ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

nais

» Karma: 23.384

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 29/03/2008 11:49

Con cuánto tiempo os notasteis la tripita?

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 3.530

Supongo que cada cuerpo es un mundo, pero me gustaría que me contarais, con cuántas semanas empezasteis a notaros tripita. Yo estoy de casi 7 semanas y todavía estoy bastante plana, a la noche es cuándo se me hincha algo, pero por lo demás estoy muy plana.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 12:19:21

HOLA SOY ISABEL Y YO LA VERDAD ESTOY DE 6 SEMANASY TENGO LA BARRIGA CERVECERA COMO DECIIS VOSOTRAS, ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y LA VERDAD ES QUE EN EL ANTERIOR TAMBIEN PUSE MUXA BARRIGA

yoogi

» Karma: 145

» Fecha: 29/05/2008 09:59:39

Hola chicas, yo estoy de 7.4 semanas (en teoría), por ecografía de una menos. Por las tardes tengo la barriga como si estuviese de 5 meses. Con mi primer embarazo apenas se me notó hasta los 4-5 meses. La ginecóloga me explicó que las que repetimos tenemos la musculatura más "floja", que se acumulan más gases ...

Un abrazo.

mimaraci

» Karma: 16.269

» Fecha: 26/05/2008 20:44:03
yo estoy de seis semanitas y la verdad es que tengo una barriga hinchada y hoy me han llegado los primero sintoma molestos nausa y mareos y a la hora de comer no pude y me hice fuerza en el comer un batido de un platano una manzana y una pera, no pude comer mas

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 2.905

» Fecha: 26/05/2008 12:48:30

A MI DE TODAS FORMAS ME DICE LA GENTE QUE TODAVIA ES PRONT O PARA SABERLO PERO EL GINE ME DIJO AQUI TENEMOS UNA PEPITA!

YO CONTENTISIMA Y MI MARIDO IGUAL PERO HAY SECTORES DE LA FAMILIA QUE ESTANDO DESEANDO QUE HAYA UN NENE EN LA FAMILY, SOMOS TODAS CHICAS, HERMANAS, SOBRINAS....

ESPERO QUE NO SE HAY EQUIVOCADO POR QUE YA ME REGALADO EL NOMBRE DE PAULA UNOS AMIGOS!

BESOS Y ÁNIMOS QUE LO VENGA VENGA BIEN QUE YO ME TEMGO QUE HACER ESTE JUEVES LA AMNIOCENTESIS Y ESTOY UN POCO NERVIOSILLA!

benetnash

» Karma: 470

» Fecha: 23/05/2008 14:54:15
no se pq ha salido que soy invitado cuando he entrado con mi cuenta, en fin, soy benetnash, un saludo

Invitado

» Fecha: 23/05/2008 14:53:20
Hola pepa! Que suerte que ya sepas que es una niña; yo estoy de 20 semanas y 3 días, y hemos ido el martes a hacer la 2da ecografía y todavía no sabemos lo que es Tristeza; pero bueno, por lo menos nos queda la tranquilidad de saber que el bebé esta bien y que todo marcha correctamente. Yo ya tengo algo de barriga, pero no mucha, los unicos vaqueros que me han servido hasta ahora me empiezan a quedar justos, un saludo.

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 2.905

» Fecha: 23/05/2008 13:18:33

HOLA CHICAS! ESTOY DE PAULA DE 15 SEMANAS YA ME HAN DICHO QUE ES NIÑA JAJAJA! Y MI BARRIGA NO SE NOTA NADA UN POQUITO ME SIGO PONIENDO MIS VAQUEROS Y EL GINE ME HA DICHO QUE HASTA LOS 5 MESES NO TEDRÉ ASI QUE MEJOR! BESOS A TODAS!

Luarabcn

» Karma: 225

» Fecha: 29/04/2008 17:08:39

Bueno pues yo no se q decir pq ayer fui a la comadrona y me dijo que tenia la barriga bastante dura q a lo mejor estaba de mas y me puso un aparato para escuchar y no se escuchaba ningun latido de bebe, al final me ha dicho que son gases Risajejeje pero igualmente parece q este de 3 meses o mas y solo estoy de 7 semanas. Yo también haré lo de las fotos haber q tal gracias. a todas.

Zoe16

» Karma: 2.906

» Fecha: 29/04/2008 16:23:28
jaja, lo que yo se es que me siento gorda completa, me he hinchado un monton, y la tripa si que esta pero no parece de embarazo, pero en fin mas tarde o ms temprano se me notara y luego me quejare del peso enorme que llevo, jajaja

Invitado

» Fecha: 29/04/2008 15:36:35
HOLA CHICAS YO ESTOY DE 8 SEMANITAS Y VAYA SI LO NOTO, JOEEEE....

Ropanel

» Karma: 558

» Fecha: 28/04/2008 18:15:58
Jejeje
Es verdad. Yo recuerdo que cuando mi primer embarazo no sé muy bien por qué tomaba el autobús concierta frecuencia. Y estaba cansadísima, y me daba rabia que aún no se me notara el embarazo. Jejeje....... ¿qué le iba a decir al personal: "disculpe, es que estoy embarazada, me cede el sitio"?. A mí me aparece alguien con esas y la verdad es que no me lo creo.....me hizo una ilusión la primera vez que me cedieron el paso por mi barriga....!!. Aunque terminé hasta las narices, porque llegaba un momento en que te tenías que sentar, por ejemplo en un bar, así estuvieras deseando estar de pie. Al final la gente se termina poniendo un poquito pesada.

Y mi barriguilla..... va creciendo. Estoy de 9 semanas justas y la barriga que tengo no sé ya si es del "bicho" o del estreñimiento pertinaz. Lo que sí sé es que recuerdo que con la primera, a los 4 meses se me notaba ya embarazada, así, bien. Y digo yo, que ahora que sí que es cierto que en los embarazos posteriores comienzas a ensancharte antes..... no va a ser pequeña la barriga a los 4 meses.

La verdad es que estoy deseandito que se me note bien bien.

¡¡Ala!!, Todas...¡¡A SACAR BARRIGA!!

Invitado

» Fecha: 28/04/2008 18:15:36
Jejeje
Es verdad. Yo recuerdo que cuando mi primer embarazo no sé muy bien por qué tomaba el autobús concierta frecuencia. Y estaba cansadísima, y me daba rabia que aún no se me notara el embarazo. Jejeje....... ¿qué le iba a decir al personal: "disculpe, es que estoy embarazada, me cede el sitio"?. A mí me aparece alguien con esas y la verdad es que no me lo creo.....me hizo una ilusión la primera vez que me cedieron el paso por mi barriga....!!. Aunque terminé hasta las narices, porque llegaba un momento en que te tenías que sentar, por ejemplo en un bar, así estuvieras deseando estar de pie. Al final la gente se termina poniendo un poquito pesada.

Y mi barriguilla..... va creciendo. Estoy de 9 semanas justas y la barriga que tengo no sé ya si es del "bicho" o del estreñimiento pertinaz. Lo que sí sé es que recuerdo que con la primera, a los 4 meses se me notaba ya embarazada, así, bien. Y digo yo, que ahora que sí que es cierto que en los embarazos posteriores comienzas a ensancharte antes..... no va a ser pequeña la barriga a los 4 meses.

La verdad es que estoy deseandito que se me note bien bien.

¡¡Ala!!, Todas...¡¡A SACAR BARRIGA!!

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 28/04/2008 13:11:49
Zoe que graciosa, lo del metro me ha hemcho mucha gracia.

Zoe16

» Fecha: 28/04/2008 13:07:49
jajaja Kikiri, yo estoy igual, menos mal que no soyla unica, el fin de semana es un espanto, no se que ponerme y no hago mas q preguntarle a mi chico su ya parezco embarazada o me sigo viendo como la que asalto el Burger, jajajaja, lo mas triste es q todo el mdo me dice...ahhh pero si ni se te nota, y entonces QUE?!!!! la tripota que tengo de que es?!!!!, el otro día me ofreciero el sitio en el metro por 1º vez....estaba TAN CONTENTA!!!!! le mande un mns a mi novio y todo para contarle. No veo la hora que me salga la tripa como un globo!!!!!

kikiriki

» Karma: 52.612

» Fecha: 28/04/2008 10:06:59

Hay niñas, a mi el sabado se me notaba bastante... iba con un vestido de corte imperio, y entre el vestido y que iba yo relajadita con la tripa fuera.... pero es una sensacion mia, desde arriba me la noto mas, el resto me dice que no se me nota na....

Hoy para vestirme.... que agobio.... tengo tripilla de molleta cervecera.... asi que cuendo me encuentro con alguien aunque no le conozca, saco mas apra que se vea que es de embarazo....jeje

vanesa27

» Karma: 3.200

» Fecha: 25/04/2008 18:22:14
Sorpresala de antes era yo!

Invitado

» Fecha: 25/04/2008 18:21:16

MMMM yo estoy de 18 semanitan y tengo una panza..... jajajaj hace mas de un mes que no me puedo poner mi ropa! he empezado a comprarme cosillas de premama! asi que sere de las barrigonas! pero no me quejo porque me encantan las barriraga muyy grandes!

fergu, tienes una barriga muyy bonita me encanta!

Fergu

» Karma: 89.159

» Fecha: 25/04/2008 17:34:00

Mi hermana se lo shizo en sus embarazos y me gsto es un bonito recuerdo de cuando estas gorda jaja

_Are_

» Karma: 3.721

» Fecha: 25/04/2008 17:16:44
Fergu menudo book!! Me encanta! Me has dado una idea, voy a hacer yo eso tb cuando me kede, una foto cada mes pa ver la evolución, luego me encantara verlas.

Me dais muchisima envidiaaaa!!

Zoe16

» Fecha: 25/04/2008 14:15:19
joooooo Fergu, que tripa mas mona!!!!, y oquiero una así, pero la mia nose le parece en nada, cdo me va a salir asi de redondita??!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 177 votos)
Ver opiniones