resulta que es casi un año que estoy intentando quedarme embarazada y para hora nada de nada, pero es que este mes no me entero de nada no tengo las ideas claras. resulta que el 7 de este mes manche(nada una gotita, y si digo una gota es que fue así) pedí hora para hacerme una analítica (la que tienes tiempo entre el segundo día y el cuarto del sangrado) y me la hicieron el 8 que seguía manchando una gota y el 9 se paro todo y hasta hora nada siento como me estuviese bajando pero nada ...chicas ayudarme os a pasado algo tan raro ???
ayudarme es que la cabeza no me para de pensar y darle vuelta al asunto
HOLA MIMARACI TENIA UN PROBLEMA PARECIDO AL TUYO, ME HICE UN TEST A LOS OCHO DIAS DE LA FECHA QUE ME TENIA QUE HABER VENIDO Y DIO NEGATIVO, ME QUEDE CHOFFF POR QUE ESTOY DESEANDO DALE UN HERMANITO A MI TRASTO, PERO QUINCE DIAS DESPUES NA DE NA ASI ME HICE EL TIPICO DE ORINA QUE LLEVAS A UN LABORATORIO Y TACHANNN DIO PASOTIVO ASI QUE NO SE SI FALLO O QUE PASO. SOLO FALTA LA VISITA A LA GINECOLOGA PARA CONFIRMA
SUERTE Y CONFIRMARLO SEGURO QUE HAY OTRO BABY EN CAMINO
jajaa a mi m paso mas o menos lo mismo!! na mas acerme el test llame a mi ermana corriendo!! y tuve k esperar asta el finde k fui a sevilla a ver a mis padres para decirselo pero vamos cuando ablaba x telefono cn ella m comia x dentro x decirselo!!
a por cierto nosotoros nada mas enterarnos llamamos a nuestros padres y hermanos fue un momento muy bonito ya que nadie se lo esperaba tos llorando jajaja
Bettyyy , kika teneis razon ...fuera los malos pensamieto y positiva,
otro consejito vosotras lo habeis dicho a vuestras madres al principio de embarazo o so lo habeis comentados a los tres meses pasados,para que no se preocupara ...??
pero bueno mimaraci, no quiero que estes pensando eso eh???? ni se te ocurra, jolines , disfruta de tu embarazo, y si algo pasase , pues pasará, pero no lo pienses , si no estaras angustiada y eso ahora no te conviene nada de nada,
Mimaraciii... anda anda... que el miedo siempre está... por una cosa o por otra, en el primer trimeste por ser el primero, y en el segundo... ains.... disfruta lo que te viene y lo que tenga que ser será.... muchos animos... y sobre todo... positividad... vale???
pues eso.... FELICIDADES!!!!!... VAS A SER MAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIII
estoy super contenta...pero es que en algunos instantes me baja un poco la moral pensando a los embarazo que tuvo mi hermana gemela, ella antes de tener las dos preciosas niñas Giulia ySara ha tenido siempre abortos ...y la verdad que estoy radiante pero al final pienso no te animes muchos porque tanto lo vas a perder como tu hermana, es normal que de vez en cuando te sientas así, la verdad es que empiezo con estas negatividad no se como voy a pasarlo
invitado yo ningun sintoma ni dolor de pechos ni hinchados ni nada solo un dolorcito raro en el bajo vientre, pregunte a mi hermana que tiene ya dos niñas y los sintomas del primer embarazo fueron completamente diferentes del segundo
PRIMERO QUE TODO FELICIDADES POR TU NUEVO EMBARAZO lo mejor cuidate muchooo
te queria preguntar algo: yo llevo 3 dias de retraso mi ultimo FUR fue el 13 de abril, te queria preguntar ¿las tetis te dolieron o no tenias niun sintoma ai de dolor?
te cuento lo que pasa es que en mi 1 embarazo yo sentia un dolor tremendo en las tetis pero ahora que llevo 3 dias de retraso me duele ajajaj pero solo 1 y no es como ese dolor que yo senti la 1 ves
Que ilusión, jolines mira que me da alegria seguiros los post y cuando confirmais que estais embarazadas, jajaja enhorabuena otra vez disfrutalo mucho , te lo mereces.
felicidadessssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaaa!!!!!! ENHORABUENA!! ains.. que escalofrios leer todo el post hasta el final!!! jolines estoy sensiblona y lloro y todo...