se me olvido hacer sign in y siempre salgo como invitado, de momento estoy como de reposo absoluto, porque lo unico que hago es sacar al perro por la mañana 15 minutos, trabajo en una oficina sentada y luego cuando llego a casa mi chiqui me mima, estoy muy cansada porque voy mucho al baño y no puedo dormir siesta, asi que ayer me eche en la cama despierta pero estirada, la postura en la silla del trabajo no es muy comoda y sentia la espalda muy tensa, y aparte de lo que os contaba no tengo mas molestias, pero si vuelvo a ver el flujo ire a urgencias, lo que si me parece que las visitas me las han puesto muy distanciadas, vi a la docora el dia 8, me dieron turno para la matrona para el 22 se supone que ella me mandara ha hacer los analisis, ayer me llamaron y que el 22 no puede ser que para el 30, en esa semana estare de 9 para 10, en lo que me hacen los analisis otros 10 dias, volver a ver a la doctora y se me habra pasado el tiemo de la eco de las 12 semanas para ese entonces, estoy pensando en pedir cita por lo privado por lo menos para la eco de la semana 12, solo me han recetado el acido folico, lo tomo desde el dia que me hice el test porque me lo dijo la del privado, foli doce, y la de cabecera me lo receto, le pregunte por multivitaminas y me dijo que mejor que comiera sano y asi no tenia que tomar mas pastillas, pero al paso que vamos las analiticas van a llegar cuando este de 4 meses. Tardaron tanto en atenderos a vosotras? Con el ombligo hoy me he puesto un pantalon de pre mama, muy pronto ya, pero es que estoy bastante redondita, 80kilitos y mi pantalon de uniforme ya me estaba clabando el boton justo en el sitio, llevaba una semana con el boton quitado, pienso que quizas como el boton me apretaba a lo mejor el ombligo tuvo ese calambrazo, , el de pre mama me queda grande pero por lo menos no estoy tan incomoda.