ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

olifran

» Karma: 16.833

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 08/04/2008 18:33

CONSULTA COMO CALCULAR FECHA DE PARTO¡¡¡¡

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 5.517

bueno como soy novatita en este foro y llevo un mes de embarazo , todavia no he ido a la matrona, ... tengo cita para matrona el lunes 14 y 16 medico de embarzao,

bueno la pregunta es como calculo la fecha de parto y que tipo de pruebas son las que me haran la semana que viene, cuando hacen la primera eco, cuando se puede escuchar el latido....??? en fin que no tengo ni idea de na SecretoSecretoSecreto
Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 187.584

» Fecha: 08/04/2008 18:50:04
Olifran ante todo enhorabuena, aunque ya te habia felicitado, aprovecho para hacerlo otra vez.

La primera eco te la haran entre la semana 11 y la 13.

En la primera visita a la matrona te pesaran , te preguntaran la fecha de la ultima regla, te haran preguntas sobre antecedentes medicos tuyos y de tu pareja y de daran la fecha prevista de parto.

Por cierto, si no quieres esperar hasta entonces para saber la fecha prevista de parto mira e internet, hay varias paginas que te lo calculan.Si mal no recuerdo una de ellas es nosotrosdos.com.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar que si puedo te ayudare.

olifran

» Karma: 16.833

» Fecha: 08/04/2008 18:41:38
gracias laura ... bueno pues nada a esperar.....Sorpresa

laura83

» Karma: 15.385

» Fecha: 08/04/2008 18:37:29

hola ofiman ya no te queda nada para la cita con la matrona que ella te calculara la fecha de parto mejor. pero coge la ultima fecha de tu regla y cuenta 40 semanas y mas o menos sabes cuando es.

y la primera eco en la ss es a las doce semanas, si vas por privado te la haran antes, y el latido del corazon pues igual que la primera eco, despues ya cuando vas a la matrona te pone un aparato para escuchar el corazon pero eso me lo puso ella a mi en la tercera cita que tuve con ella que no recuerdo de cuantas semanas estaba.

ahora si vas por privado todo te lo hacen un poco antes, porque a mi me hicieron ecos y escuche el corazon desde el primer momento que cogi cita con el privado.

muchos besos y suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (58 % - 49 votos)
 No (42 % - 35 votos)
Ver opiniones