de un caso, contado por mi mejor amiga, que su madre es la preparadora de partos de un hospital privado (seguro privado tipo muface) que le paso lo siguiente:

No quiso Episotomia, mucho aceite y lo que querais, quiso que si hacia falta se desgarrase ella: total dos lenguas de 5cm que la salen como de la vagina, con infeccion incluida porque el rasgado no fue limpio y se la desprendio literalmente la piel del perineo, y el cosido la ha quedado fatal.... menudo escarnio!!!!!

Se lo vio la madre de mi amiga y claro la puso pingando. Como les habia explicado el que te hagan la episotomia es para evitar un rasgado sucio, es decir si os imaginais una tela, le dais un corte y luego tirais, como se corta esa tela??? recta, no??? pero si se os rompe la tela porque si, por tirar, como es el rasgado??? puede salir en cualquier direccion, pues esto es lo mismo....

Yo por si aca, que hagan lo que tengan que hacer. Si puedo conseguir la Walkign epidural, genial, si no...son profesionales.....

Igual hacen las cosas un 20% pr comodidad, pero estoy segura de que el otro 80% e por evitar problemas.

campita

» Karma: 24.594

» Fecha: 22/04/2008 11:38:13
Hola chicas, siento contradeciros en lo de la epidural, ninguno de los casos que conozco ha terminado en cesarea, y los que han terminado es porque la medre llevaba 2 dias con la bolsa rota, yo sinceramnete pienso que voy a querer a mi hijo igual con epidural o sin ella y que la misma alegria me va adar, soy de las que piensan que pasar dolor por pasarlo no, no se si estare equivocada pero yo si me da tiempo me la pondre, mi amiga tuvo su bebe el domingo y estaba totalmente en contra de la epidural, y al final pinchazo que le llego, unos dolores que no podia, y cuando me vio, me dijo ro tienes toda la razon, si lo llego a saber me la pongo antes, su parto fue totalmente normal, estaba estupenda, y se ahorro 4 o 5 horas de dolor.

_Are_

» Karma: 38.959

» Fecha: 22/04/2008 11:53:34
Yo que aún no se nada de nada del embarazo ni del parto estoy hecha un lio con cada cosa que leo, no se que es mejor o peor, que se suele hacer y q no...

Madre mia, cuando me toque voy a estar atacada

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones