complicao complicao..... A ver yo creo que lo mas comodo para los papas, que somos los que lo sufrimos, no???
Habra que ver como es el bebe... si se despierta por la noche o no.
Yo creo que hare lo siguiente:
Mientras tenga tomas de noche o se siga despertando por la noche, si no incordia mucho a su padre que es el que se tiene que levantar a currar, ennuestra habitacion.
He comprado para la minicuna una especie de pañalero con bolsillos, se llama de otra manera pero para que os hagais una idea es como un panel con 4 bolsillos para meter los pañales, las toallitas, chupetes y algo mas, para no tener que salir de la habitacion, por desvelarme lo minimo ni zascandilear que el mio nace casi en noviembre, asi que nada, si hay tomas nocturnas, teta, o bibi, cambio de pañal y a dormir.
Eso si, en cuanto deje de despertarse o no necesite tomas por la noche, a su cuarto para algo estan los intercomunicadores, no???? Hombre tengo amigas que sus hijas no han hecho ni una semana tomas nocturnas, tampoco es plan de sacarle del cuarto a las 2 semanas de nacer.... pobre.... y si encima no molesta.... pero mas alla de los 3-4 meses.... a mi no me parece que tengan que estar con los papis, a mi, eh!!! es mi opinion, ojo.