ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

espider

» Karma: 9.491

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 12/06/2008 19:26

Carrito trio for me de chicco

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.309

Hola a todas seré mama en septiembre y creo q voy a encargar el trio for me de chicco es el ke mas me ha gustado, alguien lo ha probado??es que me voy a volver loca con el carrito muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 2.861

» Fecha: 12/06/2008 20:11:10

Espider yo tb sere mama para setiembre pero la verdad con los carritos estoy hecha un lio!!!!, a ver q te cuentan, el q tu dices cto cuesta?! donde lo has visto?!.

Bss

DIM

» Karma: 6.470

» Fecha: 13/06/2008 09:29:48
Una cosilla espider, yo lo tengo para noviembre y me han dicho que si lo tienen en existencias te lo dan al momento y si lo tienen que pedir son unas dos semanas.... mi pregunta es, ¿habrá también rebajas para los carritos,no???porque como las rebajas son en julio..... te lo digo por que si es así (vamos, si puedes confirmalo) esperate un par de semanas, ya que creo que son la primera semana de julio... para que te ahorres unos eurillos que siempre va bien.

espider

» Fecha: 13/06/2008 10:25:44
Hola Zoe, pues veras el carrito esta en muchas tiendas de bebes aunq compara precios, mira en toysrus costaba 650 € y solo daban a elegir en dos colores, a mi me ha costado 600 € pero he elegido el color y con el saco para la silla, te pongo foto para que veas mi modelo a ver si os gusta, Dim pues no lo se, aunq es interesante enterarse que si nos ahorramos un duro jajaja bueno es, a ver si alguien lo tiene ya y nos cuenta besos y gracias por contestar os dejo foto.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 13/06/2008 10:58:44

Pues no se si es exactamente ese modelo, pero cuando nacio mi hijo en el 2002, yo compre uno parecido quizas tenia otro nombre, y me salio fenomenal. De hecho la sillita que se usa para el coche, pense que me iba a durar 3 meses, pero que va resulta que se la di a la persona que cuida a mi hijo, y la utiliza para dar de comer a los otros peques que tiene, e incluso como el respaldo es recto ha mi hijo le encantaba sentarse alli a ver la tele hasta hace poco, y hay a veces peleas, te cuento esto para que veas el trote que lleva. El carro, se lo di a una amiga despues de yo usarlo dos anos y pico y ella lo ha usado con su peque y sigue bien, y eso que yo aparte del peque, he colgado compra y como vivo en el extranjero, lo hemos traido y llevado en los aviones.

Asi que yo personalmente recomiendo los carritos de la marca Chicco, yo lo compre por que mis primas los habian tenido y tambien les habian dado buen resultadoSonrisa

maripau

» Karma: 16.036

» Fecha: 13/06/2008 19:02:23

Pues a mi me toca en octubre y estoy igua,chicas.

El trio for me de chicco,me gusta mucho pero el carrera aniversario de jané,también,y de precio,ígual.

Los he mirado en toys "r" us,y ahora estan a 624€ el chicco y a 629€ el jane.

Este es el Jané

Y este el de Chicco.A mi me gustó en color rojo.

Vaya lio más gordo!!!!

Lo queremos ir a mirar ya prontito,porque luego ya vienen las vacacione y el tiempo va pasando...

No sé,vaya duda....

Un besoGuiño

espider

» Fecha: 16/06/2008 10:14:00
Hola chicas, Anasan muchas gracias me dejas mas trankila ya que con lo ke valen da miedo que luego salga bueno, y con esto de los carritos pasa como con la feria que cada uno cuenta segun le va jajajaja, maripau yo tb lo mire en toys "r" us pero al menos aqui en granada era mas caro y tenian solo dos modelos a elegir, yo ya me pedi el de chicco ya nos vamos contando un beso.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 10:31:23

Yo me he estudiado TODO lo relacionado con el Trio For me. Lo he visto varias veces, en El Corte Ingles, en Hipercor, me he ido a Bilbao a una tienda de Chicco solo donde me han dado hasta trucos para utilizarlo. En mi ciudad no lo tienen en ninguna tienda, excepto en El Corte Ingles ya que como no hay servicio tecnico (al contrario que Jane que lo hay en el centro) pues las tiendas no lo quieren servir.

Tienes varios modelos, van por colores: El trio normal y el Top, la diferencia es que el Top incluye un saco 4 estaciones, una pasada.

Precios:

En tiendas Chicco: 622 euros, el Top 670 euros pero solo te lo venden como Top en 2 colores el de circulitos y uno que es como verde aguamarina y blanco.

En el Corte Ingles: 645 euros y el top 670 pero puedes elegir la modalidad Top en todos los colores.

Teniendo en cuenta que el saco cuesta 70 euros... yo voy a intentar que me vendan el Top del modelo mas casico que hay: el azul marino. A ver si cuela.

Luego hay mas accesorios que se pueden pedir, como el plastico del capazo y el huevito que no viene y ademas un soporte para paraguas y otro creo que para bineron... a ver si cuela y me lo incluyen todo.

El huevito para el coche es lo mas seguro que hay en el mercado, tiene 200 anclajes, y el capazo está catalogado como el ams seguro. La chica de la tienda Chicco nos conto de una clienta que se la dio en coche, pero gordisima, el coche destrozado, ella y su marido se salvaron por los pelos, bueno pues el bebe no se movió de su sitio, dice que viendo las fotos, no se explicaban como el capazo no se habia movido ni un milimetro, y el bebe con los anclajes interiores tampoco.

Por internet le hemos visto unos 100 euros mas barato, entre 500 y 599, depende de la pagina, pero hay un problema: si no hay servicio tecnico en la ciudad donde vives que haces con el si se estropea???? Yo he hablado con los del El Corte y me han asegurado silla o coche de repuesto en caso de averia, y una cosa tengo clara del Corte Ingles: si se me estropea mas de 3 veces se le comen con patatas, y me le cambian por otro, vamos eso lo tengo clarisimo.

Se puede pagar a plazos... algo importante!!! me lo guardan el tiempo que necesite, y es mas: me han avisado que me espere a julio que haran un 10% d descuento.

Lo idela seria que lo necesitarais para diciembre, porque a finales de octubre/noviembre esta la semana del bebe, que creo que hay unas rebajas importantes.

yo no veo muchos por mi ciudad, pero he preguntado a una chica y esta encantada, sobre todo para desanclarlo y cargar con el capazo y el huevito, Esta chica mide 1.50 y pesa 45kg... asi que para ella es importante.

Yo os recomendaria que fueseis a una tienda Chicco, o bien al Corte Ingles a que os explicaran todo hasta con trucos como a mi, luego lo comprais donde querais. Eso si, al ser un modelo nuevo, todo el mundo lo enreda y lo prueba y los empleados de las tiendas mas, asi que NUNCa os lleveis uno de exposicion, porque estan machacados.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (36 % - 9 votos)
 No (64 % - 16 votos)
Ver opiniones