ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

guisma79

» Karma: 7.995

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 02/12/2007 20:23

Como saber los dias fertiles???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 305

Hola estamos bucando un nuevo miembro en la familia y quisiera saber como puedo saber los dias mas fertiles, alguien me puede ayudar???estoy algo perdida....
GRACIAS!!!
Cambiar orden de respuestas

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 02/12/2007 21:40:35

Hola guisma79, uffffcomo dice Maraca,la teoría es a mitad de cliclo,los dias 14,15,16, sin embargo yo me quede embarazada una semana antes de que me tocara la regla. Así que creo que es algo imposible de controlar, a no ser que te compres el termómetro que mide la temperatura de la vagina, cuando sube es que estas ovulando.

Besos

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 02/12/2007 21:01:40

Hola guapa :

Lo primero que hay que saber es la fecha de ovulación. Más o menos suele ser a mitad del ciclo, si es de 28 será el día 14 del mismo y así.

Los días más fértiles son desde dos días antes a la ovulación a dos días posteriores . Más o menos esa es la teoría , luego ya cada cual se apaña como puede. Hay quien dice que nada más se termine la regla puedes empezar a hacer deberes a días alternos y así todo el mes, hasta que te venga la regla, y si no vieneeeee pues a temblar ja,ja,ja...

Yo lo hice de esta segunda manera y me funcionó pero ante todo paciencia pq tampoco es un asunto matemático y lo normal es tardar unos mesecillos en quedarte (aunque lo hagas los días fertilisisisisimos....).

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones