buenas lidana, estoy de acuerdo con las demas chicas, pero todo esta en lo dispuesta que estes en afrontar los problemas que pueda acarrear.
Veras yo llevaba 3 años sin tomar la pildora porque la doctora me la quito, y estabamos en plan de evitarlo, los dias mas fertiles con preservativos, y el resto con mucho cuidado, cuando me quede no lo esperaba y me senti fatal porque me parecia que habia traicionado a mi marido, auqneu ninguno lo estabmos buscando, pero hacia un tiempo habiamos dejado la marcha atras y contabamos los dias fertiles, se ve que se me adelanto la ovulacion y aqui estamos de 16 semanas, pero al principio yo lo pase muy mal, tambien tendrian que ver las hormonas pero sentia una especie de rechazo que hasta el que en ningun momento se lo tomo a mal me llego a decir si tener el bebe te va a llevar a una depresion mas vale que vayamos al medico a ver que te dice.
En mi caso me estaba acomodando a la vida relajada sin demasiadas preocupaciones, y si por mi fuera tendria mas hijos, siempre dije que tendria uno a los 28, otro a los 30 y el tercero ha los 33 mas o menos pero y ves ahora tengo 31 y vamos por el 1º y sin buscarlo, tambien pienso que todo depende de las circunstancias y no se si tendre alguno mas, me pareceria triste dejar a mi hij(@) como unico pero cada cual sabe cual es su situacion, en mi caso los 2 trabajamos, y como estan las cosas aun estando fijo te sientes con inestabilidad, la hipoteca nunca va ha bajar, la compra cada vez cuesta mas..... asi que en mi caso muy a mi pesar creo que tardare un poco en decidir si ire por el 2º.
Yo que tu hablaria con el seriamente, exponle tus razones y que el te de las suyas, y ved entre los dos si podeis llegar a un acuerdo que os convenza, un hijo es algo muy importante y como te han dicho tenerlo por las malas le puede llevar a cargar toda la vida con el cartelito de yo no te busque, o no te queria...
Sabes porque el no quiere mas, quizas es que con vuestro primer bebe hubo algun problema, conozco parejas que han tenido bb que eran muy problematicos para todo y desesperaban a los padres hasta el punto de decir ya no tengo mas, ahora que he pasado por eso y ya ha crecido ya quiero tranquilidad, libertad de movimoento, poder dormir las noches completas.... otras parejas prefieren tener un solo hijo y darle todo a tener tres y no poder ofrecerles todo lo que ellos mismos quisieron de pequeños...
habla con el, engañarlo no es la solucion, ademas tu misma lo has dicho si el no colabora no te quedan muchas opciones. Siempre ha habido engaños que trajeron como fruto un bb a los 9 meses, pero de los casos que conozco nunca acabaron bien, chicas jovenes que rompian el preservativo para enganchar al novio que despues de un tiempo las dejaban, otras que decian que se tomaban la pildora y no lo hacian,.... pero como te digo despues solo traen problemas porque son hijos no deseados, al menos en tu caso por una de las partes.