ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.048

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 34 años

» Fecha: 24/06/2008 14:06

¿como vais todas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 234

Escribo aui porque en el otro post me viuelvo loca. Ando super liada, y esta semana mas que las niñas ya no tienen cole. Intento hacer cosas con ellas pero entonces parece que ha pasado un tsunami por casa, y asi y todo salimos super tarde. hoy nos hemos quedado "castigadas" en casa y he estado recogiendo, poniendo lavadoras,... y aun asi no me ha cundido nada

guille cumplio ayer 1 mes. ¡esta mas grande! en cuanto pueda os pongo alguna foto.

Bueno que ya me reclama (se acaba de despertar y quiere comer) contadme aqui pordçfi cositas vuestras, que si no no me entero de si seguis vivas.

Dipa, cuando vienes por aqui??

Besitos a todas

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 24/06/2008 17:45:13

hola guapa!!

pues si seguimos vivas... a mi también me cuesta seguirle el hilo al post de las busconas y por otra parte también me da palillo ir allí contando mis historias de preñada porque ultimamente hay muchas chicas frustadas con que no lo consiguen, y claro yo que lo logré a la primera, y encima ya tengo mucha tripa, no se, me da palillo.

Yo estoy genial, he tenido un par de días la tensión baja, me dió un mareo y todo pero ya bien, también vomité dos o tres días seguidos al cumplir el cuarto mes, pero pienso que fue algo que comí que me sentó regular. Llevo la calor regulín porque tengo un catarro que no veas con las tos cogida al pecho y claro no me quiero poner debajo del A/A! jeje

Ya noto al bebé moverse! y ya he comprado su habitación, nos la montarán para finales de agosto, primeros de septiembre cuando hayamos pintado y eso.

La próxima eco la tengo el 1 de julio, y ya espero que me digan el sexo, para bordarle un baberito!! ahora estoy haciendole unos cuadritos a punto de cruz de animalitos más monos! jeje

Bueno ya dejo de hablar de mi que esto parece un monólogo!

No te olvides de ponernos fotos de guille que estará para comérselo y de contarnos como lo llevan las niñas! y no te agobies con la casa, ya tendrás tiempo de hacer las faenas ahora lo primero es tu maravillosa familia! que envidia! de aquí a que yo me vea con tres madre mía! jeje

besotesssssss

dipa

» Karma: 108.391

» Fecha: 24/06/2008 15:51:06

HOLA lauso, como estas? ya veo que muy liada, pero bueno ,poco a poco las cosas se iran normalizando un poco.

El otro dia me acorde de ti un monton, resulta que me llevaban los somieres y los colchones, llega el chico con todo y la persona que tenia que abrirle la casa se habia ido a come ry no le localizamos, el chico me decia por telefono que si no conocia a nadie por alli para dejar las cosas, y por un momento me acorde de ti, pero al final lo solucionamos, se llevaron la mercancia y el viernes me la volvieron a llevar, por lo cual el finde pasado estuve alli, pero muy liada ,tambien me llevaron los electrodomesticos, seguramente el proximo fin de semana sera dnetro de 15 dias, pero iremos a seguir colocnado muebles, y para finales d ejulio iremos alli de relax, a ver si estas mas tranquila y te llamo y quedamos y asi conozco a tus niñas y a guille .

Yo he empezado este finde con el tratamiento con omifin, veremos a ver si tengo suerte y me quedo pronto.

Un beso.

URUMA

» Karma: 53.433

» Fecha: 24/06/2008 14:18:43

Lauso, sigo viva, jajaja.

Felicidades para Guillermo por su primer mes de vida!!! Anda, que tiene que estar más guapo...

Pues nada, como has sido mami y estás superocupada, te perdono que no te pases por el post de busconas. Yo no tengo mucho que contar, ya hice mis deberes, que fui a un privado y me dieron luz verde para volver a intentarlo después del aborto, y NO la espero para la semana que viene.

Bueno guapa, muchos besos a toda la familia.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones