ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

meiga

» Karma: 6.325

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 21/01/2008 12:10

Conseguir nuestro objetivo

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 173

hola a tod(@)s !

La busqueda del bebé y conseguir el embarazo es el propósito de todos los que entramos en este foro.

Muchas de nosotras no podemos tenerlo de forma natural y tenemos que recurrir a otros medios. En el momento en el que nos enteramos de esta noticia yo creo que nos viene bien hablarlo con alguien a quien le ocurre lo mismo para que nos hable de su caso y así lo veamos de otra manera.

Así que he pensado en abrir este post paratodos los que quieran comentar su caso.

Empiezo yo con el mio, llevabamos casi dos años intentando quedarnos embarazados y viendo que no teníamos suerte decidimos ir al médico a hacernos las pruebas. El resultado de mi marido es que tiene los espermatozoides deformes y seguramente vamos a tener que recurrir a IA o FIV.

El trago que nos hemos llevado ha sido muy duro, pero hemos hablado y lo que más queremos es ampliar la familia, así que de una manera u otra lo vamos a conseguir.

Asi que no decaigais nunca.

Un beso para tod(@)s Risa

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 24.506

» Fecha: 21/01/2008 16:03:20

Hola mi niña, todavía no he llegado al resultado de las pruebas y que me den alguna noticia no grata, de momento después de dos abortos, hemos empezado con un estudio de infertilidad. Cariotipos, radiografías y muestras completas del utero, analíticas mil... supongo que algo te sonará... pues no sé qué nos podemos encontrar cuando nos den los resultados y la verdad es que me da pavor.

Añadido al miedo que todo esto te genera, se añade el tiempo de espera que toca para que todo termine, otro calvario.

Yo te deseo lo mejor, que seguro que con el FIV o el IA (esto último no sé qué es) seguro que conseguís vuestro objetivo, porque si tú no tienes ningún problema, al unir tu ovulo con los espermatozoides sanos el resultado será un bebe precioso, ya verás como sí, todo mal no puede salir en esta vida ¿no crees? bueno, mantenos informada y aquí tienes alguien que será asidua a tu post.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones