ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

offline

» Karma: 0

» Fecha: 17/01/2008 12:19

Calambres en el ombligo de la embarazada

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 717

Es un titulo un poco raro pero os cuento, de pequeña tuve hernia en el ombligo, y se arreglo pero nunca he soportado que me lo toquen, hoy he tenido una especie de calambrazo que comenzaba en el ombligo y tiraba para dentro y para abajo, solo me ha pasado una vez pero fue bastante molesto, he visto chicas que al crecer la tripa el ombigo se les ha salido como un boton, mi pregunta es ¿es molesto? son normales esos calambrazos durante el embarazo, estoy de 7 semanas y 3 dias, ayer al volver por la mañana de pasear a mi perro tuve un flujo amarillo algo rosaceo y abundante, entre eso y el calambrazo de hoy me pongo a pensar, os ha pasado a alguna?
Cambiar orden de respuestas

marhu

offline

» Karma: 28.260

» Fecha: 17/01/2008 12:34:47
Hola "invitado", estás en un estado que se merece acudir a urgencias siempre que tú no estés tranquila. Yo te recomendaría, que para que no te comas la cabeza, te acerques a urgencias, cuando estás embarazada te tratan muy bien y rápido. Te harán una eco y así podrás ver que tu bebé está sanote y se te quitarán las preocupaciones. Consúltales también lo que dices que tuviste una hernia, a ver si ahora con la distensión abdominal te va a causar alguna molestia.
Cuéntanos cómo va todo. Saludos.

Alhue

offline

» Karma: 3.305

» Fecha: 17/01/2008 13:06:54
Lo del calambrazo no creo que sea nada, durante el embarazo se notan todo tipo de dolores raros por la distensión del abdomen. Por lo del flujo rosáceo yo iría a urgencias, seguramente no sea nada, pero es recomendable que vayas.

Sweety baby

offline

» Karma: 7.299

» Fecha: 17/01/2008 14:41:50
se me olvido hacer sign in y siempre salgo como invitado, de momento estoy como de reposo absoluto, porque lo unico que hago es sacar al perro por la mañana 15 minutos, trabajo en una oficina sentada y luego cuando llego a casa mi chiqui me mima, estoy muy cansada porque voy mucho al baño y no puedo dormir siesta, asi que ayer me eche en la cama despierta pero estirada, la postura en la silla del trabajo no es muy comoda y sentia la espalda muy tensa, y aparte de lo que os contaba no tengo mas molestias, pero si vuelvo a ver el flujo ire a urgencias, lo que si me parece que las visitas me las han puesto muy distanciadas, vi a la docora el dia 8, me dieron turno para la matrona para el 22 se supone que ella me mandara ha hacer los analisis, ayer me llamaron y que el 22 no puede ser que para el 30, en esa semana estare de 9 para 10, en lo que me hacen los analisis otros 10 dias, volver a ver a la doctora y se me habra pasado el tiemo de la eco de las 12 semanas para ese entonces, estoy pensando en pedir cita por lo privado por lo menos para la eco de la semana 12, solo me han recetado el acido folico, lo tomo desde el dia que me hice el test porque me lo dijo la del privado, foli doce, y la de cabecera me lo receto, le pregunte por multivitaminas y me dijo que mejor que comiera sano y asi no tenia que tomar mas pastillas, pero al paso que vamos las analiticas van a llegar cuando este de 4 meses. Tardaron tanto en atenderos a vosotras? Con el ombligo hoy me he puesto un pantalon de pre mama, muy pronto ya, pero es que estoy bastante redondita, 80kilitos y mi pantalon de uniforme ya me estaba clabando el boton justo en el sitio, llevaba una semana con el boton quitado, pienso que quizas como el boton me apretaba a lo mejor el ombligo tuvo ese calambrazo, , el de pre mama me queda grande pero por lo menos no estoy tan incomoda.
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones