ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.421

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 07/08/2008 20:21

Chicas cuando nazcan como vais a hacer

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 886

Hola chicas, me refiero que todas andais preparando su habitacion y todo eso y yo me preguntaba si teneis pensado que desde el primer dia ya duerma en ella o si por el contrario lo/la pondreis con vosotras hasta los cinco o seis meses.

Un saludo y mucha suerte

Cambiar orden de respuestas

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 07/08/2008 20:25:59
Hola Patri... sinceramente yo siempre los tengo en mi habitacion hasta los 3 o 4 meses que los paso a la habitacion con alguno de los hermanitos.

Besos

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 07/08/2008 20:45:47
Mi intención es ponerlo en el moises los 3 o 4 primeros meses y luego a su cuna.. besos

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 08/08/2008 11:34:21

pues yo siempre tuve claro que pasada la cuarentena a su habitación pero hay amiga como cambian las cosas! ajaja ahora mi marido hace guardias, y no se si será mejor que esté en mi cuarto por si no lo oigo llorar o será mejor que esté en el suyo por si su papá no puede descansar... jajaja

lo que quiero decir que es hombre al menos al principio en tu cuarto, y luego pues ya se verá, hay que tener claro que un bebé es muy difícil planificar nada, las cosas se van viendo sobre la marcha!

besos

aurora.m.c

» Karma: 4.994

» Fecha: 08/08/2008 12:11:15

Yo, al principio, la llevaré a mi habitación, aunque implique estar un poco más estrechos pq no tengo minicuna y los sitios que hay para la cuna interrumpen el paso. Pero bueno, luego yapara cuando tenga 4 ó 5 meses, irá a su habitación.

martagon

» Karma: 1.840

» Fecha: 09/08/2008 06:40:57
Yo lo llevaré a mi habitación porque para las tomas nocturnas es mucho más cómodo tenerlo cerca, por lo menos para mí. Y no me preocupa cuándo llevarlo a la suya.

is

» Karma: 12.783

» Fecha: 09/08/2008 11:19:34
el mio va a hacer 15 meses y sigue en nuestra habitación (hasta hace poco se despertaba mucho y era mas cómodo así). En febrero vendrá el hermanito/a y ya no se que haremos...Igual sería mejor cambiarlo ya para que no tenga tantos cambios a la vez, pero nos da tanta pena tomar esa decisión...

no te he aclarado nada jejeje lo siento, pero creo que lo verás sobre la marchaSonrisa

MarceG

» Karma: 3.753

» Fecha: 09/08/2008 11:42:36
is... jajaja, a mi con el primero me ha pasado lo mismo, durmio en nuestra habitacion muchisimos meses, y cuando nacio la hermana, como ella lloraba hasta las 4 de la mañana todos los dias, el aprovecho y siguio en nuestra habitacion un poco mas.... jajaja, por eso con la 2da. y el 3ro... a los 4 meses estaban en su habitacion.... jajaja, uno aprende segun la experiencia!!! ahora con el 4to que si Dios lo permite nacera en febrero, ya le hemos comprado la cuna convertible a juego con los muebles de su hermanita... pero sinceramente creo que de cualquier manera, dormira los primeros meses con nosotros en nuestra habitacion.Guiño

peke27

» Karma: 5.175

» Fecha: 09/08/2008 15:19:45

Yo aun estoy de 11 semanas, pero tengo pensado ponerle una minicuna en nuestra habitación, y cuando lo pase a la cuna, entonces ya lo pondré en su habitación.

Saludos

mariaj73

» Karma: 1.611

» Fecha: 11/08/2008 18:07:35
Hola. Para mi va a ser nuestra primera hija, pondremos la cuna en nuestro dormitorio, que por suerte es muy grande, lo que no sé es el tiempo que estará allí. Creo que estoy aprendiendo de como hacerlo al leer este debate, seguré leyéndolo. Besazo a todas.

kuick

» Karma: 6.583

» Fecha: 13/08/2008 00:44:12
Pues como dicen por aquí una cosa son los planes y otra muy distinta lo que se acaba haciendo pero nos vamos a mojar y diré que nuestra intención es ponerle la minicuna en nuestra habitación y en cuanto no quepa en ella a los 4 mesecillo o lo que aguante pasarla a su cunita en su habitación, que además estoy pensando en dejar la camita que tenía en esta habitación por si pasa una mala noche no despierte a su papi, ya que si dios quiere yo por razones de trabajo puedo acogerme a una reducción compactada que me alargará unos mesecillos más en casa, pero claro a su papi no se la dan por lo que el tiene que seguir trabajando y madrugando. Un abrazo a todas!

kikiriki

» Karma: 67.605

» Fecha: 18/08/2008 11:52:40

complicao complicao..... A ver yo creo que lo mas comodo para los papas, que somos los que lo sufrimos, no???

Habra que ver como es el bebe... si se despierta por la noche o no.

Yo creo que hare lo siguiente:

Mientras tenga tomas de noche o se siga despertando por la noche, si no incordia mucho a su padre que es el que se tiene que levantar a currar, ennuestra habitacion.

He comprado para la minicuna una especie de pañalero con bolsillos, se llama de otra manera pero para que os hagais una idea es como un panel con 4 bolsillos para meter los pañales, las toallitas, chupetes y algo mas, para no tener que salir de la habitacion, por desvelarme lo minimo ni zascandilear que el mio nace casi en noviembre, asi que nada, si hay tomas nocturnas, teta, o bibi, cambio de pañal y a dormir.

Eso si, en cuanto deje de despertarse o no necesite tomas por la noche, a su cuarto para algo estan los intercomunicadores, no???? Hombre tengo amigas que sus hijas no han hecho ni una semana tomas nocturnas, tampoco es plan de sacarle del cuarto a las 2 semanas de nacer.... pobre.... y si encima no molesta.... pero mas alla de los 3-4 meses.... a mi no me parece que tengan que estar con los papis, a mi, eh!!! es mi opinion, ojo.

bittium

» Karma: 78.557

» Fecha: 19/08/2008 17:57:09
Yo he leido que hasta los 6-7 meses deben de dormir con los padres porque aún no tienen el cerebro suficientemente maduro como para entender el por qué están solos. En cualquier caso a mí me parece más práctico que duerman en la habitación de los padres, sobre todo si le das el pecho. Con lo cual eso será lo que haremos nosotros.

yusumis

» Karma: 4.667

» Fecha: 08/09/2008 16:43:54

Uff ... que montón de ideas.

La mia, tenerla el 1º mes en nuestra habitación y cambiarla lo antes posible, considero que así podrá descansar mejor, porque entre sus ruidos y los nuestros al final yo creo que es preferible que se vaya acostumbrando a estar en su dormitorio solita, pero no abandonada.

MAKEBA

» Karma: 3.966

» Fecha: 09/09/2008 12:50:10

Yo os pongo mi caso, mi hijo q ahora ya tiene 30 meses, durmio en nuestra habitacion hasta los 13 meses, porque a mi me daba cosa q durmiera solo (tonterias de primeriza jajajaja), pero fue pasarle y empezo a dormir de un tiron, en nuestro cuarto se despertaba mucho, y hasta hoy, fenomenal, ahora ya duerme en cama pero el cambio le vino muy bien. Y yo era de las q pensaba q rapidito a su habitacion pero, luego me daba mucha cosa. Cada una somos un mundo y sobre la marcha se va viendo lo q se hace.

Enhorabuena a todas las futuras mamis, yo dentro de poco espero tambien volver a serlo.

Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones