Os parecerá raro que os haga esta pregunta pero tengo una vecina que ha tenido un nieto, le tengo que hacer un regalito y estoy horrorizada con la forma de vestirles, no sé si han sido 2 casos aislados o yo ya me he quedado anticuada.
Los dos niños no llegaban al mes y a uno le vistieron de rapero con pantalones anchotes blancos, camiseta verde simulando doble camiseta con mangas largas blancas y unas botas tipo "converse" militares y al otro con pantalones largos beige y camisa de florecitas.¿ Es normal vestir así a los bebes?
Niñas no he visto pero ya me las imagino con los vaqueros en las pelvis y camisetas de palabra de honor jajajajajaja.
A mi no me gusta lo clasico de toda la vida, de punto, y todo eso del siglo pasado, pero tampoco me gustan los bebes vestidos de mayores! Ya tendrán tiempo de vestirse de adultos, y elegirán lo que más les guste.
Los bebés me gustan con ropa de colores chillones y dibujos de animalitos
Gracias chicas me habeis ayudado y con las páginas de KIWA ya he visto que hay un intermedio entre los faldones de antes y los raperos de ahora .
DIPA no me extraña que con 2 niños si tienes niña la llenes de lacitos despues de tanto pantalón,pero ten cuidado no te salga futbolista como la mía pequeña que quería hacer la comunión con el marinerito de su hermano jajajaja.
pulsa_aquí , el perlé me encanta, de hecho estoy deseando que mi bebé tenga un añito o así para ir a hacerle unas fotos en blanco y negro con su body de perlé jejjeej
lo que pasa, para que nos vamos a engañar, que esta ropa es más cara, y más díficil de mantener que la ropita mas casual, y al final aunque me enamore todo esto, no creo que a diario lo pueda llevar vestido así, aunque me encantaría, y terminaré recurriendo a tiendas como kiddys class y eso, que tienen también cositas muy monas, y dentro de eso pues intentaré comprar sólo lo más clásiquillo.
anda la que me tenga que regalar ya lo tiene claro jajajaja
ainsssssssss que roscasssssssssssssss pa comerselo!!!! pulsa_aquí
jajaj
es que pienso que esta ropita es más práctica para el bebé, se adapta mejor a ellos, creo que un bebé con unos vaqueros no tiene que estar nada cómodo! necesitan ropas que se adapten a su cuerpecito y que sean fáciles de poner y quitar, de ahí los lazos, que no les aprieten y que no les irriten la piel, el piqué, el perlé, los jerseitos de algodón, son mejores que las cosas sintéticas.
yo voy con el estilo de Kiwa totalmente, ni de adultos ni con tanta cosita q me da algo!!!, pero las convers, vans y adidas de bbs me vuelven LOCA!!!!! (bueno obvio q no todos los modelos, jajaja)
Que vuelvo a leerme y a ver si se me va a entender mal, que cada uno tenemos unos gustos distintos y ninguno es mejor ni peor, eh? Hay ropita de todo tipo para que estemos todas contentas
mollinata si vieras los jerseis q me está haciendo mi tía del estilo q has puesto te mueres,son preciosos todos a mano y con sus patuqitos o sandalias de ganchillo a juego.pero claro yo esto a diario no lo utilizaré,lo voy a reservar pues para salir y cosas así.
yo soy más partidaría del color ya q hoy en día hay auténticas monadas pero tampoco poner a un bebe como si llevara ropa de mayor tiempo al tiempo es más así esq me parecen hasta feos.
viruca mi madre está como tú asustada,ella dice q no son bebes jajajajjaja y q están horrorosos con vaqueros jajajja.
a ver si saco alguna fotillo y pongo un post de lo q voy teniendo.
yo para sacar a Delia del hospital la he cogido unos leggis blancos con lunaritos rojos para arriba un body de manga larga blanco y encima un vestidito de tirantes rojo con la kitti,una torerita blancacon unos patucos sandalias del zara en rojo jajajajjaaja una monada pero a mi madre la va a dar algo cuando la vea jajjajajajaa
MOLLINATAAAA yo quiero una nuera como tú y te digo una cosa,si piensas tener más de uno lo amortizas tengo 3 y todos llevaron lo mismo y los tengo guardados por si consigo esa nuera jajajajaja y los lavaba en la lavadora.
OLIFRAN me pasaré por mayoral a ver que hay de bebés porque la ropa de más mayorcitos, a partir de los 6-7 años se la compraba alli,pero de eso ya hace muuuuucho.
DAFNE ,perdoname pero vete diciendoselo a tu madre porque por lo que cuentas de ella le da un sincope jajajaja.
Estoy de acuerdo con todasen que para gustos los colores y que ninguna estais de acuerdo con los "raperos" y ya he visto que dentro de la ropa más moderna la hay que me gusta, y, además mi idea,si me decidopor la ropa, es para cuando tenga unos mesecillos que es la que menos se regala y la que más se necesita,lo digo por experiencia.
MOLLINATAAAA yo quiero una nuera como tú y te digo una cosa,si piensas tener más de uno lo amortizas tengo 3 y todos llevaron lo mismo y los tengo guardados por si consigo esa nuera jajajajaja y los lavaba en la lavadora.
OLIFRAN me pasaré por mayoral a ver que hay de bebés porque la ropa de más mayorcitos, a partir de los 6-7 años se la compraba alli,pero de eso ya hace muuuuucho.
DAFNE ,perdoname pero vete diciendoselo a tu madre porque por lo que cuentas de ella le da un sincope jajajaja.
Estoy de acuerdo con todasen que para gustos los colores y que ninguna estais de acuerdo con los "raperos" y ya he visto que dentro de la ropa más moderna la hay que me gusta, y, además mi idea,si me decidopor la ropa, es para cuando tenga unos mesecillos que es la que menos se regala y la que más se necesita,lo digo por experiencia.
No es que sea "recalcona" es que me ha dado 3 veces que había problemas y volviera a repetir y cada vez que miraba no había salido la contestación bueno ,y la invitada soy yo Viruca