ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Sweety baby

» Karma: 7.180

» Vivo en Murcia y tengo 31 años

» Fecha: 15/03/2008 15:24

como se siente al bebe? cuando lo sentistesis?

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.174

Pues eso, estoy casi de 16 semanas y hace un tiempecito muy de cuando en cuando siento algo como cuando se mueve algo al lado tuya en el agua pero dentro de la tripa , bajo el ombligo y dentro y no se si sera el bb, o seran movimientos musculares muy savecitos, es siempre en la misma zona, y lo noto solo cuando estoy muy en reposo, cuando estoy en la cama o mucho tiempo sentada, pero como es muy ocasional no se si sera el bebe porque creo que cuando lo empias a notar no paran de menearse. ¿que me decis?
Cambiar orden de respuestas

apple.

» Karma: 3.061

» Fecha: 30/05/2008 16:27:12
yo empezé a sentirlo en la semana 19, pero no son mariposas, ni burbujas, ni culebritas en la tripa... yo siento golpes, leves pero golpes. Como si se estuviera dando la vuelta, acomodándose o dando pataditas. Es muy dificil de describir, pero en cuanto lo sientes la primera vez lo reconoces enseguida.

El papá aún no la siente, me dice que son imaginaciones mias... auque ponga la mano en el momento, me dice que no siente nada... de momento solo la siento yo.

Un saludo ;)

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 16:51:21

Hola chicas!

Mi niño es muy inquieto. A las 16 semanas ya podia notar perfectamente como se movia. También me dijeron que era muy pronto, pero justo cuando estaba en la visita de la comadrona se movio y ella también lo pudo sentir.

Ella misma se quedo alucinada, no se creia que tan pequeño se pudiera notar tanto. JAJAJA!!!

Disfrutar de este momento, creo que es una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer, notar a su hij(@) desde el vientre, es una pasada!

mariaj73

» Karma: 687

» Fecha: 26/07/2008 23:58:16
H ola. Estoy embarazada de 18 semanas y empecé a notar al bebé la semana pasada. Al principio estaba un poco asustada, yo notaba como golpecitos por dentro muy suaves, y a veces me sobresaltaban. Ahora estoy encantadísima y me parece la mejor sensación del mundo. A veces, cuando estoy tumbada tranquilita lo estoy notando bastante rato y me encanta. Un besito.

nukimuki

» Karma: 1.165

» Fecha: 27/07/2008 11:43:44

Ay, como me teneis, chicas, emocionadita perdida, intentando controlar que no se me escape una lagrimilla, que tengo al lado a mi marido viendo la tele, y me da vergüencilla qu me pueda ver llorar... si es que yo ni siquiera estoy embarazada, pero desde que me puse a buscarlo estoy de un sensiblón que ni yo misma me reconozco,jajaja aunque tambien puede ser pq está a punto de venirme la regla...

No me extraña Mollinata que no te pudieras poner las lentillas...jajja, que gracia me ha hecho, si soy yo sin estar aun preñi y es que no puedo a veces ni leeros... ains, si es que tengo unas ganitas de sentir esas cosillas...

aurora.m.c

» Karma: 3.123

» Fecha: 28/07/2008 12:35:59

Jjejejeje, lo que no mola tanto es cuando parece que te clava un pie en el riñón, como esta mañana cuando me he levantado q casi no podía ni andar. Estoy de 27 semanas y anoche parecía un torbellino. Creo que se ha tirado toda la noche de juerga y esta mañana, ya os digo, esta niña tenía el pie hincado en mi riñón, caray qué dolor.

Lo que sí resulta muy divertido es antes de acostarme. Soy lectora empedernida y todas las noches, antes de apagar la luz, tengo que leer un rato. Si pones el libro detrás de la barriga, no ves. Si lo pones delante, tienes el libro demasiado cerca, así es que ¿dónde lo pones? Pues encima de la barriga. Creedme, qué difícil es leer cuando el libro parece que tiene vida propia jejejejejejejeje.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones