hola chicas, mi pregunta era si se pueden utilizar cremas anticeluliticas durante el embarazo, estoy de 18 semanas y he engordado unos 3 kilos pero mi culete está sufriendo una celulitis aguda, alguien sabe si se pueden utilizar cremas anticeluliticas y cuales son las mas recomendables durante el embarazo, gracias y un saludito a todas.
Hola angels, yo tengo entendido que durante el embarazo esta prohibido usarlas!! a mi eso es lo que me dijo mi comadrona, y tengo una celulitis.... pero bueno solo me quedan 4meses y medio para utilizarla jajaja yo me he engordado entre 6 y 7 kilos... estoy de casi 22 semanas vaya una exageracion.
Intenta beber mucha agua que va bien para la celulitis y hacer ejercicio, es lo mas eficaz!
Gracias Vanesa27, le preguntaré a mi ginecóloga la proxima vez que la visite, el proximo dia 9 de junio, y ella creo que me lo aclarará mejor, pues he estado leyendo por internet y te lo aconsejaban, sobre todo los masajes con cremas porque hacian que no retuvieras liquidos, pero bueno, me quedare mas tranquila cuando consulte con un profesional. un saludito