consejos para llevar mejor la espera
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 330
hola a tod(@)s , hace tiempo que entro en el foro y os leo, pero por fin me he decidido a participar. Me enganché a este foro con el embarazo de Kikiriki y siento mucho no haber vuelto a sabe nada de ella.
Bueno, mi historia es la siguiente, el año pasado tuve un aborto con complincaciones, pués me tuvieron que hacer dos legrados y casi, casi un tercero. La historia es que lo pasan fatal, no solo por haber perdido a tu niño, sino porque ves peligrar tu futura maternidad. Fueron errores del hospital, una tras de otro y psicológicamente me quedé echa polvo. Ahora por fin lo estamos intentando de nuevo, pero no llega. Ese es mi problema, la primera vez me quedé embarazada casi sin pernsarlo y ahora llevamos cuatro meses y nada. Sé que es muy poco tiempo y que tengo que tener paciencia y disfrutar de mi vida, de mi marido y ya llegará . EL problema es que no paro de pensar que quiza con tanto legrado en tan poco tiempo, algo quedo mal. Como veis estoy un poco obsesionada, vamos lo peor para conseguir quedarme embarazada. A alguna le ha pasado, os pido que me conteis vuestras historias.
Un beso a tod(@)s.![]()