ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.057

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 15/09/2007 13:36

¿como puedo ayudar?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 85

Tengo una amiga que tuvo un aborto natural hace poco, la semana pasada nos comentaron que estaba embarazada otra vez, ya de 3 meses y medio, que habían esperado a decirlo por lo de la otra vez.

Bien, pues el martes pasado tenía la amnio, y parece ser que en la eco le vieron algo raro, el bebe no estaba bien, había malformaciones o algo. Total, que le tienen que provocar nuevamente el aborto.

Nos lo ha comentado un amigo comun al que se lo comentó su marido, dice que ella no quiere hablar del tema y yo no sé que decir ni que hacer.

Se supone que no lo sé pero me imagino como estará ella. Y yo con mis ganas locas de gritar al mundo lo mío, que me tengo que morder la lengua cada vez que hablo con alguien.

¿alguna sugerencia?

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 48.233

» Fecha: 15/09/2007 23:25:55

Pobre chica, entiendo que lo debe de estar pasando muy mal .

Es que es un tema tan complicado... es normal que quieras ayudarla, pero si se supone que nadie lo sabe y tú se lo dices, se va a sentir mal porque murmuren de ella tras sus espaldas...

Yo creo que dipa tiene razón, a lo mejor ella misma te lo cuenta si tiene la ocasión o le tiras un poco del tema....

Suerte a las dos!!!!

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 15/09/2007 21:33:49

Puffffffffffff! Yo después de lo que he pasado la entiendo perfectamente que no se lo dijera a nadie….la desilusión es terrible cuando has ido tan feliz a contárselo a todo el mundo y te sobreviene un aborto, así que es natural que la segunda vez no digas nada…es como una especie de tributo a aquello que se te fué…no sé…Seguro que la pobre lo está pasando fatal. Si es de verdad tu amiga vete a verla sin llamarla ni nada y abrázala y llora con ella. Si tan sólo es una buena conocida yo me esperaría callada hasta dentro de un par de semanas, porque antes creo que es muy duro, que iría a verla y le contaría los verdaderos motivos por los que no has ido antes…porque no sabías ni qué hacer…

dipa

» Karma: 111.991

» Fecha: 15/09/2007 17:29:58
Llamala con cualquier excusa, o acercate a verla, aver si hablando ,ella sola,se confiesa y te lo dice,son temas muy personales y si no te lo han dicho a lo mejor es por que no quieren que nadie s entere de lo sucedido, si tu le cuentas que lo sabes, esa amistad se puede romper,contigo y con el otro amigo en comun.

dipa

» Karma: 111.991

» Fecha: 15/09/2007 17:29:57
Llamala con cualquier excusa, o acercate a verla, aver si hablando ,ella sola,se confiesa y te lo dice,son temas muy personales y si no te lo han dicho a lo mejor es por que no quieren que nadie s entere de lo sucedido, si tu le cuentas que lo sabes, esa amistad se puede romper,contigo y con el otro amigo en comun.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones