ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

yesika

» Karma: 2.541

» Vivo en Coruña (A) y tengo 23 años

» Fecha: 26/04/2008 22:45

Chicas sigo entera mi niño no quiere salir!!!

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 902

hola chicas,
pues aqui estoy que ahora me dicen que por la ultima eco salgo de cuentas el dia 29 el cual tengo que ir a monitores a ver que me dicen.
Mi niño que esta muy agusto en la panza de mama y no quiere salir,el otro dia en monitores me empezaron a menear la barriga porque decia la enfermera que estaba dormido,pobrin mi niño que lo despertaron jejeje
Estoy pesada y no puedo con la espalda,tengo unas ganas de verle la cara,en ocasiones me desespero porque me duele todo y quiero que llegue ya el momento y que to salga bien,tengo mucho miedo como todas cuando estamos en estos dias,pero me puede mas las ganas de tener a mi niño ya.
Bueno chicas me desaogao un poco jejej,no se me dan pasado los dias ais que desesperacion menos mal que tengo a mi chico que es lo mejor de mi vida Sonrisa
Ya os contare que tengo la sensacion que mi niño me va a dar el regalo de la madre que gran regalo seria que no???
Besos para todas
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 27/04/2008 12:30:54
¿a que te refieres con que sales de cuentas? llegas a la dsemana 40 o a la 42, porque que sepas que los embarazos normales pueden durar desde 38 semanas hasta 42 asi que paciencia.
Ya sé que estarás pesada, hinchada e impaciente, y más si eres primeriza, te lo digo por experiencia que yo estoy de 37 y me empiezo a agobiar, más que nada por la hinchazón de manos y pies, que como siga así dentro de poco no me podré mover.
Pues eso, que tu nene está muy bien dentro de la barriga de su mami y aun no está preparado para salir. No te agobies que dentro no se quedan

nais

» Karma: 21.912

» Fecha: 27/04/2008 20:28:38

Venga chicas, muchos ánimos a las dos, que no os queda más que el último esfuercito de nada y tendreis en casa a vuestros pekes.

Sois unas campeonas. Muchos besos y que todo vaya bien.

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 27/04/2008 21:23:59
Ánimo, que no te queda nada ya!!!!!! Dentro de muy poco verás su carita y seguro se te olvida lo pesado que se te hizo todo. Muchos besos y avisanos, eh???

DIM

» Fecha: 27/04/2008 21:23:59
Ánimo, que no te queda nada ya!!!!!! Dentro de muy poco verás su carita y seguro se te olvida lo pesado que se te hizo todo. Muchos besos y avisanos, eh???

_Are_

» Karma: 2.630

» Fecha: 27/04/2008 22:02:18
Debe estar muy agustito ahi dentro....
Ya queda muy pokito chicas, dentro de nada lo teneis en brazos y sera maravilloso. Un beso a las dos y a los pekes ^^

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 27/04/2008 22:11:29

Venga, chicas, ánimo, que ya no os queda nada. Dentro de pocos días tendréis a vuestros niños en brazos...

Un beso a las dos, Yesika y Lauso. Por supuesto también a mi Nais y a Dim y Are.

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 29/04/2008 09:25:40
Yesika tranquila que tarde o temprano tendra que salir, ja ja estara muy bien ahi dentro y ira yo pa que voy a salir a ese mundo de locos, je je. Animo y disfruta de estos ultimos momentos antes de que te cambie la vida. Besitos y si no hablamos antes feliz y corto parto.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2008 11:26:29
¡Yesika! ¿Cómo estás? A ver si hay nacido ya ese chicarrón... En cuanto te recuperes cuéntanos cómo ha ido todo. Mis mejores deseos.
Un beso muy fuerte.

kikiriki

» Karma: 45.055

» Fecha: 29/04/2008 12:49:37
el ultimo mensaje del 26 no???? no sabemos nada de ella???? hayyyyyyyy que se nos ha revuelto el nene.... y le da por nacer....... Que nervios!!!!!

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 29/04/2008 12:51:20

Anda, pues seguro que ya lo ha tenido! A ver si vuelve pronto y nos cuenta.

Yesikaaaaaaaaa, tienes ya a tu niño en brazos???????

Besos

yesika

» Fecha: 29/04/2008 13:37:35
hola chicas
no conteste antes porque esta aqui la familia y ya se sabe jeje
na sigo aqui,hoy fui a moniores y me dijeron que to esta igual, que tengo retencion de liquidos y que engordao mucho,me dijeron que tengo que hacer reposo con las piernas en alto,nada de andar y que verdurita cocida que si el viernes no mejoro que me ingresan,yo le pregunte que si me ingresaban por el niño que si to estaba bien y la respuesta de la tia que me dejo fria fue,no el niño esta bien te ingresamos por gorda,pues ya veis mi cara
Muchas gracias chicas por los mensajes ya os informo jejeje y espero que vosotras esteis bien besitos muaaaaaaaaaaks

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 29/04/2008 13:43:04

al no verte pensaba que ya estaba tu niño en el mundo.

oye vaya con la tia no??? vamos no entiendo porque a veces no tienen consideracion ni miramiento ni respeto. no me ha parecido nada bien lo que te ha dicho, es una borde. tu tranquila que a ver si en estos dias tu nene decide salir y no tienes que ir el viernes a verle la cara. y si tuvieras que versela ve preparada para responderle lo que sea y dejarla igual que te ha dejado ella a ti.

y en cuanto ese niño nazca (que por cierto no se el nombre), nos avisas y nos pones fotitos para que lo veamos. muchos besos y suerte guapa! que te vaya todo estupendo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2008 14:26:20
Hola Yesika!! Yo ya te veía con tu bebito en brazos... Pues nada guapa, a esperar, Marcos se retrasó 4 días desde que salí de cuentas, nació justo el día que tenía cita para ver si me ingresaban o no... Lo de las piernas hinchadas es un engorro, a mí se me pusieron que parecía la mujer de David el Gnomo... con la bajita que soy y esas cacho piernas jajaja Pero ya verás como en cuanto dés a luz todo se va como por arte de magia.
Respecto a lo que te ha dicho la matrona no te preocupes mujer, que para ellas a veces como es su trabajo y es lo más normal del mundo se les olvida que somos mujeres en un estado de sensibilidad tremendo, menos mal que hay otras que son un verdadero encanto.
Bueno, guapa, manténnos informadas que estamos en ascuas.
Bss.

Jasy26

» Karma: 547

» Fecha: 29/04/2008 15:07:37
Ciao Yesica!! soy nueva en el foro y yo también estoy embarazada. Te exhorto a que trates de estar tranquila porquede cualquier forma estarás con tu bebé en brazos en pocos días. Si no comienzas la labor de parto en forma espontánea tu doctor te hará una inducción de la misma osi no una cesárea, así que no te preocupes que todo te va a ir muy bien. Mucha suerte y Felicidades!!Sonrisa

DIM

» Fecha: 29/04/2008 17:11:45
Venga campeona que te queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 29/04/2008 17:51:06
Que fuerte no????????? yo la hubiese mandado a freir esparragos, vaya tia mas borde, tu tranquila, pasa del mundo y a no ponerte nerviosa que ya mismo el bebe dice aqui estoy yo.

yesika

» Fecha: 29/04/2008 20:51:14
Gracias chicas!!!!!!!
laura se llamara David como el papi jejeje
llame a mi ginecologo y me dijo que pa el sali de cuentas el dia 20 que cualquier dolorcito que a urgencias,que de la lata
Lo que me fastidia es que en la SS no te explican nada, weno a ver lo que me dicen el viernes si me dejan o no ingresada
Lo dicho chicas muchas gracias sois la leche jejejeGuiño

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 30/04/2008 10:39:24
Pues chica a ver si se ponen de acuerdo, qu e9 dias es mucha diferencia, ymás para el tiempo del que tu estas. Por tonterias de esas luego nos llevamos inducciones innecesarias y demás.

Ah! y haberle dicho a la tia esa que como era por gorda, que de ingresarte nanai, que si todos los "gordos" tuvieran que estar ingresados no habria sitio en los hospitales para los enfermos ¡SERA POSIBLE!

Jasy26

» Karma: 547

» Fecha: 30/04/2008 15:55:40
Hola Yesika!! Si aún sigues en casa cuentanos a ver como sigues y nada trankila, que verás que todo va muy bien. Respecto a la señora esa que te dijo que te ingresaban por "gorda" no hagas casoa la gente sin educacción y una cosa es estar reteniendo mucho líquido y otra muy distinta es estar gorda, ya verás que quedaras como una modelo después que nazca tu bebé.Suerte y que tengas a tu capullito pronto!!

yesika

» Fecha: 30/04/2008 16:36:51
Porque yo lo valgo jejejeje
Pongo una foto mia de ayer pa que veais mi peazo barriga espero que os guste que verguenza jejejeSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones