ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sausalito

» Karma: 16.183

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 22/06/2008 15:56

Chicas creo que he metido la pata ¿le he echo algo a mi bebe? 10+6

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 718

Hola chicas os cuento un poco, estoy embarazada de 10 6 y ayer nos
fuimos a cenar a un restaurante, resulta que vi un plato que me dio
antojo, pero claro no entendi bien como estaba preparado, el plato es
Carpaccio, yo creia que eran filetes finitos pero bien echos, marinados
con queso y limon, pero al traerlos la chica pues los vi super finos y
al final los probe, luego me senti super mal por que me di cuenta que
esos filetes no estaban casi echos y la matrona me dijo que no comiera
nada crudo o poco echo.. estoy muy preocupada ya que no se si con esto
le he echo daño a mi bebe, justo por la mañana mi novio y yo fuimos a
la eco y ya pudimos verle la columna y los bracitos y piernecitas..
pero de verdad que ahora no hago mas que comerme la cabeza.. le he echo
algo a mi bebe?
Cambiar orden de respuestas

katjaa

» Karma: 2.712

» Fecha: 22/06/2008 17:42:02
Hola Sausalito, entiendo que estés preocupada, a mi me pasaba con TODO ; ) Comentaselo a tu matrona o gine cuando vayas la próxima vez, pero no creo que tenga que pasar nada. Al principio de mi embarzo probé carne casi cruda ya que aún no sabía que no podía tomar y antes del test había bebido vino y claro te comes la cabeza y te sientes fatal, pero no pasó nada... besos

dipa

» Karma: 108.229

» Fecha: 22/06/2008 21:41:49
Tranquila ,ya veras como no pasa nada, ni que hubieras comido un kilo, por probarlo no pasa nada, es igual que lo de beber alcohol estando embarazada, no debes beberlo,pero si te pasa como a mi que me toco en navidad, yo brinde con un culin de champan y por eso a mi bebe no le iva a pasar naa, tranquila ,pero si te sientes mejor comentaselo aunque sea a tu medico de cabecera, un beso y cuentanos que tal.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 23:17:14
Sausalito, tranquila mujer, que verás que como te dicen Katjaa y Dipa no va a pasar nada. Eso sí, la próxima vez no te vuelvas a pedir Carpaccio y todo solucionado. No te sientas culpable que encima le habéis visto ya en la eco y está perfect(@)...

Un beso guapa.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 23/06/2008 11:20:48
yo opino como todas que por un poquito no le va a pasar nada el bebe en ocasiones nos asustan mas con esas cosas de lo que es a mi tambien me toco en navidad y brinde con champan y comi un poco de jamon y no le paso nada al niño hombre no abusar pero tampoco por un poco creo que pase nada
muchos besos y tranquila

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 23/06/2008 11:45:29

No comer carne cruda es para no coger toxoplasmosis. Imagino que ya te habrán hecho el análisis para saber si la has pasado, si estás preocupada, que veo que sí, aunque no creo que por probarlo te haya podido pasar nada, habla con tu ginecólogo, matrona o incluso con tu médico de cabera, cuéntaselo y te puedes volver a repertir el análisis y salir de dudas.

De todos modos si coges toxoplasmosis la primera que lo notas eres tú, es como una gripe, que en cualquier otro momento de la vida pasa desapercibida pero que cuando estás embarazada afecta al bebe.

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 14:47:07
Chicas anoche no os pude escribir, gracias por los comentarios, espero que por esta tonteria no le haya echo daño a mi bebe, esta tarde voy a recoger los analisis que me hicieron el lunes y se lo comentare a la doctora, ademas de algo que me preocupa un poco desde hace una semana y media tengo muchas taquicardias, no estoy nerviosa ni nada, ni preocupada, pero a lo largo del dia en muchas ocasiones se me acelera mucho el corazon, y al rato se pone a ritmo normal, asi me pasa mas o menos unas 4 o 6 veces al dia, a veces mas a veces menos... se lo comentare a ver que me dice.

Muchas gracias guapas!!

Invitado

» Fecha: 23/06/2008 14:47:23
Chicas anoche no os pude escribir, gracias por los comentarios, espero que por esta tonteria no le haya echo daño a mi bebe, esta tarde voy a recoger los analisis que me hicieron el lunes y se lo comentare a la doctora, ademas de algo que me preocupa un poco desde hace una semana y media tengo muchas taquicardias, no estoy nerviosa ni nada, ni preocupada, pero a lo largo del dia en muchas ocasiones se me acelera mucho el corazon, y al rato se pone a ritmo normal, asi me pasa mas o menos unas 4 o 6 veces al dia, a veces mas a veces menos... se lo comentare a ver que me dice.

Muchas gracias guapas!!

Sausalito

» Karma: 16.183

» Fecha: 24/06/2008 23:27:19
Hola niñas!

Bueno pues ayer la doctora me dejo k.o en los analisis del privado me dijeron que no habia pasado la toxoplasmosis, y ayer en la seguridad social me dijo la doctora que estaba todo bien y que podia comer de todo por que si habia pasado la toxoplasmosis, la dije que me dejaba un poco asi.. por que en el privado me habian dicho lo contrario.. asi que a dije y or quien me guio? Como es logico ella me dijo que ella se fiaba de los de la seguridad social.. cuando vuelva al privado se lo comentare a ver que me dicen...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones