ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

666333

» Karma: 1.485

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 20/11/2007 18:24

contar me vuestras experencias porfa... es urgente.....

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 122

hace 3 semanas casi que intentamos a hacer un bebe,lo que pasa es que aun queda tiempo para la mestruacion unos 5 dias - pero noto una cosa rara no se si es por la menstruacion o es que ya saveis, la cosa es que noto una precionen el pecho desde ayer y estan duras como que me e puesto silicona y me duelen .normalmente no tengo estas cosas antes de menstruacion.ademas parecen mas grande.

porfa decir me algo .........

graciassssssssss

Cambiar orden de respuestas

cosquilleo

» Karma: 2.510

» Fecha: 21/11/2007 14:45:29
En mi caso si sabía que estaba embarazada por el pecho. Me dolía más de lo normal y lo sentía hinchado. Además me daban pinchazos en el bajovientre y tenía mucho sueño. Pero todo eso pueden ser síntomas de la menstruación, un poco más a lo bestia por lo que tendrás que esperar para saber si te has quedado o no.

narú

» Karma: 443.595

» Fecha: 20/11/2007 23:37:40

Bueno princesa pues no te preocupes, porque por norma general los pechos inflamados por embarazo no se nota hasta pasado el medio ciclo de este, o a partir de los 4 meses.

En cambio en los ciclor de la menstruacción yo siempre los tengo así cuando me van a venir.

Por lo que yo diria que es por la llegada de la regla. Pero ya sabes que no todos los cuerpos femeninos son iguales.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (18 % - 11 votos)
 No (82 % - 50 votos)
Ver opiniones