Como fue la primera vez despues de dar a luz???
Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.075
Hola tengo una duda muy grande y es que no creo que sea muy normal que yo cada vez que lo hago con mi marido me duele orrores desde que di a luz, es como si me estubiese rajando de nuevo la zona, y aún así me aguanto los dolores todo lo que puedo, pero despues me escuece mucho como cuando me dieron los pintos y tenia que ir a hacer pis, y sangro unos dos tres dias despiues, poquito pero sangro
El ginecologo dice que es cuestión de paciencia, porque según él lo que ve está bien, y que seria una lástima tener que abrir de nuevo y volver a coser.
Yo creo que me cosieron demasiado...
Tengo que usar un gel lubricante y añun así, me sucede, sin el gel olvidemos el tem porque es imposible la penetración.
Me podeis contar si esto os pasó tambien a vosotras??
Hasta ahora no me he atrevido a contaroslo, pero esque ya despues de 3 años que va hacer el día 24 que nacio la niña, estoy preocupada, y siento que mi relación se está distanciando, porque él no desea hacerme daño y para no ponernos como motos pues nos evitamos un poco en las caricias y eso.
Por favor os ruego que no os riais pues esto me esta costando muchas lagrimas, y porque no decirlo vergüenza de tener que preguntaroslo porquí, ya que no se donde preguntar cosas tan intimas sin poner en compromiso a nadie. Al hacerle la pregunta directamente, y se que aquí me vais a responder tan solo si lo deseais.
Mi madre y hermana me dicen que al principio si que duele, pero que despues de tanto tiempo no lo ven muy normal.
He de decir que tengo la piel super sensible desde siempre, pues incluso para la ducha tengo qe usar jabones especiales antialericos.