Hola guapa pues yo de la clinica Quiron no te puedo ayudar, no se de nadie que haya dado a luz alli, en cambio del 9 de octubre he oido varias experiencias, pero me quedo con la que más cerca me ha tocado de un familiar mio y no me gustó nada la experiencia de esta persona en el hospital.
Yo en cambio di a luz en la Casa de la Salud y todo fue a pedir de boca, las enfermeras un encanto, mi matrona y gine estupendisimas, habia alguna monjita por ahi pululando y eran verdaderos encantos, el crio muy bien atendido pero la madre, que a veces nos olvidamos que también tenemos que ser cuidadas, un trato exquisito ah.. y aunque parezca una chorrada la comida genial.
Yo tuve al niño todo el dia conmigo, en ningun momento, excepto para alguna prueba, se lo llevaron de la habitacion, en el 9 de octubre también lo tuvieron todo el rato en la habitacion.
De todas formas si tienes que ir a la quiron que tu ginecologo te informe de si eso es verdad que no puedes tenerlo todo el rato contigo, no lo entiendo cuando hasta en la fe están contigo en todo momento.
Ya me contarás que has averiguado.