ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.403

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 22/05/2008 17:02

Creeis que con 15 semamas ya se le puede notar???????????

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 247

Hoy me ha pasado en el trabajo una cosa muy rara, estaba sentada tan tranquila y de pronto he tenido tres pinchazitos como pellizcos que venian de dentro, se lo dije a mi compañera que ya ha sido mami y me dijo que así son los primeros toques del peque.

No eran gases, porque estaban en otra zona y además eran muy superficiales y los gases los distingo perfectamente. Fue una sensacion un pelin rara, pues era como pellizquitos.

Me parece increible, yo aun no me lo creo, porque me parece muy pronto aunque los libros ponen que algunas muejres empeizan a sentirlos a las 14-15 semanas, yo no se que pensar vosotras que creeis???? Os ha pasado algo así??? y Que era????.

Muchas gracias y suerte a todas

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.657

» Fecha: 22/05/2008 17:21:07

patriiiiiii que guayyyyyyyyy yo estoy deseando sentirlo, pero la verdad es que a día de hoy no noto nada de nada!

besos guapa y ya nos irás contando más experiencias sensoriales eh?

aurora.m.c

» Karma: 4.301

» Fecha: 22/05/2008 17:45:20
Pues yo creo que es posible aunque no lo sepamos reconocer. Con ese tiempo se mueven un montón pq todavía tienen mucho espacio pero no somos capaces de darnos cuenta de lo que es.

Patri496

» Karma: 9.403

» Fecha: 22/05/2008 17:54:06
Yo es que me ha extrañando muchisimo porque ya os digo fueron como tres pellizquitos a la derecha del ombligo y me extraño, aprete hacia dentro y paro, me refiero calque un poquito y paro. No se, realmente me parece muy pronto pero....

nais

» Karma: 24.596

» Fecha: 22/05/2008 19:56:13

Yo también estoy de 15 semanas y no sé qué decirte, yo también he notado algo que creo que no son gases pero tampoco lo podría decir con seguridad, lo que yo siento es más como una sensación igual a la de pasar la uña por una cremallera. No sé igual estoy zumbada y solo son gases.

Mi hermana ya ha tenido dos y sobretodo con la segunda la empezó a notar enseguida, para estas semanas ya la notaba según ella hace tiempo.

Nada a esperar para salir de dudas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones