Nena, estoy igual que tu.
La matrona no supo que decirme la semana pasada, me dijo que si no sabia si eran contracciones me fuera a urgencias.
A mi lo que me pasa es que me pongo de pie y parece que se me sale el niño, se me pone la tripa dura.... ayer me dijo una amiga: la tripa dura y como si se te fuera a salir el tampax... y es esa sensacion.
Fui a urgencias el sabado, me hicieron un PT (monitores) para ver si hay contracciones en ese momento y controlar latidos del bebe y cada cuanto se mueve.
Como estaba tumbada pues no tenia ningun sintoma raro, se lo dije, pero no me dejaron levantarme.
Nada, me dijo que desde luego en ese rato no las habia tenido (ya lo sabia yo... pero bueno) y para asegurarse me hizo un tacto para verme el cuello del utero: todo cerradito y en su sitio. Al parecer si hay contracciones se borra el cuello del utero.
Estoy de 2 semanas mas que tu, y no me hablo de las Braxton esas, que creo son mas tarde.
Tengo el utero muy sensible a parte de una infeccion de orina.... la segunda...
Yo te recomiendo que si tienes la mas minima duda te marches a urgencias o bien si te va a ver un gine se lo comentes (es que a mi no me ve ninguno en todo el embarazo, me lo lleva la matrona y el de cabecera), te meten la manita y controlao.
Mira yo sigo igual, pero al menos me he quedado trankila.