ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

virtxu

» Karma: 5.004

» Vivo en Andorra y tengo 30 años

» Fecha: 06/11/2007 10:19

Consulta_soy nueva

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 130

Hola a tod(@)s : soy nueva, bueno mejor dicho dicho soy nueva en este foro de padres, la verdad es que yo suelo estar en el de gatos, ya que tengo una gatita que pronto cumplirá 2 añitos.

No sabia donde consultar alguna de mis dudas y he visto este foro, asi que me animo y hay va mi consulta: resulta que a mi pareja y a mi nos gustaría tener un hijo, y no se que cosas tengo que tener en cuenta antes de intentarlo. El ginecologo me ha hablado del ácido fólico, pero que más cosas tengo que tener en cuenta?

Muchas gracias. Por cierto tengo 29 años.

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 06/11/2007 10:31:29

Hola virtxu guapa, yo te conozco de gatossssss, aunque tu tal vez a mi no que últimamente estoy un poco desaparecida de allí pq este foro me he enganchado con este otro je,je.

A ver que qué tienes que tener en cuenta? Pues nada en especial. Yo lo que hice fue ir al gine a hacerme una revisión y me dió ya la receta del ácido fólico. La analítica la dejamos para cuando vuelva con el bombo pq soy muy cagada con las agujas y le di pena al gine

Lo importante sabes qué es? Lo primero mucha paciencia y tranquilidad y lo segundoooooo mucho folleteo maja!!!

Bienvenida al club. En el post buscar embarazo II estamos unas cuantas "busconas", animate a entrara y verás cómo te lo pasas.

Bueno maja un saludo de una gatera buscona

virtxu

» Karma: 5.004

» Fecha: 06/11/2007 10:37:25

Bueno pues entonces habrá que ponerse a practicar desde ya, no? La verdad es que no sabemos que hacer primero, si intentarlo, si casarnos,... No se, casarnos nos vamos a casar en el Ayuntamiento, pero aún no tenemos fecha, no lo hemos dicho en la familia, queremos una boda sencilla y familiar, sin invitados,...

En fin estoy de los nervios con todo, no se ni que hacer. Además en unos 3 meses nos dan la casa nueva, y hay que amueblarla entera,....

Gracias por la rspuesta amiga gatuna!!!

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 12/11/2007 09:36:32
virtxu hola ¡¡¡ pues yo no tuve nada,solamente estuve 5 meses detrás de el y ahora ya lo e conseguido,esta mañana me a dado positivo,y tengo 19 años y no estoy casada.lo que tienes que hacer trankila y relajada,aprovecha al máximo,am y otra cosa no te obsesiones con querer un bebé que si no,no viene,te lo digo por experiencia....1 saludo

nais

» Karma: 23.384

» Fecha: 12/11/2007 13:56:54

Hola guapa, yo como Maraca también vengo del foro gatos, y ahora me he enganchado por aquí, estoy en mi 8 semana de embarazo de muy poquito. También tengo 29 años y es mi "primer" embarazo, bueno el segundo ya que en agosto tuve un aborto de 11 semanas, pero no te asustes, que no tiene por qué ocurrir siempre ,aunque sí decir que el riesgo es bastante alto, ya que según me dijeron un 50% d los embarazos no finalizan... en fin, ya ves me ocurrió a finales de agosto, pasé una regla y otra vez me quedé, por lo menos fertil sí que somos.

Yo te recomendaría ante todo el ácido fólico, recomiendan tomarlo 2 meses antes de quedarte embarazada, así que, mientras te decides o no, vete tomandotelo, se compra en cualquier farmacia sin receta médica. Empezar a cuidarte mucho también. Y bueno, yo lo comentaría con mi médico y que te haga unos análisis o seguimiento de que todo esté en orden, así te evitas de riesgos. Y mucho ánimo y pasatelo muy bien, sobretodo en los días más fértiles del mes...

nais

» Karma: 23.384

» Fecha: 12/11/2007 13:56:59

Hola guapa, yo como Maraca también vengo del foro gatos, y ahora me he enganchado por aquí, estoy en mi 8 semana de embarazo de muy poquito. También tengo 29 años y es mi "primer" embarazo, bueno el segundo ya que en agosto tuve un aborto de 11 semanas, pero no te asustes, que no tiene por qué ocurrir siempre ,aunque sí decir que el riesgo es bastante alto, ya que según me dijeron un 50% d los embarazos no finalizan... en fin, ya ves me ocurrió a finales de agosto, pasé una regla y otra vez me quedé, por lo menos fertil sí que somos.

Yo te recomendaría ante todo el ácido fólico, recomiendan tomarlo 2 meses antes de quedarte embarazada, así que, mientras te decides o no, vete tomandotelo, se compra en cualquier farmacia sin receta médica. Empezar a cuidarte mucho también. Y bueno, yo lo comentaría con mi médico y que te haga unos análisis o seguimiento de que todo esté en orden, así te evitas de riesgos. Y mucho ánimo y pasatelo muy bien, sobretodo en los días más fértiles del mes...

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 12/11/2007 15:30:26

Buenas,

Como te han dicho tomar el ácido fólico, es lo principal, con lo que si eso ves a tu doctor de cabecera se lo comentas y si eso que también te mande una analítica para ver que tal las cosas, si has pasado la varicela, la toxoplasmosis, etc...

Un beso

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 15/11/2007 09:58:58
buenas¡¡¡¡¡ a mi mi medico me ha mandado el acido folico pero cuando ya estoy embarazada y me a dicho que lo tome durante los 3 primeros meses...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 71 votos)
 No (72 % - 182 votos)
Ver opiniones