ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mavimosa

» Karma: 17.946

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 11/07/2008 12:10

Como comunicasteis vuestro positivo?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 447

Se me ha ocurrido abrir este postpensando que será divertido conocer nuestras maneras, modos y lugares de comunicar a familiares, pareja y amigos nuestro/s positivo/s ..... Empiezo yo:

a mi madre:

¿quieres ser abuela?

a mi marido:

vamos a tener gemelos, (esto de unos dias de falta claro, sin saber ni aun hoy si es uno/una o dos, o tres... ajajaj)

a alguna amiga y amigo:

me pegué un post it con la siguiente leyenda: Esta barriga puede contener 1 o más embriones...

a unos fué con post it y otros enviando foto por email con el mismo mensajes.

Asi ha sido y asi te lo hemos contado...

Contar chicas contar..... !!!! como fué?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.010.499

» Fecha: 11/07/2008 12:16:01
Pues yo a mi madre le di la cartilla de embarazada y a mi hermana el test, tras decirles que les iba a enseñar algo.... las dos se pusieron a llorar!!!

A mi suegra le enseñamos una caja, donde se suponía que tenía dentro un pollito (crío pollitos de pájaro), y al abrirlo dentro estaba el test y la cartilla... también se puso a llorar!!!!

A los amigos les dijimos en una cena directamente que estabamos esperando un bebé...

Y de momento ya ta...

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 11/07/2008 12:42:24

pues mira a mi marido, ya nos lo habíamos hecho juntos y dió negativo, pero aquello no bajaba y yo tenía unos dolores increibles!! como una regla pero multiplicado por 10!! después de dos noches sin dormir, y ya sin aguantar más a las dos de la mañana bajé y lo repetí! dos rayas buagggggggggg que emoción, despierto a mi santo y el tío me dice: mañana seguirás estandolo no? pues dejame dormir! jajajaja así de romántico! jajaja

a mis padres justo esa misma mañana al venir de pedir cita en la matrona, a mi madre en la puerta nada más abrirme no recuerdo la frase exacta, pero se extrañó porque era muy temprano y se lo solté sin más, se quedó un poco ko jaja y a mi padre lo desperté: BUENOS DÍAS ABUELO! jaja

a sus padres ibamos a decirselo en persona pero el impaciente de mi marido se pensó que igual dos días después ya se me había pasado el preñado! jajaja así que no se pudo contener y les llamó por teléfono!

a mi hermana le mandé un mms con la foto del test y le dije para novimbre eres tita!!

y poco más porque la voz se corrió tannnnnnn rápido!!

URUMA

» Karma: 53.433

» Fecha: 11/07/2008 12:52:13

Hola Mavimosa, a ver que te cuente...

Esta vez lo hemos dicho sin más, ya que sólo hace 3 meses del aborto y no nos apetecía hacer nada especial.

La otra vez a una de mis hermanas si que se lo dijimos de una forma original. Vive en otra ciudad y venía a pasar el finde, fuimos a buscarla mi chico y yo a la estación de autobuses y él pasó de largo la casa de mis padres y yo me hacía la loca y le decía: pero donde vas? que la están esperando en casa... y él no decía nada. Aparcó en el parking del hospital, me di la vuelta y le dije a mi hermana: en Noviembre, en este hospital, nacerá tu sobri. Se echó a llorar.

A unos tíos, hermanos de mi padre, fue muy chulo... fui al pueblo a decirselo a ellos y a mi abuelo, pero se habían ido al campo al parto de una vaca. Pues allí me presenté, estuve con ellos durante el parto y cuando acabó todo y nos íbamos les dije: "Pues en Noviembre me toca a mí, pero por favor no me metais en el cepo"

Tengo una ahijada de 3 años, Alicia, y su mamá es una de mis mejores amigas. Para decirselo fuimos a su casa como de paso. Me agaché y le dije algo a Alicia al oído. Ella fue corriendo a su madre y dijo: que la madrina tiene un bebé en la barriga!! Mi amiga se emocionó mucho, no se lo esperaba y menos de boca de su hija. No viene al caso pero ya que os he hablado de Alicia os cuento: cuando tuve el aborto y le dijo su madre que ya no iba a tener un bebé ella dijo que claro, que ya no había bebé porque estaba "chuchurrío". Pues hace un mes me preguntó que cuando iba a tener otro bebé y que buscara uno que no estuviera chuchurrío. Entonces yo estaba algo triste, todavía no tenía luz verde, pero no podía evitarlo, me partía de risa.

chusagm

» Karma: 1.463

» Fecha: 11/07/2008 13:16:52

Esta vez, es el segundo, a mi marido se lo dije por telefono ya que esta trabajando fuera, la verdad es que no reacciono de ninguna manera por que como ya estaba de 21 dias de retraso y muy listo el dijo que ya lo sabia , igual que con la mayor.

A mi hermana se lo dijo el y se quedo blanca

A mis padres les dijo igual que la primera vez.." OS voy a contar un cotilleo... vais a ser abuelos de neuvo, ellos super contentos y dando gritos de alegria"

Mis amigas saltando como locas

Pero lo mas bonito fue decirselo a mi hija... " le dijimos que que queria para su cumple y ella va y dice jo que pesaos un her-ma-ni-to, y su padre le dice y si no puede ser para el cumple y va y suelta pues pa reyes, y su padre le contesto que si, que pa reyes si" se quedo blanca y a cada rato tengo que sacar la eco para que la vea

al resto poco a poco y todos super contentos

a cierta gente mejor ni contarlo lTristeza

un beso Sonrisa

mimaraci

» Karma: 18.724

» Fecha: 11/07/2008 21:18:41
que bonito en este periodo estoy de 13 semanas y despues de la eco de esta mañana estoy muy sensible y me salgon las lagrimas por nada parezco un cocodrilo jeejeje, yo a mis padres se los dije por telefono porque estan lejos y parecian por los comentarios dos niños, querian decirlo por telefono a mis hermanos, pero no se decidian quien se lo podia decir jejeje me parece verlos se lo dire yo no yo no yo jejejej que niños estos abuelos, tenian muchas ganas de verme embarazada

Bertyyy

» Karma: 27.120

» Fecha: 12/07/2008 09:46:07
pues aqui estoy leyendoos y llorando como una madalena... será posible????

vamos yo ni pensar en decirlo de forma especial ni nada.... yo es que soy muy directa... "que estoy embarazada" y pues eso, las reacciones de alegria tipicas, las dos veces lo hice con mi pareja delante.... para unas cosas tan imaginativas y para otras tan sosas... tendré que pensar en algo para la próxima vez.... jejejeje

dipa

» Karma: 108.391

» Fecha: 12/07/2008 10:44:23

Yo con mi primer embarazo, a mis suegros fuimos a su casa y se lo dijimos y a los cuñados tambien,nadie se lo esperaba llevabamos casados solo 6 meses y cayo por sorpresa,incluso hubo personas que les sento mal , y hoy 10 años despues apenas miran a su sobrino.bueno pero eso es otra historia.

A mis padres ,esperamos a que fuera su aniversario, pues hacian 30 años de casados y ya que los 25 no lo pudieron celebrar por una enfermedad de mi padre, nos invitaron a comer a un restaurante ,junto con mi hermano y su pareja , entre lso 4 les ivamos a reglar un viaje de 4 dias a sevilla ,pue scuando se casaron no tuvieron luna de miel,les dimos el regalo y cuando paso la emocion me levante y les dije que esperaba que me trajeran unos patucos de alli que para julio serian abuelos,y locos de contentos tanto mis padres como mi hermano que fue el padrino d emi hijo.

Con marcos fue distinto lo dijimos a todos por telefono, menos a mi madre que estaba pasando una mala racha ,mi hermano se estaba separando y esto la animo muchisimo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones