ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

panata

» Karma: 3.862

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 05/02/2008 11:15

clinica quiron valencia

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.337

hola hoy traigo una pregunta un tanto complicada que me podais ayudar pero lo intento.....

alguna tiene referencias de la clinica quiron de valencia y del 9 de octubre???

me an dixo q en la quiron no te dejan tener todo el dia al bebe contigo solo unas horas y queria saber si eso es verdad por que si es asi no ire a esta clinica, espero que me sirvais de ayuda

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 13.002

» Fecha: 05/02/2008 20:21:04

Hola guapa pues yo de la clinica Quiron no te puedo ayudar, no se de nadie que haya dado a luz alli, en cambio del 9 de octubre he oido varias experiencias, pero me quedo con la que más cerca me ha tocado de un familiar mio y no me gustó nada la experiencia de esta persona en el hospital.

Yo en cambio di a luz en la Casa de la Salud y todo fue a pedir de boca, las enfermeras un encanto, mi matrona y gine estupendisimas, habia alguna monjita por ahi pululando y eran verdaderos encantos, el crio muy bien atendido pero la madre, que a veces nos olvidamos que también tenemos que ser cuidadas, un trato exquisito ah.. y aunque parezca una chorrada la comida genial.

Yo tuve al niño todo el dia conmigo, en ningun momento, excepto para alguna prueba, se lo llevaron de la habitacion, en el 9 de octubre también lo tuvieron todo el rato en la habitacion.

De todas formas si tienes que ir a la quiron que tu ginecologo te informe de si eso es verdad que no puedes tenerlo todo el rato contigo, no lo entiendo cuando hasta en la fe están contigo en todo momento.

Ya me contarás que has averiguado.

panata

» Karma: 3.862

» Fecha: 06/02/2008 09:00:06

hola maat.... muchas gracias por tu contestación , la verdad es que mi intencion era ir a la casa de la salud desde un principio pero yo tengo un seguro privado y la gine que me tocaba para las fechas de mi parto no estaba y entonces no se si cualquier otro me podria atender pero en fin lo que me comentaron de la quiron era lo de las salas nurseys que no me hizo mucha gracia pero se lo comentare a la gine y te digo muchas gracias,

Maat

» Karma: 13.002

» Fecha: 12/02/2008 13:38:27

Hola panata al final ya has elegido?

No entiendo lo de la gine que me toca no está en las fechas de mi parto, no tienes una sola ginecologa o vas a un equipo de médicos que son varios? te lo digo porque mi embarazo, tambien por privado, lo llevé con solo una ginecologa.

Que seguro tienes?

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 16:57:47
Yo trabajo en Quirón y voy a dar a luz en la Salud porque allí hay servicio de Neonatología y UCI pediátrica, y en QUirón , no.Tengo muchas compaeras que han dado a luz aquí y no les ha pasado nada, pero yo no me arriesgo, por eso me lleva la gine de quirón pero daré aluz allí.Guiño

Invitado

» Fecha: 15/05/2008 16:59:52
Yo trabajo en Quirón y aquí no hay UCI pediátrica ni servicio de Neonatología, por lo que daré a luz en La Salud, que sí hay.Me cubre el seguro las dos clínicas, así que no me arriesgo.También os digo que tengo muchas compañeras que han dado a luz en Quirón y no ha pasado nada.

Invitado

» Fecha: 15/05/2008 17:54:03

hola e decidido dar a luz en la clinica quiron pero al decirme que no tiene uci pediatrica me echa un poco para destras.

Mi ginecologa es Natalia Ibañez lo que no se si ella atiende los partos alli tambien o solo en la clinica quiron tu lo sabes???

Sales como invitado quien eres???

Invitado

» Fecha: 15/05/2008 17:56:38
esta ultima respuesta es mia soy panata

Bertyyy

» Karma: 12.084

» Fecha: 16/05/2008 09:34:31

Holaaa, pues chica que quieres que te diga... yo aun teniendo privado, pariría en La Fe que es donde tienen todos lo medios habidos y por haber, el trato es muy bueno y adecuado, no tienes habitación para ti sola pero pero por 2/3 días tampoco lo veo imprescindible, de todos los que conozco que lo han tenido por publico ningún problema sin embargo conozco 3 casos que han parido en el 9 de Octubre y los tres bebes han acabado volviendo con infecciones raras... y una de las madres con muchos problemas por la cesarea que le hicieron.

En fin... panata, sobre gustos colores, es mas cada una te dará su experiencia pero la decisión es solo tuya, un beso y mucha suerte.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 35 votos)
Ver opiniones