ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

angels5

» Karma: 5.474

» Vivo en Córdoba y tengo 34 años

» Fecha: 21/05/2008 17:32

cremas anticelulitis durante el embarazo?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 477

hola chicas, mi pregunta era si se pueden utilizar cremas anticeluliticas durante el embarazo, estoy de 18 semanas y he engordado unos 3 kilos pero mi culete está sufriendo una celulitis aguda, alguien sabe si se pueden utilizar cremas anticeluliticas y cuales son las mas recomendables durante el embarazo, gracias y un saludito a todas.
Cambiar orden de respuestas

vanesa27

» Karma: 3.470

» Fecha: 21/05/2008 18:03:17

Hola angels, yo tengo entendido que durante el embarazo esta prohibido usarlas!! a mi eso es lo que me dijo mi comadrona, y tengo una celulitis.... pero bueno solo me quedan 4meses y medio para utilizarla jajaja yo me he engordado entre 6 y 7 kilos... estoy de casi 22 semanas vaya una exageracion.

Intenta beber mucha agua que va bien para la celulitis y hacer ejercicio, es lo mas eficaz!

un saludoGuiño

angels5

» Karma: 5.474

» Fecha: 22/05/2008 10:06:20

Gracias Vanesa27, le preguntaré a mi ginecóloga la proxima vez que la visite, el proximo dia 9 de junio, y ella creo que me lo aclarará mejor, pues he estado leyendo por internet y te lo aconsejaban, sobre todo los masajes con cremas porque hacian que no retuvieras liquidos, pero bueno, me quedare mas tranquila cuando consulte con un profesional. un saludito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones