Hola Mavimosa, a ver que te cuente...
Esta vez lo hemos dicho sin más, ya que sólo hace 3 meses del aborto y no nos apetecía hacer nada especial.
La otra vez a una de mis hermanas si que se lo dijimos de una forma original. Vive en otra ciudad y venía a pasar el finde, fuimos a buscarla mi chico y yo a la estación de autobuses y él pasó de largo la casa de mis padres y yo me hacía la loca y le decía: pero donde vas? que la están esperando en casa... y él no decía nada. Aparcó en el parking del hospital, me di la vuelta y le dije a mi hermana: en Noviembre, en este hospital, nacerá tu sobri. Se echó a llorar.
A unos tíos, hermanos de mi padre, fue muy chulo... fui al pueblo a decirselo a ellos y a mi abuelo, pero se habían ido al campo al parto de una vaca. Pues allí me presenté, estuve con ellos durante el parto y cuando acabó todo y nos íbamos les dije: "Pues en Noviembre me toca a mí, pero por favor no me metais en el cepo"
Tengo una ahijada de 3 años, Alicia, y su mamá es una de mis mejores amigas. Para decirselo fuimos a su casa como de paso. Me agaché y le dije algo a Alicia al oído. Ella fue corriendo a su madre y dijo: que la madrina tiene un bebé en la barriga!! Mi amiga se emocionó mucho, no se lo esperaba y menos de boca de su hija. No viene al caso pero ya que os he hablado de Alicia os cuento: cuando tuve el aborto y le dijo su madre que ya no iba a tener un bebé ella dijo que claro, que ya no había bebé porque estaba "chuchurrío". Pues hace un mes me preguntó que cuando iba a tener otro bebé y que buscara uno que no estuviera chuchurrío. Entonces yo estaba algo triste, todavía no tenía luz verde, pero no podía evitarlo, me partía de risa.