Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero me gustaría que me contarais, con cuántas semanas empezasteis a notaros tripita. Yo estoy de casi 7 semanas y todavía estoy bastante plana, a la noche es cuándo se me hincha algo, pero por lo demás estoy muy plana.
Bueno pues yo no se q decir pq ayer fui a la comadrona y me dijo que tenia la barriga bastante dura q a lo mejor estaba de mas y me puso un aparato para escuchar y no se escuchaba ningun latido de bebe, al final me ha dicho que son gases jejeje pero igualmente parece q este de 3 meses o mas y solo estoy de 7 semanas. Yo también haré lo de las fotos haber q tal gracias. a todas.
HOLA CHICAS! ESTOY DE PAULA DE 15 SEMANAS YA ME HAN DICHO QUE ES NIÑA JAJAJA! Y MI BARRIGA NO SE NOTA NADA UN POQUITO ME SIGO PONIENDO MIS VAQUEROS Y EL GINE ME HA DICHO QUE HASTA LOS 5 MESES NO TEDRÉ ASI QUE MEJOR! BESOS A TODAS!
Hola pepa! Que suerte que ya sepas que es una niña; yo estoy de 20 semanas y 3 días, y hemos ido el martes a hacer la 2da ecografía y todavía no sabemos lo que es ; pero bueno, por lo menos nos queda la tranquilidad de saber que el bebé esta bien y que todo marcha correctamente. Yo ya tengo algo de barriga, pero no mucha, los unicos vaqueros que me han servido hasta ahora me empiezan a quedar justos, un saludo.
A MI DE TODAS FORMAS ME DICE LA GENTE QUE TODAVIA ES PRONT O PARA SABERLO PERO EL GINE ME DIJO AQUI TENEMOS UNA PEPITA!
YO CONTENTISIMA Y MI MARIDO IGUAL PERO HAY SECTORES DE LA FAMILIA QUE ESTANDO DESEANDO QUE HAYA UN NENE EN LA FAMILY, SOMOS TODAS CHICAS, HERMANAS, SOBRINAS....
ESPERO QUE NO SE HAY EQUIVOCADO POR QUE YA ME REGALADO EL NOMBRE DE PAULA UNOS AMIGOS!
BESOS Y ÁNIMOS QUE LO VENGA VENGA BIEN QUE YO ME TEMGO QUE HACER ESTE JUEVES LA AMNIOCENTESIS Y ESTOY UN POCO NERVIOSILLA!
yo estoy de seis semanitas y la verdad es que tengo una barriga hinchada y hoy me han llegado los primero sintoma molestos nausa y mareos y a la hora de comer no pude y me hice fuerza en el comer un batido de un platano una manzana y una pera, no pude comer mas
Hola chicas, yo estoy de 7.4 semanas (en teoría), por ecografía de una menos. Por las tardes tengo la barriga como si estuviese de 5 meses. Con mi primer embarazo apenas se me notó hasta los 4-5 meses. La ginecóloga me explicó que las que repetimos tenemos la musculatura más "floja", que se acumulan más gases ...
HOLA SOY ISABEL Y YO LA VERDAD ESTOY DE 6 SEMANASY TENGO LA BARRIGA CERVECERA COMO DECIIS VOSOTRAS, ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y LA VERDAD ES QUE EN EL ANTERIOR TAMBIEN PUSE MUXA BARRIGA