ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

katjaa

» Karma: 1.397

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 22/06/2008 17:43

Contracciones dolorosas - semana 37 +3

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 282

Cambiar orden de respuestas

katjaa

» Fecha: 22/06/2008 17:47:55
Bueno, que le he dado al botoncito sin querer.

Lo que quería consultaros, ¿alguna de vosotras tuvo contracciones dolorosas -muy dolorosas- cada cierto tiempo y que al final cesaron y nada de nada???

Es que ayer por la tarde comenzé a tener contracciones dolorosas, primero cada digamos media hora y después más seguidas. Pero al llegar la media noche más o menos comenzaron a cesar y hasta ahora, nada. Que desilusión pensé que ya venía y se ha parado, jo.. En serio fueron muy dolorosas mientras duraban, no como las anteriores -braxton hicks-. ¿Es posible que pase esto, que empiezen y luego se vayan?

Gracias

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 23:01:08
Hola Katjaa, creo que lo que te está pasando son los pródromos del parto. Son las contracciones que van preparando a tu cuerpo para el gran momento. En mi embarazo de Marcos fui varias veces al hospital creyendo que estaba de parto porque las tenía muy a menudo, además como no sabía si ese dolor era el definitivo pues por si acaso me acercaba. Con Hugo las tuve muchísimo antes y podía estar como dos horas con ellas muy seguidas pero me di cuenta de que si cambiaba de postura o actividad cesaban, por ejemplo si era por la tarde y las tenía mucho rato y al final cada cinco minutos si me tumbaba se paraban. Las verdaderas contracciones no se paran y crecen en intensidad.
¡Si es que ya no te queda nada mujer! Ya sabes que en cualquier momento puedes ver por fin la carita de tu bebé...

Un beso.

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 23/06/2008 11:36:09
hola Katjaa,a mi me paso lo mismo eso segun me dijeron a mi es que esta empezando el preparto,a me me empecaron fuertes 10 dias antes de dsalir de cuentas me ingresaron y se me pasaron y pa casa y al final se me retraso 10 dias asique tranquila eso es que ya no te queda nada como me dijeron a mi puede ser cuestion de horas o de dias que tu peque este aqui y cuando sea ese momento fijo que te das cuenta tu sola que tienes que salir corriendo para el hospital yo me di cuenta que era enserio pero mi marido y mis suegros pensaban que era otra falsa alarma y me dio un paseo en el coche de media hora de camino al hospital por si se me pasaban jajaja ahora me rio pero fueron crueles jajajaja
muchos besos y animo que no te queda nada

katjaa

» Fecha: 23/06/2008 18:11:30
Hola Chicas, gracias. Es que tengo taaaaantas ganas de verle la carita ya, de tenerla conmigo.... Se me hace eterno. A ver si tenéis razón y no tarda na en venir, igual con la noche mágica de San Juan, quien sabe ; )
Jajaja, si que fueron un poco crueles contigo Yesika, pobre en ese momento seguro que hechabas maldiciones.. : )
Besssssssssos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 164 votos)
Ver opiniones