ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 15.707

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 08/04/2008 18:33

CONSULTA COMO CALCULAR FECHA DE PARTO¡¡¡¡

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 4.625

bueno como soy novatita en este foro y llevo un mes de embarazo , todavia no he ido a la matrona, ... tengo cita para matrona el lunes 14 y 16 medico de embarzao,

bueno la pregunta es como calculo la fecha de parto y que tipo de pruebas son las que me haran la semana que viene, cuando hacen la primera eco, cuando se puede escuchar el latido....??? en fin que no tengo ni idea de na SecretoSecretoSecreto
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/05/2008 02:11:17

hola que me alegra el que estes embarazada me parece algo unico en la vida.

respondiendo a tu pregunta yo creo que lo mas concerniente es que no acudas a otro ginecolo el por que lo digo porque el ginecolo que de dijo que estas embarazada ya conoce un tanto tu historial médico y seria mejor que fueses un tanto paciente con tu proxima cita al ginecologo o a la matrona espero q tomes la mejor decision suerte adios. RisaSonrisa

Invitado

» Fecha: 28/05/2008 10:21:30

Hola a todas me llamo Cristina,es la primera vez que entro aqui !!! yo fuí el día 20/05/2008 a la matrona y me dijo que estaba de 5 semanas y 3 dias,te mide , te pesa, y te toma la tensión , te pregunta cosas por si tienes tu o alguien de tu familia alguna enfermedad y ella me adelantó los analisis de sangre porque eran 10 días despues y me dijo que eso era muy tarde, este viernes voy a por los resultados.

Lo que me tiene un poco preocupada es que yo me hice la prueba y me dió que si y tengo muchos sintomas pero no me lo han confirmado todavia, aunque dicen que los test de embarazo casi nunca fallan, aver que me dicen esta semana y os iré contando.Un saludito para todas.Sonrisa

Invitado

» Fecha: 31/05/2008 22:29:49
pues mira quien mejor t puede confirmar eso es la matrona cuando vayas a esa cita, ella te hara unas serie de preguntas y ahi lo calculará de todas formas yo ahora estoy embarasada estoy de casi 10 semanas y en una pagina q busque en google he consultado y calculado todo y me sale la misma fecha que me dijo la matrona, el lunes voy al hospital a hacerme una ecografia y ahi no se si coincidiran con la fecha de parto que me dijo la matrona en fin ya os contare besos y mil saludosGuiñoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones