ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Ropanel

» Karma: 558

» Vivo en Badajoz y tengo 37 años

» Fecha: 07/05/2008 17:01

cremas para estar morenitas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 278

A ver
A lo mejor mi pregunta es una gansada, pero es que no tengo ni idea.

Sabéis si embarazadas podemos usar autobronceadores? Lo digo por el tema de las manchas en la piel, de las que yo gracias a dios no tengo tendencia, pero puede que no estén aconsejadas. ¿O no pasa nada?

Veréis, en una semanita tengo un bodorrio y no me apetece ir tan lechosa que me confundan con el vestido de la novia, jejeje. Y había pensado en utilizar alguna de esas cremas.

Es que encima yo jamás las he usado, con lo cual ni las entiendo.... alguien conoce alguna que sea buenecilla?
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 2.924

» Fecha: 08/05/2008 16:52:05
Yo prefiero apostar por el sol, con 20 minutos por dia, mira genial y si ademas los puedes tomar por la mañana mejor!!! yo empeze ayer y hoy ha estado lloviendo toda la mñn, asiq nada estoy acostumbrada basta q me decida a empezar con el sol para q se acabe el buen tiempo, jajajaja. y por ultimo las toallitas comodines van muy bien pero yo solo me las aplico en las piernas.

kikiriki

» Karma: 52.630

» Fecha: 08/05/2008 13:08:34

Yo tengo boda el 17, y estoy como un fantasma... tengo la de Dove pero me la he dado en alguna ocasion el año pasado y a mi no me tiñe, y cuando lo hace....me dejo unos corros...... Hay que estar depiladita, con una buena exfoliciaon antes apra que no te quede a manchas y segun te duchas se va quitando aunque la des de nuevas..a mi no me gusta la verdad, pero ni esa ni ninguna... bueno las de 100 euros seran maravillosas.....

Yo voy a preguntar en la perfumeria si hay algun maquillaje para el cuerpo, baratito y que no manche la ropa... con ayuda de mi chico lo que se me ve del cuerpo con el vestido (escote y brazos) a ver como queda... Es que me da panico que me quede mal y luego despellejarme apra quitarmelo.

DIM

» Karma: 6.747

» Fecha: 08/05/2008 09:28:15
Ropanel, Felicidadeessssss!!!!!! Estarás supercontenta!!!!!Me alegro mucho por ti. Lo de las cremas y tal, la verdad es que no se mucho, así que me activo porque me interesa el tema. Yo también tengo un bodorrio!!!!

_Are_

» Karma: 3.721

» Fecha: 08/05/2008 01:23:35
Yo he usado la de piel dorada de dove, la verdad es q funciona con q te la des solo unos dias, coges colorcillo, huele genial y ademas te deja la piel muy suave.
No se nada de si la puedes usar estando preñi, pero me imagino que si, como cualquier otra crema hidratante no?

Sausalito

» Karma: 13.693

» Fecha: 07/05/2008 19:58:31
Tambien me interesa por que ayer me entere de que estoy embarazada y tengo una crema hidratante que da color..

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones