ayer tuve la eco por la privada y me confirmaron q es una nena asiq la vamos a poner DELIA.q bien,estoy super happy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porq yo quería una nena.
ya si q me explicaron todo y está perfecta pesa 450 gramos y mide 20 cm,la muy capullita no nos dejó verla la carita porq estaba durmiendo y por más q la movía nada solo hubo un momentito pero se dio la vuelta y a dormir jajajjajajaja y eso q todas las tardes no para de darme patadas pues ayer nada.
asiq ya me toca decidirme por todo y a encargarlo ahora para primeros de mayo.
Daffne que bien una nena!!!!! el nombre me encanta, no conozco a nadie. Son de los que eseguida se te quedan en la cabeza. Yo, por lo de la tabla china y maya sale niña. Ya os contaré que todavía me queda mucho...jejejeje y si es niño, también estaría estupendo
Daffne, me alegro un montón de que os lo hayan confirmado. El nombre es precioso, yo conozco a dos Delia, y OLE y OLE, como te salgan con la personalidad de éstas. Son maravillosas y buenas, pero tienen un par de ovarios... No en serio, como el nombre determine algo de las personas, vas a tener una niña muy especial. Enhorabuena por vuestra elección.
la verdad esq si va a tener un montón de novios para elegir ,excepto la familia de mi pareja q son todas niñas jajajajaajaja no saben hacer niños.
hay si ahora la locura aunq ha sido mi cumple y me han regalado un montón de cosas para la niña asiq de ropita ya poco compraré.lo peor el carro q es un dilema.
Muchas felicidades Dafne, me algero que sea una niña porque es lo que tu querias, me gusta mucho el nombre, ahora a comprar cositas y a disfrutar de estos momentos.
Que bien, Dafne una niña! me alegro mucho por ti! me encantan las niñas yo espero que llegado mi momento me digan que es una niña! jijij (es mi deseo) pues a comprar vestiditos como una loca! que disfrutes de tu noticia!
enhorabuena daffne¡¡¡¡ supongo que es una duda muy agradable, pero que apetece mucho saberlo para elegr nombre, comprat cositas de su "color"... en fin que me alegro por ti.... de cuanto estas tu?
la verdad es que yo tengo muchas ganas tambien de saberlo¡¡¡¡