hola a todas, vereis estoy fatal con los riñones he ido a revision y a por los resultados de la orina por que estoy con infeccion desde el principio y ahora tambien tengo esos cristales ( que son arena) que me estan dejando los riñones que no puedo con la vida, tengo unos dolores horribles, me ha dicho me beba mucho liquido y que no se puede hacer nada mas.
Se que la acupuntura va genial, mis suegros la aplican y hay infusiones que tambien, pero estando embarazada nada de nada. Vamos yo no me dejo pinchar cuando me lo proponen.
Baños metiendo solo esa zona del cuerpo... pero claro con agua muy caliente... esta el bebe ahi...
Pues bebe agua, pero tampoco te pases que mas de 3.5 l al dia es peor casi que no beber.
sabeis lo que pasa que ya de por si soy meona, ahora ni te cuento, voy con la botella a todas partes, y no llevo el orinal de milagro. y me queda lo peor, haber como lo llevo. cuanto os queda a vosotras?
A una amiga mía le pasó lo mismo. Es importante que bebas agua del grifo o de mineralización debil, son mejores para los riñones. A ella le mandaron pasear y beber. ¡Y le fue muy bien!
Hola, a mi el medico me recomendo el agua solan de cabras, no estoy embarazada pero si que de pequeñita tuve piedras en el riñon, yo bebia esa agua, las mujeres mayores me decian que eso dolia mas que un parto.
Hola Javichus, cuánto siento lo que te ocurre. Lo tienes que estar pasando fatal... Además lo de caminar cuando ya estás muy avanzada a veces cuesta horrores, como tú dices una siente que se fatiga más... Y lo de hacerte pis..., yo recuerdo que siempre que iba a salir de casa iba pensando en qué lugares podría parar cuando me diera la emergencia... jajajaja qué mal se pasa cuando tienes ganas cada dos por tres, acabé conociéndome los baños de media ciudad jajajaja Un besito guapa y espero que te recuperes prontito.
Hola, yo tambien he tenido problemas de riñon, pero al contrario que campita, a mi me han desaconsejado la solan de cabras, justamente por ser agua de mineralizacion alta (propicia los cálculos renales).
hay chicas, estoy fatal , tengo unos dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo, estoy desesperada, solo de pensar que tengo que estar 7 semanas asi, no se , bueno me he desahogado un poquito, besos
La verdad es que es una pu ta que te pase algo asi y no te lo puedas tratar. Seguro que la cura será fácil pero claro, en tu estado... bueno chica, te toca ser muy valiente y pasar el trago lo mejor que puedas.