ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

daffne

» Karma: 21.397

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 27/02/2008 11:48

chicas estoy algo preocupadilla

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 420

Hola!!!

pues nada q ayer currando,me moví para coger unos papeles y me sonó como un chasquido en la tripa y no se si me rayé o algo pero desde entonces me da la sensación como q el niño no está bien,se q es muy pequeño y no se les nota pero algo sientes dentro y desde entonces nada y se me han quitado todos los dolores q tenía.

no se si esq algo q se estaba colocando terminó de colocarse porq cada vez q estornudaba a reía me dolía y ya nada y el niño está bien o no se.

como lo veis ???no se si ir a urgencias o es una tontería,he pensado dejarlo para mañana q tengo cita por lo privado y q me mire pero estoy algo intranquila.

no he sangrado ni nada incluso me encuentro mejor.

q hago ??

Cambiar orden de respuestas

espider

» Karma: 9.546

» Fecha: 29/02/2008 10:46:03
Hola me alegro mucho de que no haya sido nada, y que el bebe este genial un besito.Sonrisa

bittium

» Karma: 70.560

» Fecha: 28/02/2008 17:48:25
Me alegro de que no fuese nada. Y también de que venga sin problemas.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2008 12:31:32
Hola Daffne, me alegro muchísimo de que no fuera nada. Si es que estando así cualquier cosilla nos preocupa ¿Verdad? Un beso muy fuerte y a disfrutar...

daffne

» Fecha: 28/02/2008 11:56:03

hola chicas !!!!!

pues ya he ido esta mañana y nada q está perfecto ahí estaba en su mundo feliz y movía el culete estaba muy gracioso jajajajajja,asiq me ha dicho q eso esq se me colocó algo.

y también me ha dado el resultado del triple screening y me ha dicho q es muy bajo asi q el riesgo es casi nulo pero q si quiero hacermela q me lo piense,no me la voy ha hacer porq tengo 23 años y en nuestras familias no hay ningún caso y ya para la eco de las 20 semanas me ha dado asiq genial ya paro un poquito de médicos porq llevo un mes.

un saludo chicas

Invitado

» Fecha: 27/02/2008 12:39:59
Soy espider q pense q estaba registrada .

Invitado

» Fecha: 27/02/2008 12:39:17
No te preocupes daffne q veras como no es nada, es que nos ponemos muy sensibles yo te entiendo perfectamente, sino estas trankila vete a urgencias yo me fui el lunes y me quede muy trankila un beso y veras como no es nada.

daffne

» Fecha: 27/02/2008 12:04:57
yo creo q también fue eso q se me ternminó de colocar por como sonó y la sensación.creo q me esperaré a mañana esq en parte me da miedo ya me entendeis

Diana L.

» Fecha: 27/02/2008 11:53:28
Hola Daffne, supongo que no será nada grave, ten en cuenta que tus musculillos se están preparando para el gran peso que van a soportar y de vez en cuando dan pinchacitos. De todas formas, como te dice Narota, si estás preocupadilla acércate a urgencias no pierdes nada.
Un besito y cuéntanos cómo sigues.

narotajuan

» Karma: 175.572

» Fecha: 27/02/2008 11:50:55
Hola"!!!!
Pues la verdad es que supongo que no sera nada, pero si estas intranquila y te quieres quedar mas tranquila, aunque mañana tengas gine privado, pues vete a urgencias

Ya nos diras
Espero que no sea nada!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 181 votos)
Ver opiniones