ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lidana

» Karma: 56

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 27 años

» Fecha: 15/03/2008 21:12

como quedar embarazada

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.032

mi marido no quiere que tengamos mas bebes pero yo quiero el segundo y no se como hacer ya que no se le escapa ni un poquito algun consejoTristeza
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/03/2008 21:25:00
Pues no te puedo ayudar yo estoy buscando el bebe........

Diana L.

» Fecha: 15/03/2008 23:21:51
Hola Lidana, bienvenida al foro. Lo que preguntas es un tema un poco controvertido. Me parece un poco peliagudo hacer algo a propósito para conseguir un fin sin su consentimiento. ¿Por qué no pruebas a expresarle lo muchísimo que deseas otro hijo? A lo mejor podéis llegar a una solución hablando. Es mejor hacer las cosas de manera clara para que cuando pase el tiempo no haya reproches que puedan herir a una criatura, momentos de tensión hay muchos en la vida y son los ideales para echar cosas en cara.
Es solo mi opinión, espero no haberte molestado.
Un saludo.

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 16/03/2008 00:27:29

Hola Lidana. Estoy completamente de acuerdo con Diana. Tener un niño es cosa de dos cuando se vive en pareja y no hay que cosa mejor que quedarse embarazada cuando lo desean las dos partes. No intentes quedarte embarazada en contra de sus deseos, puede afectar a vuestra relación. Hazle saber lo mucho que deseas otro hijo y si necesita tiempo espera un poco.

maysil

» Karma: 3.820

» Fecha: 16/03/2008 11:43:16

no creo que sea la mejor manera de buscar un niño a escondidas de tu pareja, piensa que eso te puede traer muchos problemas a ti y sobretodo al niño... habla con tu pareja, muéstrale tus deseos de tener otro bebé, de experimentar otra vez esa sensación indescriptible... espero que tengas suerte...

Sweety baby

» Karma: 5.733

» Fecha: 17/03/2008 11:48:08

buenas lidana, estoy de acuerdo con las demas chicas, pero todo esta en lo dispuesta que estes en afrontar los problemas que pueda acarrear.

Veras yo llevaba 3 años sin tomar la pildora porque la doctora me la quito, y estabamos en plan de evitarlo, los dias mas fertiles con preservativos, y el resto con mucho cuidado, cuando me quede no lo esperaba y me senti fatal porque me parecia que habia traicionado a mi marido, auqneu ninguno lo estabmos buscando, pero hacia un tiempo habiamos dejado la marcha atras y contabamos los dias fertiles, se ve que se me adelanto la ovulacion y aqui estamos de 16 semanas, pero al principio yo lo pase muy mal, tambien tendrian que ver las hormonas pero sentia una especie de rechazo que hasta el que en ningun momento se lo tomo a mal me llego a decir si tener el bebe te va a llevar a una depresion mas vale que vayamos al medico a ver que te dice.

En mi caso me estaba acomodando a la vida relajada sin demasiadas preocupaciones, y si por mi fuera tendria mas hijos, siempre dije que tendria uno a los 28, otro a los 30 y el tercero ha los 33 mas o menos pero y ves ahora tengo 31 y vamos por el 1º y sin buscarlo, tambien pienso que todo depende de las circunstancias y no se si tendre alguno mas, me pareceria triste dejar a mi hij(@) como unico pero cada cual sabe cual es su situacion, en mi caso los 2 trabajamos, y como estan las cosas aun estando fijo te sientes con inestabilidad, la hipoteca nunca va ha bajar, la compra cada vez cuesta mas..... asi que en mi caso muy a mi pesar creo que tardare un poco en decidir si ire por el 2º.

Yo que tu hablaria con el seriamente, exponle tus razones y que el te de las suyas, y ved entre los dos si podeis llegar a un acuerdo que os convenza, un hijo es algo muy importante y como te han dicho tenerlo por las malas le puede llevar a cargar toda la vida con el cartelito de yo no te busque, o no te queria...

Sabes porque el no quiere mas, quizas es que con vuestro primer bebe hubo algun problema, conozco parejas que han tenido bb que eran muy problematicos para todo y desesperaban a los padres hasta el punto de decir ya no tengo mas, ahora que he pasado por eso y ya ha crecido ya quiero tranquilidad, libertad de movimoento, poder dormir las noches completas.... otras parejas prefieren tener un solo hijo y darle todo a tener tres y no poder ofrecerles todo lo que ellos mismos quisieron de pequeños...

habla con el, engañarlo no es la solucion, ademas tu misma lo has dicho si el no colabora no te quedan muchas opciones. Siempre ha habido engaños que trajeron como fruto un bb a los 9 meses, pero de los casos que conozco nunca acabaron bien, chicas jovenes que rompian el preservativo para enganchar al novio que despues de un tiempo las dejaban, otras que decian que se tomaban la pildora y no lo hacian,.... pero como te digo despues solo traen problemas porque son hijos no deseados, al menos en tu caso por una de las partes.

daffne

» Karma: 19.915

» Fecha: 17/03/2008 18:16:34

hay q difícil, intenta llegar a un acuerdo o sobornalo jajajjaja la prima de mi pareja estaba en tu situación ya q ella cuando tuvo a la otra lo pasó tan mal q rechazó a la niña no la tocó hasta los 4 meses,bueno lo pasó toda la familia fatal y él padre más imaginate y ahora quería otro hay q decir q la otra fue un lapsus con 19 años y esta ya era buscada q la cosa cambia y si ves a la niña y a ella lo q les a costado convencerle al final lo hicieron con algo de soborno y tiene a daniela para junio.

asiq no desistas una gran ayuda es aliarte con tu niño , no se si será muy peque o no pero te puede ayudar.

ya nos contarás

Invitado

» Fecha: 28/03/2008 19:33:24
como puedo que dar en barazada sin que mi pareja se de cuenta es que me pasa que me quiero quitar el diu yya le dije que me lo y va hacer quitar en tonces queria saber si cuando me quite el diu tengomas posibilidades de quedarme enbarzada

Invitado

» Fecha: 27/04/2008 19:43:32
hola, a tu respuesta yo estoy igual que tu, tengo un niño de 5 años y me apetece darle un hermanito, pero el papa como que no se anima ,hace menos de un mes me puse el diu aposta para quitarmelo dentro de nada, y quedarme embarazada, mi idea es cuando me quede embarazada decirle que el diu se ha salido del sitio o que mi cuerpo lo ha rechazo, ah la ginecologa me dijo que en el momento de quitarmelo ya lo puedo intentar, vaya que no hace falta esperar, pero de todas formas esperare un poco despues de habermelo quitado, con la excusa de que tengo una infeccion, esperare un poco como ves todo pensado.chao

Invitado

» Fecha: 27/04/2008 19:50:47
hola lidana, dile que quieres ponerte el diu porque total como ya no quiero tener mas niños... te lo pones y cuando pase un tiempo te lo quitas y te quedas embarazada y le explicas que el diu se ha movido del sitio o que tu cuerpo lo ha rechazo y se ha salido. yo estoy en la misma situacion que tu, y lo voy hacer. suerte

Invitado

» Fecha: 27/04/2008 19:52:39
hol

Invitado

» Fecha: 27/04/2008 19:52:53
ho

_Are_

» Karma: 2.630

» Fecha: 27/04/2008 22:16:16
Estoy de acuerdo con las chicas, es una decisión que debeis tomar los dos razonadamente, no vale que tu digas que quieres un niño porque si y el te diga que no lo quiere porque no. Habladlo y que exponga sus razones, si tantas ganas tienes de tenerlo sabras rebatirselas y acabaras convenciendolo

Invitado

» Fecha: 28/04/2008 23:01:12
no me parece nada correcto engañar a tu pareja, si no hay una unidad y confianza no creo que salga bien, aparte a nadie le gusta ser engañado ¿o a tí sí te gustaria?Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones