ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

VERA25

» Karma: 90

» Vivo en Valladolid y tengo 30 años

» Fecha: 17/06/2008 09:38

consejos para llevar mejor la espera

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 330

hola a tod(@)s , hace tiempo que entro en el foro y os leo, pero por fin me he decidido a participar. Me enganché a este foro con el embarazo de Kikiriki y siento mucho no haber vuelto a sabe nada de ella.

Bueno, mi historia es la siguiente, el año pasado tuve un aborto con complincaciones, pués me tuvieron que hacer dos legrados y casi, casi un tercero. La historia es que lo pasan fatal, no solo por haber perdido a tu niño, sino porque ves peligrar tu futura maternidad. Fueron errores del hospital, una tras de otro y psicológicamente me quedé echa polvo. Ahora por fin lo estamos intentando de nuevo, pero no llega. Ese es mi problema, la primera vez me quedé embarazada casi sin pernsarlo y ahora llevamos cuatro meses y nada. Sé que es muy poco tiempo y que tengo que tener paciencia y disfrutar de mi vida, de mi marido y ya llegará . EL problema es que no paro de pensar que quiza con tanto legrado en tan poco tiempo, algo quedo mal. Como veis estoy un poco obsesionada, vamos lo peor para conseguir quedarme embarazada. A alguna le ha pasado, os pido que me conteis vuestras historias.

Un beso a tod(@)s.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Himilce

» Karma: 11.259

» Fecha: 17/06/2008 10:42:39

Hola Vera, en primer lugar siento q perdieras a tu bebe. Debio ser un golpe durisimo, y aunq haya pasado tiempo, ese dolor siempre lo llevareis dentro.

En cuanto a como soportar la espera, bueno tampoco te puedo ayudar mucho. Llevamos intentandolo mucho tiempo (en plan a ver si viene) y ya calculando dias, posturas y todo eso desde enero de este año, y aún nada. ¿Como soportarlo? la verdad es q cada mes cuesta mas, sobretodo porque llega el momento en q te impacientas y no ves el momento de dar con la receta correcta. Pero bueno, sabes que de una forma o de otra va a llegar tu momento. En cuanto a lo q se suele decir: lo mejor es no obsesionarse. Pues será cierto, pero supongo q no lo podemos evitar y cada mes q pasa pues te obsesionas un pokito más.

Un beso y espero que este ciclo sea el de vuestro positivo.

VERA25

» Fecha: 17/06/2008 11:23:09
muchas gracias himilce, ya veo que mis sensaciones de cada mes, le pasa a mas gente. Hablo con mucha gente de mi entorno de este tema y hay casos de todo tipo, pero cuando lo vives tu misma..... TristezaCuando tuve el aborto mi compañera de habitación, que le paso lo mismo, me contó que tardo 9 meses en quedarse embarazada. A ella le fue todo bien y enseguida lo pudo intentar de nuevo. Tardo un mes en quedarse embarazada y ahora esta a punto de tener a su bebe. Imagino que es cuestión de tiempo y paciencia. Espero que ahora con el veranito, las vacaciones, nos olvidemos un poco del tema. Aunque no sirva para quedarme embarazada, por lo menos para cambiar de aires que me vendría genial. Muchos besazos y gracias por tu ayuda. Viene genial.

Himilce

» Karma: 11.259

» Fecha: 17/06/2008 11:37:30

Vera, pasate x el post de buscar embarazo. Alli estamos de todo desde impacientes como nosotros como niñas q ya estan preñis y nos aconsejan y ayudan un monton.

La verdad q la puesta en comun de nuestras experiencias ayudan a sobrellevar algo mejor estos momentos

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 17/06/2008 11:59:34
hola vera, lo siento , la verdad es que es un trago duro..... yo tambien pase por ello, y es dificil borrarlo del pensamiento. te diria que estes tranquila , que procures no comerte mucho la cabeza!!!!! y hagas los deberes, no creo que te hayan quedado secuelas de los legrados, porque lo normal es que no te toquen nada mas que lo de fuera, para que quede limpito. pero claro al ser tan seguidos quiza te cueste algo mas, dicen que mujer legrada, mujer embarazada, y yo todos los casos que conozco han sido asi, a mi no me legraron, pero tambien tuve que esperar 2 meses para intentarlo( y se supone que es mas dificil) y me quede, ahora me queda una semana para ver la carita de mi niña, y te puedo decir que lo que me paso que para mi fue lo peor y creia que no lo iba ha olvidar, cuando te dan la noticia es maravilloso, piensa que cuando salio mal es porque no debia estar bien y es mejor asi, el cuerpo es sabio. cuidate besos

nama

» Karma: 8.920

» Fecha: 17/06/2008 12:15:42

vera25, yo te comprendo yo he pasado por algo parecido, y la verdad q cuesta mucho pasarlo.

Tb lo estamos intentando de nuevo llevamos desde abril, y cada mes lo paso peor.

Si quieres pasate por el post de OHHHHHHHHHHH q allí estamos las q todavía no nos quedao. Y tb por el q te ha dicho Himilce q en ese hay tb embarazadas y nos pueden ayudar mucho.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 12:27:04

Vera, no he pasado por nada de lo que dices, pero creo que si los medicos te han dado via libre, por algo será, no???

Cuantas veces has oido eso de: llevaba años intentandolo, cuando por fin nos decidimos a adoptar (por jemplo) me quede embarazada.... Eso para mi significa que la mente hace mucho.

No se si te van los royos zen y orientales, pero creo que no te iria nada mal, puesto que no tienes nada fisico, acudir a algun naturopata, ya sea acupuntura, masajes, algo de relajacion.... el coco hace mucho mas de lo que pensamos....

te mando un guiño (...) y un abrazo.

URUMA

» Karma: 32.323

» Fecha: 17/06/2008 13:51:40

Vera, bienvenida guapa!!!

Pues yo también acabo de pasar por algo así, no ha sido tan grave como lo tuyo, pero se me ha hecho interminable.

Hace dos meses y medio tuvieron que hacerme un legrado por un aborto diferido en la 8ª semana. Hubo complicaciones y se me desgarró el cuello del útero y no pudieron completar la intervención. Me quedaron restos y cada pocos días volvía al hospital a hacerme una eco a ver si acababa de expulsarlo sola, iba con mi maletita porque no sabía si me dejarían ingresada para repetir el legrado o me mandarían a casa. Al final, con la primera regla eché a mi inquilino, jeje, ya lo llamaba así. El gine me dijo que esperara tres reglas para volver a intentarlo, pero la espera me tenía medio depre, estaba muy triste y se me estaba haciendo eterno, sólo quería que pasara el tiempo para intentarlo de nuevo. El viernes pasado fui a un privado para que me hiciera una revisión a ver si ya podía ponerme a ello, con solo dos reglas tras el legrado, y me dijo que síiiiiiiii, que esta perfectamente. Ahora estoy en plena ovulación y haciendo los deberes, pero no tengo prisa por quedarme, me encantaría que fuera cuanto antes, claro, pero lo importante es que ya estoy en ello y me quedé una vez, podré hacerlo de nuevo.

Pues eso, Vera, que entiendo por lo que estás pasando y que se hace muy dura la espera hasta un nuevo positivo, pero piensa que pronto llegará, dentro de nada estás otra vez pidiendo cita para la matrona. Pasate por el post de buscar embarazo, verás como te entretienes, te desahogas y se hace más llevadera la búsqueda de bebé.

VERA25

» Fecha: 17/06/2008 16:33:39

Jo, cuanto apoyo . Gracias.Muchas gracias a todas, me pasare por los post recomendados.

Besazos y corta espera.Sonrisa

Invitado

» Fecha: 17/06/2008 21:08:26

Vera animate, mira tengo una vecina majisima que tiene sus teorias para todo, ya me la veo diciendo pues en Rusia hacemos asi o asao.

El caso es que cuando ella quiso quedarse embarazada, alquilo una habitacion en un hotelito en un pueblo tranquilito, y entre desayunos, comidas y cenas, pues a lo suyo. y a los nueve meses, tuvieron una peque que todo un trasto.

Con esto te quiero decir, que a lo mejor a ti tambien te funciona, y si no pues habras pasado un fin de semana maravillo con tu marido.

Animo que la madrina de su madre le puso su nombre por que no tenian hijos, y al año tuvo un niño y al siguiente una niña.

BesosSonrisa

Invitado

» Fecha: 17/06/2008 21:10:35
Lo siento utlimamente da error y pone las respuestas como si fueses una invitada.

Invitado

» Fecha: 18/06/2008 11:41:56
HOLA INVITADA, NO SALE TU NOMBRE. LO DEL HOTELITO YA LO ESTAMOS PENSANDO PARA ESTE FINDE, LO ÚNICO QUE NO ESTOY EN FECHAS DE OVULACIÓN. PERO DA IGUAL COMO HE LEIDO POR AHÍ, MIENTRAS SE INTENTA POR LO MENOS ESTAMOS DISFRUTANDO UN MONTÓN. QUE BIEN VIENE ESTO DE PODER HABLAR CON MAS GENTE QUE LE PASALO MISMO, ES UNA TERAPIA FABULOSA. AYER LEI EL POST DE OOOOHHHHH¡¡¡¡¡. COMPROBÉ QUE MAS O MENOS TODAS PASAMOS POR LO MISMO Y AL FINAL MAS TARDE O MAS TEMPRANO, LLEGA EL NIÑO. ASÍ PUÉS ME HE PROPUESTO DISFRUTAR Y ESTAR MUY BIEN PSICOLÓGICAMENTE PARA CUANDO RECIBA LA GRAN NOTICIA. MUCHOS BESAZOS Y GRACIAS INVITADA. NO SALE QUIEN ERES????

VERA25

» Fecha: 18/06/2008 11:43:49
hola, pués no me identifique. soy vera.

Diana L.

» Fecha: 18/06/2008 11:46:11
Hola Vera, bienvenida!! Yo también he pasado por lo del aborto, en dos ocasiones, no te preocupes mujer, que no tienen por qué haberte dejado nada mal por ahí... Como te dicen relájate y ya verás como antes de que te dés cuenta ya estás otra vez esperando un bebito.
Mucho ánimo y no te fíes mucho con lo de los días fértiles que conozco a más de una que ha ovulado a destiempo (incluída yo) y se ha quedado en los últimos días de la regla...

Un abrazo.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 18/06/2008 14:31:55

La invitada soy yo Anasan. Dos veces escribi y las dos invitada.

Te noto mas animada. Si quieres le pregunto a la vecina si tiene algun truco mas, por que se saca trucos para todo. La verdad es que es un encanto de vecina.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones