Pipa: el viernes voy a tu tierra, me voy directamente a Parque principado a ver si veo algo en H&M que las 2 ultimas veces me he ido con las manos en los bolsos..... Ya se como va, igual el viernes voy y no hay nada y el sabado me compraria toda la tienda.... pero es que me gusta tanto!!!! sobre todo la talla que uso alli.... una 38 tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje. Tengo menos opciones que otras veces porque solo voy a buscar pantalones, y un biquini para embarazada, pero bueno espero que haya suerte...
Sobre todo me interesa tambien C&A, lo que no acavo de saber es si hay ropa de preñis alli en Parque principado, les he escrito un correo y pasan de mi olimpicamente.
Al resto de los centros comerciales no voy a ir, ni creo que paremos en el centro,porque en Zara ya se lo que hay: 3 cosas y en plan jerseis...el otro dia intente ponerme unos pantalones y no se,son para patitas de palo, porque no me subia la rodilla.... la cadera vale, pero la rodilla.... no entiendo.
Y Prenatal de momento paso, habia los mismo pantalones que en zara pero 20 euros mas caros!!!! muy fuerte!!!! y el resto nada que ver con el catalogo... no se, lo esconderan...
Tampoco hay mas tiendas en Uria que tengan ropa de embarazada no???.
y es que luego nos vamos a las 5:30 a los Vega... la ida, la vuelta... y encima visita de amigos en casa desde el jueves... me conozco y puedo terminar reventada asi que intentare ir a tiro hecho, por eso os preguntaba lo de C&A, porque si no lo hay ni entro.
En H&M si que lo hay, no???? ya dudo tia, se que en Bilbao, en el Max Center si, y como en ese H&M hay de niños... es loq ue me guia para pensar que hay de preñis....