ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 21.912

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 29/03/2008 11:49

Con cuánto tiempo os notasteis la tripita?

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 3.062

Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero me gustaría que me contarais, con cuántas semanas empezasteis a notaros tripita. Yo estoy de casi 7 semanas y todavía estoy bastante plana, a la noche es cuándo se me hincha algo, pero por lo demás estoy muy plana.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 12.862

» Fecha: 29/03/2008 11:51:56

nais pues yo también estoy en la semana siete, y me pasa lo que a tí por la noche se me pone super gorda! jeje pero la verdad es que llevo dos días que ya no estoy tan plana! la barriga se me está poniendo distinta la verdad, vamos que me siento y no puedo tener los pantalones abrochados!!

a tí te pasa como a mí verdad? que estas frita por tener barrigota! jeje

besos guapa

nais

» Fecha: 29/03/2008 14:00:55

Pues sí la verdad, tengo ganas de que todo crezca, así sabes que todo va bien. Pues lo de los pantalones me pasa con los vaqueros, pero según el día también, puede que ayer me ajustaran más y el botón me lo desabrocho y puede que hoy en cambio los aguante mejor.

Gracia guapa.

daffne

» Karma: 19.915

» Fecha: 29/03/2008 18:14:44

ya con 7 semanas os lo notais???madre mía o yo fuí muy tardía o no se a mi la barriga barriga se me notó en la semana 14 antes nada de nada y la ropa la cambié en la semana 16 antes llevaba lo mismo de siempre.y ahora de 18 semanas tengo una barrigota q crece por momentos jajajajajja.

un saludo

nais

» Fecha: 29/03/2008 20:00:15
Gracias Daffne, no si yo sólo es a la noche que se me hincha un poco más de lo habitual y durante el día solo parece que llevo la tripa siempre llena de haber comido, pero poca cosa más, por eso preguntaba, porque sí que me apetece que se me note ya para sentirme embarazada porque ahora más que eso me siento enferma entre el cansacioy las nauseas. Gracias guapa.

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 29/03/2008 21:35:39

Pues yo ya sabéis como estoy, de casi 7 semanas como vosotras ycon una barriga enorme, pero está claro que no es de preñi, serán líquidos o gases o ambos. A ver si sigue bajando la hinchazón que estoy muy incómoda. Y me pasa como a ti Nais, es como si siempre estuviera llena, y encima con náuseas todo el día...

Pero con la ropa ya he empezado a tener problemas, no porque no me entre, sino porque tenía casi todos los pantalones muy bajos de tiro y al sentarme me oprimían demasiado en el vientre en la zona que yo supongo que estará la lentejilla. Ahora solo me pongo los que me quedan más flojos y son más altos, no quiero apretarme la tripa. Tengo ganas de que llegue el buen tiempo para empezar con los vestiditos y las faldas largas, que me encantan y voy super-comoda.

susialbajorge

» Karma: 54.411

» Fecha: 29/03/2008 22:47:32

Uf, que nostalgia, os importa que conteste aunqeu no este embarzada , jajaja, es verdad , es qeu pasa todo tan rápido ¡¡. Pues como soy una chica delgada, a mi se me noto enseguida la tripa, evidentemente era por lo que comia, menos mal que solo engorde 9,5 y 13 en mis dos embarzos, ¡¡¡

enhorabuena a todas ¡¡

yolandayi

» Karma: 5.631

» Fecha: 30/03/2008 08:34:45

Yo también noté la tripa en seguida... También soy flacucha y a mi me dio por comer como si se fuese a terminar la comida en el mundo (engordé unos 18 kilos en cada embarazo). A la semana 10 en el trabajo (no había dicho nada) me lo notaron, pero más que nada por eso, porque al ser flacucha y llevar vaqueros... en seguida me tuve que empezar a poner ropa más amplia y asomaba un poco de tripilla.

Yo también tenía unas ganas de que se me notase... ays... estaba todo el rato tocándome la tripilla...

Y luego se la enseñaba a todo el mundo

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 30/03/2008 12:58:18

Pues a mi se me empezó a notar a los cinco meses, de hecho hasta entonces llevaba mis pantalones de cuando no estaba embarazada. Ahora cuando empezo a notarse fue rapidisimo el crecimiento.

Hasta los cinco meses mucha gente no sabía que estaba embarazada

chondry

» Karma: 4.639

» Fecha: 30/03/2008 21:23:50
Hola!!! Yo siempre he tenido tripita, pensaba q con en el embarazo no se me iba a notar hasta por lo menos de 5 ó 6 meses. Pero ahora estoy de 15 semanas y no os imaginais q tripa tengo!!!!! jajajaa. A mi se me empezo a notar enseguida, a partir del 2 mes. Muhos besos

bittium

» Karma: 66.688

» Fecha: 30/03/2008 22:27:36
ja ja ja que tema tan curioso para hablar. Pues yo entro mañana en la semana 11 y sólo tengo una pequeña curvilla que ya tenía, de momento me sigo poniendo ropa ajustada porque aún no se me nota. Y lo de que estés delgada o no no importa, depende de cada mujer y cada embarazo. Yo espero que tarde en notárseme porque así podré esperar más para dar la noticia. Se van a caer de culo todos porque cuando lo sepan estaré ya de por lo menos 3 meses.

Sweety baby

» Karma: 5.733

» Fecha: 31/03/2008 12:16:19

Buenas yo entro hoy en la semana 18, me paso la jornada laboral sentada asi que me cambie a pantalon premama alla por la semans 10 mas o menos, pero para no hincarme el boton, no por que se notase, de echo aun hoy se me cae el pantalon de premama porque no lleno la tripa me lo pongo con la banda flexible doblada, el tema es que por la mañana no se nota nada, durante el dia me voy llenando de gases y por la tarde parece que estubiera sacando tripa, pero no es que me inflo como un globo, aun hay mucha gente que no lo sabe porque no se nota.

Siempre he tenido mi michelin bajo el ombligo, y encima plana, ahora cuando me inflo se me infla desde debajo del externon, se unde en el ombligo y vuelve a alir redondota, hace como un 3 pero cada vez mas hacia afuera, la parte de debajo del ombligo se siente bastante dura, y es donde se menea el bb, lo de arriba son los intestinos, a veces me suelto el sujetador al salir del trabajo como voy 30 minutos en coche y llego a mi cochera no me ve nadie, pero es una liberacion.

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 31/03/2008 17:28:56
Hola Nais! Pues yo he entrado en la semana 6 y tengo mi barriga cervecera, jejejejeje..... soy de complexión delgada y por la mañana se me ve como una pequeña redondez, por la noche con los gasesy eso pues ya me voy desabrochado el pantalóncuando entro por la puerta después de trabajar. También decirte que siempre he llevado pantalones estrechos y por eso noto bastante diferencia.Eso va según el cuerpo de cada mujer. yo tengo una conocida que estaba de cinco meses y estaba más plana que una tabla de planchar y al sexto mes alucinamos con el barrigón!!! y luego el caso opuesto de su cuñada, que sabiamos que estaba embarazada porque se le hichó la barriga una barbaridad....

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2008 01:59:56
Hola chicas a ver les ayudo algo puesto que yo ya tengo un bebe de 22 meses, no soy una experta pero tengo un poquitito de experiencia a mi la barriga no se me noto si no hasta la semana 20 a 25 mas o menos, eso si de no notarse en 3 dias se hizo inmensa y bueno que les dire di a luz a la semana 39 por parto inducido por que mi bebe era muy grande y gordo asi que no se preocupen y disfruten cada momento de ese embarazo es maravilloso

iri1

» Karma: 414

» Fecha: 01/04/2008 02:20:26
Hola chicas como estan, bueno ahi va mi respuesta como mama que soy ya gtengo un bebe de 22 meses bueno lo de no notar la pancita en las primeras semanas de embarazo es normal eso es lo que siempre dijo mi ginecologo a mi me paso hasta la semana 2 mas o menos hasta que realmente se me vio como una embarazada, antes nada pero tranquilas que eso no tiene que ver nada en el peso o talla del bebe, les cuento mi experiencia por que es algo graciosa cuando aparecio la barriga si que aparecio era inmensa y fue en un lapso como de 2 dias, tranquilas no se desesperen y disfruten el embarazo cuando salen uno los extraña en la barriga felicidades a todas por sus bebes

maraca

» Karma: 23.254

» Fecha: 01/04/2008 09:37:00

Yo me noté un poco de barriguilla con 13 semanas. Es cuando me saqué las primeras fotos de la barriga y ahora que las miro era una birria de tripa y no se si considerarla de embarazo o de zampar . Pero yo creo que sí era de embarazo pq la forma es distinta, es muy redondita.

Ahora ya estoy de 24 semanas y la diferencia es considerable. Desde la semana 16 más o menos, y tras la amniocentesis ha sido esto un no parar. En un mes me salió un "grano" tremendo. Y este último mes ya ni te cuento, hasta me ha cambiado la forma del ombligo que se ha estirado un montón. Estoy todo el día dándome cremita para que no me salgan estrias pq esto crece por momentos!

Un saludo

nais

» Fecha: 01/04/2008 14:26:13

Gracias chicas, cómo me gustan vuestras historias. Está claro que cada cuerpo es un mundo, independientemente de si estás más o menos delgada.

Yo estoy de poquito y evidentemente todavía no se nota, pero sí que según qué pantalón, al estar sentada prefiero desabrocharlo e incluso sentada tengo que estar más respaldada que inclinada para delante porque es como si la tripa se me espaturrase y me molesta.

eugalia

» Karma: 194

» Fecha: 06/04/2008 00:32:44
hola! yo estoy casi de 7 semanas y empieza a notarse..aun uso ropa de cuando no estaba embarazada pero igual asoma mi pancita y bien redonda! pero tranquila que ya luciremos nuestras panzototas en unos meses!!!

besos!

Florazar

» Karma: 127

» Fecha: 15/04/2008 22:56:43
Hola! Yo estoy de 15 5, y justo esta mañana ha venido un proveedor y me dice..de cuánto estás ? no se te nota barriga todavía!! Claro la gente ya quiere ver el barrigote y la verdad, yo sí que me veo algo de barriga ( soy, bueno era plana), ...vamos que en vez de embarazo parece que he ensanchado !! jeje.

Mary Jules

» Karma: 100.945

» Fecha: 16/04/2008 18:09:41
Hola chicas:

Yo estoy de casi ocho semanas y la verdad es que no se me nota nada la tripa. igualmente trabajo sentada y ni me apretan los pantalones ni nada. Sigo utilizando la misma ropa y me queda igual que siempre, de echo el unico cambio que noto en mi cuerpo son los pechos mas grandes por lo demas nada de nada.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2008 20:26:25
hola chicas. yo estoy en la semana 11 y la verdad es q como no estaba delgaducha aun puedo disimularlo, pero para mi q se me nota un pelin. Es verdad q depende del dia. Yo he tenido q hace reposo, asi q tambien he engordado un pelin mas, aunke eso tampoco se como va. Es mi segundo bebe y se me hace tan diferente a mi niña todo, q a veces me parezco primeriza...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones