ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mimaraci

» Karma: 14.785

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 10/05/2008 09:53

chicas tengo que hablar si no .....

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.714

resulta que es casi un año que estoy intentando quedarme embarazada y para hora nada de nada, pero es que este mes no me entero de nada no tengo las ideas claras. resulta que el 7 de este mes manche(nada una gotita, y si digo una gota es que fue así) pedí hora para hacerme una analítica (la que tienes tiempo entre el segundo día y el cuarto del sangrado) y me la hicieron el 8 que seguía manchando una gota y el 9 se paro todo y hasta hora nada siento como me estuviese bajando pero nada ...chicas ayudarme os a pasado algo tan raro ???

ayudarme es que la cabeza no me para de pensar y darle vuelta al asuntoTristeza

Cambiar orden de respuestas

yesika

» Karma: 2.954

» Fecha: 18/05/2008 19:36:57
hola wapa me alegro que no fuera nada
yo tambien aria lo mismo lo mas importante es que estes tranquila y veas que el bebe esta bien asi te tranquilizas y de paso lo ves que siempre anima
besos

mimaraci

» Fecha: 18/05/2008 18:46:06
la verdad es que no se que puede ser, acabe de hacer pipi y me puse a desayunar senti un liquido caer transparente como si fuera agua, a las dos horas de espera el medico lo noto en sus gantes y me dijo que si no era de color rojo o verdoso de no preocuparme por a hora estaba todo bien

Natalieh

» Karma: 7.723

» Fecha: 18/05/2008 18:34:11
9 !! que chiquitiin...

Guapi yo habría echo lo mismo que tú! es normal :) las primerizas somos así...
Me alegro que este bien . Que era liquido transparante?

mimaraci

» Fecha: 18/05/2008 17:02:03
chicas que novata que estoy hecha, resulta que esta mañana he predido un liquido y me he asustato y tenia un dolor, me fui con mi marido a urgencia y me hicieron una eco y se vio el bichito 9 mm de forma ovalada llore como una madalena el medico me dijo de no preocuparme fara la perdida claritas si fuesen de sangra si, me ha tranquilizado hasta a hora todo marcha bien a ver si todo sigue asi un saluditos

mimaraci

» Fecha: 18/05/2008 09:25:25
el28 tengo hora con el ginecologo ya se lo comentare espero me diga algo y si no intentare hablar el mismo dia con una matrona, muchos sintomas no tengo es normal esta noche he sentido vario pinchazos muy abajo, lo unico que tengo es un dolor impresionante en el hombro derecho por culpa de una tendinitis, y entre esto y levantarme por la noche por hacer pipi ufff es que no puedo conciliar el sueño

yesika

» Fecha: 17/05/2008 19:49:59
el invitado era yooo!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2008 19:48:21
puedes hacer como yo hice estaba en la seguridad social teniendo las revisiones cada 3 meses en prenatal y con la matrona y luego todos los meses en el privado y di a luz en la seguridad social yo por lo menos estaba mas tranquila.
y perdidas transparentes como como si fuera flujo??a mi me paso y me dijeron que era infeccion comentaselo a tu matrona o al medico cuando vallas

mimaraci

» Fecha: 17/05/2008 17:49:22
yesika pues me parece que cada dia estoy mas segura en el apuntarme a una mutua privada para estar mas controlada y como no me entra el parto lo hare por la seguridad social, hoy me encuentro un poco rara de vez en cuando tengo unos dolores en el bajo vientre una vez en la parte izquierda y despues en la derecha, es normar tener todavias perdidas transparentes

yesika

» Fecha: 17/05/2008 10:57:16
hola mimaraci,felicidades por el embarazo
decirte quelo que te paso en la matrona es lo normal por lo menos a mi me paso,ella solo te pesa te toma la tension y te pise analisis cuando son necesarios y luego a aprtir de la semana 20 mas o menos te escucha el latido del niño, en la seguridad social solo te hacen tres eco en todo el embarazo ya te digo por lo menos en mi caso,yo me meti por el seguro de mi marido y todos los meses tenia consulta con el ginecologo que me miraba todo de lujo asi estaba yo mas tranquila.

mimaraci

» Fecha: 17/05/2008 10:27:35

estoy muy contenta espero tanto que vaya bien, el embarazo lo estoy pasando bien tambien porque al principio no hay muchos sintomas verdad???, solo que el jueves tuve que ir de urgencias por una tendinitis en el hombro derecho y estoy bloqueada aguantando el dolor sin medicamento y por la noche lo paso fatal pero antes es beby que el dolor, espero que me pase rapidamente porque parezco robocop jejeje

Himilce

» Karma: 9.260

» Fecha: 17/05/2008 10:06:56

Enhorabuena mimaraci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton por ese positivo, y espero que todo vaya como tiene que ir: ¡Fenomenal!

Natalieh

» Fecha: 16/05/2008 19:17:12
Si, se lo podrías comentar para ver que opina él. Aunque quiza te indique que es eso cosa de la llevadora... Nosée..

mimaraci

» Fecha: 16/05/2008 19:13:26
yo el 28 de mayo tengo una visita con el ginecologo para recoger los resultados de una analitica, que pensais si le pido una visita mas exhautiva

Natalieh

» Fecha: 16/05/2008 18:53:37
Mima: personalmante no podría aguantar esa incertidumbre.. así que pediría visita con un gine para una ec y quedarme tranquila. Si puedes.. yo lo haría, porque solo pensar todo el rato en eso explotaría.

Animo..

mimaraci

» Fecha: 16/05/2008 18:43:54
chicas estaba tan ilusionada por mi primera visitas y he salido de la consulta con un mal sabor de bocaTristezaa sido un visitas de una hora, mas ue visita una charla con la llevadora pero es que vale me dice que por unos calculos tendria que estar de 5 semanas y un dia, es imposible yo no me puedo haber quedado embarazada justo mi primer dia de regla, la doctora hablo me pesó me temó la presion y me dió hora para el treinta de junio por la primeraeco, el 1 para analitica y urina,o ha pasado lo mismo que a mi, yo se de estar embarazada al dia de hoy solo por el test, es normal??? yo pensaba que hubiese un control del utero para ver se estaba cerrado... que desilusion

vanesa27

» Karma: 3.092

» Fecha: 14/05/2008 11:39:47

Mimaraci!! muchisisimas felicidades!!!!

Otra mas para el saco de las barrigonas!!Sonrisa

Con lo de decirlo, mi marido pensaba lo mismo que nos esperasemos a que estuviera de 3meses pero... no puedeeee con la ilusion que me hacia!! el mismo dia llame a mis hermanos al dia siguiente se lo dije a mi madre y a mis suegros y al siguiente a mis amigos y ya empece a llamar a toda la familia, me apetecia compartir mi felicidad!! tambien pensaba que podria pasar algo.. pero bueno si tiene que ser sera! pero hay que estar feliz y pensar en posivo!!!Sonrisa

mimaraci

» Fecha: 13/05/2008 23:00:19

chicas haber si puedo conciliar el sueño, despues de tres traducciones....

buen descanso a todas

mimaraci

» Fecha: 13/05/2008 19:33:54
hola a todas, vaya noche he pasado sin dormir y pensando en muchas cosas, al final me fui al trabajo y mi compañera me comento come estaba y como mi cara es un libro abierto se lo tuve que decir tambien porque es la jefa de la oficina y el viernes a las 8.30 tengo la primera visita y tengo que pedir una horita de permiso y al final de la tarde se entero tambien mi jefe, como esta haciendo una mutua privada a los trabajadores, nos solto que antes o despues una de las dos se quedaria embarazada y mi compañera se puso a reir y tube que decircelo fue una cosa mas rara me dio dos besos y se felicito mucho, estaba contentisimo supongo porque a sido papis en enero, supongo que despues de la visita con la medica, a ver que me dirá si todo es regular llamare a mis papis y se lo contare seran abuelos por las cuarta veces....que alegria que le dare, lastima que no sera lo mismo que decircelo a vocez pero este verano los vere y podremos estar un poco juntito

Beda

» Karma: 2.023

» Fecha: 13/05/2008 15:44:28
ENHORABUENAAAAA!!!!!!! ains, muchas felicidades guapa!!!!!! fuera miedos, fuera dudas, disfruta desde el minuto cero porque lo que tenga que pasar pasará! me alegro muchísimo, de verdad!! En cuanto a lo de decirlo... a mi mi embarazo me costó más de tres años de intentonas y claro, sentí unas ganas irrefrenables de gritarlo a todo el mundo pero preferí ser cauta. Al día siguiente del test, para desahogar la felicidadlo que hice fué contárselo a mis dos compañeras más íntimas del trabajo, ellas no tenían ninguna relación con nadie de mi entorno así que de alguna manera "las utilicé" para desfogarme... y a la family esperé a ir a la matrona y a la primera eco para asegurarme de que por lo menos había algo ahí dentro.

Natalieh

» Fecha: 13/05/2008 15:27:27
Sobre lo de esperar los 3 meses.. en eso tienen razón. Aunque yo me pondría como loca a gritar.. y me iria pitando a casa de mis padres!! Jajajaja Jolines solo pensarlo se me ponen la piel de gallinaLlorando

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (56 % - 46 votos)
 No (44 % - 36 votos)
Ver opiniones