pues nada q ayer currando,me moví para coger unos papeles y me sonó como un chasquido en la tripa y no se si me rayé o algo pero desde entonces me da la sensación como q el niño no está bien,se q es muy pequeño y no se les nota pero algo sientes dentro y desde entonces nada y se me han quitado todos los dolores q tenía.
no se si esq algo q se estaba colocando terminó de colocarse porq cada vez q estornudaba a reía me dolía y ya nada y el niño está bien o no se.
como lo veis ???no se si ir a urgencias o es una tontería,he pensado dejarlo para mañana q tengo cita por lo privado y q me mire pero estoy algo intranquila.
no he sangrado ni nada incluso me encuentro mejor.
Hola"!!!! Pues la verdad es que supongo que no sera nada, pero si estas intranquila y te quieres quedar mas tranquila, aunque mañana tengas gine privado, pues vete a urgencias
Hola Daffne, supongo que no será nada grave, ten en cuenta que tus musculillos se están preparando para el gran peso que van a soportar y de vez en cuando dan pinchacitos. De todas formas, como te dice Narota, si estás preocupadilla acércate a urgencias no pierdes nada. Un besito y cuéntanos cómo sigues.
yo creo q también fue eso q se me ternminó de colocar por como sonó y la sensación.creo q me esperaré a mañana esq en parte me da miedo ya me entendeis
No te preocupes daffne q veras como no es nada, es que nos ponemos muy sensibles yo te entiendo perfectamente, sino estas trankila vete a urgencias yo me fui el lunes y me quede muy trankila un beso y veras como no es nada.
pues ya he ido esta mañana y nada q está perfecto ahí estaba en su mundo feliz y movía el culete estaba muy gracioso jajajajajja,asiq me ha dicho q eso esq se me colocó algo.
y también me ha dado el resultado del triple screening y me ha dicho q es muy bajo asi q el riesgo es casi nulo pero q si quiero hacermela q me lo piense,no me la voy ha hacer porq tengo 23 años y en nuestras familias no hay ningún caso y ya para la eco de las 20 semanas me ha dado asiq genial ya paro un poquito de médicos porq llevo un mes.
Hola Daffne, me alegro muchísimo de que no fuera nada. Si es que estando así cualquier cosilla nos preocupa ¿Verdad? Un beso muy fuerte y a disfrutar...