ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 52.630

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 25/04/2008 13:21

Cantabras y asturianas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 357

Niñas, necesito informacion sobre las tiendas C&A de Santander y de Oviedo.

En la de Santander: Carrefour hay solo moda bebes o tambien preñis???

En la de Oviedo: Donde está??? y lo mismo, hay de embarazada????

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 30/04/2008 10:01:12

PIPA, eres un amor!!!!!!! Me has aclarado tooooooo!!!! a ver que tal se me dan las compras!!! ya te contaré!!!!!

pipayluna06

» Karma: 6.890

» Fecha: 29/04/2008 20:19:53

Hola chica! Mira en ParqueP (asi lo llamo yo) apunta:tienes pantalones vaqueros en H&M que los estuve probando yo el otro día. Los hay claritos muy monos, algo anchos para mi gusto pero bonitos y los hay más oscuros con corte de vaquero normal. También tienen una falda vaquera muy chula, yo la tengo y me resultó comodísima. A por cierto al H&M de la calle Uría no vayas porque no tienen ropa de premamá. Luego tienes C&A. No tengo ni idea si tienen ropa de pre pero me imagino que sí, tienen de todo....Tienes Zara, pero tienes razón aparte de ser pantalones superoscuros, son pitillo y no te van a resultar cómodos porque en verano se te hincharán las piernas y verás que agobio. Lo que dices de la talla a mí también me pasó al principio del embarazo. Me servía la 38 y pensé morir...! Pero al poco tiempo tuve que ir a por uno de la 42 y al final acabé comprando uno de la 44 para que no me apretara, porque no soportaba que me rozase en el fondo del vientre. Aunque no tendrás mucho tiempo intenta pasarte por Kiabi, al lado del Carrefour de Lugones, está a escasos 5 minutos del ParqueP y allí al menos el año pasado había petos vaqueros monísimos y muy cómodos. Allí también conseguí algun jersey chulo. Lo de los bañadores no sé decirte porque a mí me los prestaron. Y creo que en el ParqueP no hay más tiendas donde puedas comprar pre. Ah si, están Dorothy Perkins y Evans. Son tiendas de tallas especiales y tienen ropa de pre. No suele ser demasiado bonita pero no quita que encuentres algo que te guste. Bueno son de tallas grandes pero tienen ropa normal también. Y están juntas en el pasillo después de Tommy.

Bueno, que tengas buena compra!

Elena

kikiriki

» Fecha: 29/04/2008 11:25:33

Pipa: el viernes voy a tu tierra, me voy directamente a Parque principado a ver si veo algo en H&M que las 2 ultimas veces me he ido con las manos en los bolsos..... Ya se como va, igual el viernes voy y no hay nada y el sabado me compraria toda la tienda.... pero es que me gusta tanto!!!! sobre todo la talla que uso alli.... una 38 tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje. Tengo menos opciones que otras veces porque solo voy a buscar pantalones, y un biquini para embarazada, pero bueno espero que haya suerte...

Sobre todo me interesa tambien C&A, lo que no acavo de saber es si hay ropa de preñis alli en Parque principado, les he escrito un correo y pasan de mi olimpicamente.

Al resto de los centros comerciales no voy a ir, ni creo que paremos en el centro,porque en Zara ya se lo que hay: 3 cosas y en plan jerseis...el otro dia intente ponerme unos pantalones y no se,son para patitas de palo, porque no me subia la rodilla.... la cadera vale, pero la rodilla.... no entiendo.

Y Prenatal de momento paso, habia los mismo pantalones que en zara pero 20 euros mas caros!!!! muy fuerte!!!! y el resto nada que ver con el catalogo... no se, lo esconderan...

Tampoco hay mas tiendas en Uria que tengan ropa de embarazada no???.

y es que luego nos vamos a las 5:30 a los Vega... la ida, la vuelta... y encima visita de amigos en casa desde el jueves... me conozco y puedo terminar reventada asi que intentare ir a tiro hecho, por eso os preguntaba lo de C&A, porque si no lo hay ni entro.

En H&M si que lo hay, no???? ya dudo tia, se que en Bilbao, en el Max Center si, y como en ese H&M hay de niños... es loq ue me guia para pensar que hay de preñis....

pipayluna06

» Karma: 6.890

» Fecha: 28/04/2008 16:38:01

En oviedo se compra bastante bien en HyM, (están en el Parque Principado y en la calle Uría)bueno no siempre hay cosas bonitas, pero si coincide suelen tener pantalones vaqueros guapos, y no lo que se ve por ahí que son terribles. Tambien hay faldas vaqueras y petos bonitos. Al lado del Carrefour de Lugones está Kiabi que a veces también cosigues cosas bonitas. En el Carrefour hay ropa de embarazada pero no te puedo decir porque no me coincidió comprar nada. Pero mi cuñada tenía ropa chulísima de allí. Tienes el de Lugones que está en la autopista en dirección a Gijón, muy cerca de Ikea (que sé que sabes ir), y el otro está en Oviedo nada más entrar a la derecha (por la entrada de Oviedo centro). Ahora tienes también ropa de embarazada en Zara. Echa un vistazo porque creo que tienen cosas guapas. Y la última vez que fuí a Prenatal ví cosas muy muy guapas, pero en realidad me parece que es demasiado caro todo para lo que es. Pero mira a ver, porque había cosas muy guapas.

Ale, a correr de tiendas con lo que presta!!!

Elena

noeh

» Karma: 24.803

» Fecha: 25/04/2008 14:07:16
Kikiriki, cerca deOviedo está en elcentro comercial Parque Principado en Siero. Pero seguro que en el centro de Oviedo la habrá también, e incluso en un centro comercial k abrieron muy chulo aquí, voy investigar...jeejejje!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones