ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kiwa

» Karma: 1.010.543

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 30/04/2008 00:15

¿cuánto dinero cuesta?

Nº de respuestas: 278 - Nº de lecturas: 10.296

Estoy un poco cansada........ de esperar...

Mi marido y yo queremos tener un hijo, pero si no llegamos a fin de mes siendo dos, ¿cómo vamos a conseguirlo siendo tres?

Así que por el momento estamos esperando....... a que suceda un milagro, porque otra solución no le veo yo al temita... él está fijo en su trabajo, yo también en el mío, además él tiene otro trabajo más en casa. Aún así, algunos meses se juntan varias cosas y lo pasamos fatal para seguir adelante... seguros de la casa, de los coches, hipoteca, recibos... etc. Así que no veo buenas perspectivas de futuro. Si supiera que dentro de un par de años las cosas fueran a cambiar, me resignaría a esperar con paciencia. Pero no veo perspectivas de cambio.... ¿qué hacer?
Qué haríais vosotras?
(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 15.902

» Fecha: 07/05/2008 17:45:29

Hola,

con vuestro permiso me voy a meter en este post, no he leido todo porque es bastante largo y en el trabajo no me da tiempo.

Pero veo mucha discusion, yo estoy con Natalieh, cada una lo habra vivido de una manera y tendra su experiencia o su punto de vista de este tema. Como Campita que aunque no lo haya vivido es lo que ha visto en su amiga y cuando ella tenga niños seguramente tenga otra experiencia distinta a todas las nuestras pero solamente ha dado su opinion.

No se que deciros he leido lo de la farmacia, mi hermana por ejemplo tiene un problema de salud y mi madre todos los meses se deja un paston en la farmacia y son cosas que no puede comprar en un supermercado. Te puede salir muy sano o un poco delicado.

Vamos a ver yo estoy embarazada y en ningun momento al plantearme el buscar niños pense en el dinero, pienso que todo el mundo "tira pa lante" con lo que tiene, y todo el mundo tiene niños y normalmente mas de uno!. No puedo hablar del gasto porque aun no tengo experiencia, pero supongo que si nos tenemos que quitar de algunas cosas que tenemos ahora para darselas lo haremos por nuestros hijos.

Que hay gente que esta mejor economicamente y gente peor? por supuesto que si, por eso veo que se esta juzgando aqui a mucha gente y verdaderamente no se conocen las historias de todas, he leido que Gisela trabajaba de media jornada y se dejaba la mitad de su sueldo en la guarderia y la mitad de su sueldo son 350, quiere decir que tiene un sueldo de 700. Yo tengo un sueldo de 680 euros por ocho horas y si pido la media jornada me quedarian 340 euros. Pagando una hipoteca de 420 mas la luz, el agua, y los gastos que tenemos todas fijos (sin ninguna otra trampa ni lujo), pues a mi me va a costar un poco. El sueldo de mi marido son mil euros sin pagas extras, y que hago?. yo tenia clarisimo que queria ser madre! Pero tambien tengo claro que si me tengo que gastar 50 euros en la salud de mi hijo me los gastare y los sacare de donde sea!.

Y el pecho estoy con kikiriki, todas no valemos para dar el pecho, ejemplo, mi madre, a mi no me lo dio porque yo no queria, no chupaba y no comia! ya mi hermana porque no le salia leche!. Y las dos estamos criadas muy bien y muy sanas gracias a dios. Tambien tengo una tia como la vecina de kikiriki que rabiaba al darle el pecho a su hijo, lo tenia en carne viva y lo paso muy mal. Es todo muy relativo, como he dicho cada una tiene su experiencia y sus vivencias y no somos ni mejores ni peores, solo opinamos y no debe de sentar mal ninguna opinion. Ah! y por cierto yo de momento mi prioridad es no darle el pecho porque yo siempre he sido muy delicada de pechos y no quiero pasarlo mal. Mala madre? bueno vosotras juzgareis!, pero mi madre no me lo dio y no la considero para nada una mala madre.

Espero no haber molestado a nadie, pero no me gustan los post donde se discuten.

Giselas

» Karma: 6.865

» Fecha: 07/05/2008 18:06:07
Lo siento, realmente no quería discutir con nadie, solo darle ánimo a Kiwa y mostrarle mi historia, que fue difícil porque estaba muy ajustada economicamente pero todo salió bien. Espero que prontito quede embarazada y que tenga un bebé sanísimo, es mi deseo, de verdad.
Ella tiene muchas ganas y a pesar de haber tomado ya la desición (no olviden que ella abrió este post con una duda que ya fue resuelta) siguen machacando y machacando diciendole que es irresponsable por haber decidido esto y que las dermatitis y problemas de salud, enfermedades, potitos carisimos, farmacias en las que te dejas el sueldo... y no veo que todo eso la ayude en nada.
Yo traté de darle soluciones y animarla que siga adelante, creo que lo mas importante que le podemos dar a un hijo son son hamaquitas de marca y cochecitos bugaboo, sino tiempo , dedicarles tiempo, no dejarles llorando en una minicuna porque estamos cansadas, darle pecho que transmite anticuerpos, dejar de fumar, tener buena relacion de pareja, estabilidad emocional, saber a dodne quiere uno ir... y yo creo que Kiwa puede darle cosas muy buenas a su bebe porque no irá a una guardería, tendrá a su mami y a su papi para darle todo el amor del mundo.

Repito, lo siento si dije algo fuera de lugar, si me pasé en las formas o si no comprendí diferentes punto de vista... yo misma pensaba diferente antes de tener hijos.

Darles lo mejor no es comprarles lo más caro Guiño creo que todo irá bien Kiwa!!!

Y como no me puedo resistir, te pongo una foto de mi niña ahora....

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 18:21:52

Bueno kiwa estoy en tu misma situación incluso creo que peor ya que ahora mismo trabajo de lunes a lunes para poder pagar un credito y no llego a final de mes. Pero eso no me impide ir a buscar un bebe pq desde los 18 que quiero y siempre me he esperado, venga mas tarde, venga cuando este fija.... Nunca va ser todo perfecto he llegado al punto que me da igual que aun bebe se tira pa delante como sea.

Estoy contigo Ahora no llego l final de mes pero seguro que tengo menos gastos y tampoco llegaba pq siempre hay algo. Que tengas mucha suerte , la verdad yo no tengo mucha pero bueno. Espero que en unos mesecitos este otra vez embarazada. Pero no et preocupes veras como todo va bien y se saca de dnd no hay . Tengo los mismos gastos q tu y mas pero me da igual. Ah por cierto yo tengo 2 coches y 1 lo tengo a 10 años y el otro a 6 y no pienso esperar a pagarlos para ser mama eso esta mas claro que el agua un BESAZO y a por todas dewwwww

Luarabcn

» Karma: 225

» Fecha: 07/05/2008 18:23:11
La del anterior mensaje era yo jejeGuiño

abril7

» Karma: 2.324

» Fecha: 07/05/2008 18:24:51
Laura83 yo estoy contigo en lo de darle el pecho, yo tengo decidido desde hace mucho tiempo, que el dia que llegue el momento y si todo va bien, no se lo voy a dar, las experiencias de mis amigas y conocidas han sido malisimas, y al final han acabado pasandolo fatal y dandoles biberon, y no creo que por pensar diferente se sea mala madre...

Giselas

» Fecha: 07/05/2008 18:37:27
Pero digo yo, si cada experiencia es diferente ¿por que se dejan influenciar por como le fue a vuestra madre o amigas? yo tengo amigas que tuvieron problemas en dar el pecho, otras que lo solucionaron con asesoras de lactancia que las ayudaron y otras que jamas tuvieron ningun problema y le dieron un año a cada hijo.
Lo mejor que pueden hacer es tener información, la pagina de la asociacion española de pediatría tiene buena info sobre lactancia.
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/

Va muy bien estar informadas... después cada una toma la desición que mejor le vaya, por la razón que sea, pero si quieren hacerlo no tengan miedo por lo que pasó a otra madre!!!

beso

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 07/05/2008 19:26:49
No quería contestar porque como han dicho este post es de Kiwa y para ayudar a Kiwa, pero tengo que decir que estoy con Giselas en lo de la lactancia. Desde que tuve a mi hijo Quico que llevo un grupo de apoyo, y he visto como vosotras vecinas y amigas y hermana incluida en que no podían darle el pecho, pero también he visto otras muchas con mastitis y abceso y que tenían muy claro que era eso lo que querían y lo han conseguido con mucha informanción. Mi madre y mi hermana no dieron el pecho porque supuestamente no tenían leche, entonces yo tampoco.... pues no, me informé sobre la lactancia manterna cuando estaba embarazada de 2 meses, y me alegro de haberlo hecho porque seguramente no lo habría conseguido, ya que mi hijo se pasaba el día llorando y mamando.....En fin, siento haberme extendido tanto, llevo algunos meses por aquí y mucho tiempo con la lactancia y no me gusta entrar a hablar del tema porque la gente ya tiene su opinion y no buscan información.
Yo tengo dos hijos, no ganamos ni 2000€ al mes entre los dos, tengo letra de mi casa, letra del coche, etc.Llevo tiempo sin comprarme ropa, pero me da igual que la gente me diga que voy con los mismos vaqueros, por lo menos llego a fin de mes y tengo para comer. Un beso a todas.

kikiriki

» Karma: 67.668

» Fecha: 08/05/2008 09:59:29

Gisela tu misma lo has dicho, estabas AJUSTADA antes de tener a tu primer hijo, pero aki se esta hablando de que esta chica, AHORA sin un bebe a la vista NO LLEGA A FIN DE MES...... su unico capricho mensula es una bolsa de pipas a la semana... ella misma lo ha dicho NO PUEDE REDUCIR GASTOS!!!! no estamos hablando de que dejes de salir los fines de semana, dejes de ir al cine, dejes de comprarte ropa, noooo no hace nada de eso, porque no la llega!!!!!! Leeros el post!!!!

Tienes razon, no tengo hijos, pero si uno en camino, y he tenido que hacer mis cuentas, hubiera tenido ya 5...desde los 22 si hubiera podido, pero lo estoy haciendo cuando puedo, cuando me sobran 200 euros al mes, sin dejar de salir, ni de comprarme, ni de nada, y no tengo casa en propiedad, tengo un colchon de dinero importante por si "surge algo".... es decir:

Se me rompe la lavadora, o a mi marido le despiden Incluso si me viera apurada podria buscarme un trabajo de tarde ya que solo trabajo media jornada (por cierto Laura...Menuda *** de sueldo tia... y yo me quejo porque trabajo con mi padre y no me paga demasiado porque no se puede: Tia ponte en huelga!!!! ) ....

Cuando tenga a mi bebe dejare de salir, obviamente, ademas terminamos de pagar el credito de la moto y de los muebles.... Asi que al menos voy a tener el dinero necesario para poder sobrevivir. Pero es que esta niña esta hablando de que AHORA (repito) NO LLEGA A FIN DE MES, eso no es ir justa es NO LLEGAR, y no estamos hablando de poner un cazo mas de lentejas en la cazuela que donde comen dos, comen 3... no me digais que un bebe no trae gastos extra que lo siento pero no comen del aire, ni las cacas se reabsorven... es que aunque sean 50 euros mas al mes, esta chica por loq ue dice NO LOS TIENE....

Claro esta que si tienes a mami detras, o a los amigos (como ella misma ha dicho) que si necesita algo, van a estar ahi....ALA que facil....

Me encanta ver que los niños con amor y cariño salen adelante... de verdad pense que necesitaban mas cosas, pero ya veo que no hace falta nada de lo que yo pensaba que necesitaban.... POBRES FAMILIAS QUE SE GASTAN TANTO DINERO EN COSAS SUPERFLUAS como pañales y leche y cereales, biberones, esterilizador, ropita, capazo, silla del coche, agua para bañarles, jabones... Que manera de desperdiciar dinero, si un bebe.... viene con un pan debajo del brazo y con ese pan come hasta que se independice!!!!!

Por Dios vamos a ser realistas!!!!!

Que obcecacion!!!!! un hijo cuesta dinero y quien diga lo contrario MIENTE, habeis animado a esta chica como si fuerais de un movimiento Cristiano a favor de las familias numerosas de 9 hijos.... (que no tengo nada en contra.... quien pueda tener 9 hijos) en vez de centraros en como se titula este post: CUANTO DINERO CUESTA? Pues eso, un hijo cuesta mucha pasta y si no la hay desde antes de la llegada del bebe, menos la va a haber despues.

Os aconsejo de verdad que veais el programa de 4 "Ajuste de cuentas". yo me he a co jonao y eso que YO SI QUELLEGO a fin de mes.....

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 10:08:40

Por cierto sois super pesadas con la lactancia..... UNA ASESORA PARA LA LACTANCIA???? de qUe hablais???? de una especie de psicologa para "entender" porque hay que darle el pecho a vuestro hijo a TODA COSTA??????? Pero que es esto?????? hay que ir a la universidad para dar la teta????

Disfrutad de vuestro embarazo, no tengais mas presente la Obligacion de dar el pecho, casi mas que llevar un embarazo saludable!!!!! disfrutad del postparto, MENUDO ESTRESSSSS Pecho, pecho, pecho!!!!! Por favor que locura!!!!

Por dios estais influenciando a mogollon de mujeres que se van a sentir fatal si no pueden dar el pecho........ SOIS COMO UNA ESPECIE DE SECTA......es un crimen no dar el pecho segun vosotras!!!!!!

Yo tambien he visto muchas paginas de lactancia... y de verdad meterse de lleno en vuestras opiniones es como entrar en la venta esa por piramide de la que no puedes salir en la vida!!! que horror!!!!

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 10:10:55
ALA QUE FACIL

Anda, que sabes ser comprensiva, leete mis posts también sobre lo que he hablado de mi familia, que parece que no lo has pillado....

Que no te hablo de que me lo mantengan, sino de que están ahí si me llegara a pasar algo (como quedarme sin trabajo).

Es decir, que si tu fueras yo, no tendrías hijos? Si la situación no cambia, no los tendrías nunca?

Pues vaya mier da de vida entonces....

Parece que tu vida gira entorno al dinero, para mi en cambio es solo algo que necesito para sobrevivir, y nada más.

Me alegra mucho de que te sobre la pasta, a mi no, pero no por ello no voy a poder formar una familia.

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 10:12:42
"POBRES FAMILIAS QUE SE GASTAN TANTO DINERO EN COSAS SUPERFLUAS como pañales y leche y cereales, biberones, esterilizador, ropita, capazo, silla del coche, agua para bañarles, jabones..."

El esterilizador ya lo tengo, la ropa y el calzado casi que también, el capazo también, la silla del coche probablemente también, el agua no es tan cara (al menos donde vivo yo), y el jabón tampoco.

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 10:28:12

Kiwa, de verdad con todo el cariño, leete esta frase que TU has puesto (y te aseguro que me he leido el post entero:

Copio: Esto lo has escrito tu:

Parece que tu vida gira entorno al dinero, para mi en cambio es solo algo que necesito para sobrevivir, y nada más.

Esta es mi respuesta:

ES QUE A TI NO TE LLEGA PARA VIVIR.... NO LLEGAS A FIN DE MES CARIÑO, TU NO SOBREVIVES CON VUESTRO SUELDO, lo has dicho tu en la cabecera.....

Mi vida no gira en torno al dinero, gira en torno al dinero y al tiempo. Yo no tengo casa en propiedad porque no me da la gana trabajar jornada completa porque me quiero quedar en casa por la tarde tocandome el higo y cuidando de mis hijos.

Yo salgo a cenar y me gasto como mucho 20 euros por persona, si no me importara el dinero me gastaria 50... me iria de vacaciones, y si tanto me importara el dinero (desde el punto de vista que dejas entreveer) no tendria hijos...para que gastarmelo en ellos y no en mi????

A mi el dinero me importa, claro que me importa, porque no se come del aire hija, porque la luz no la paga el vecino de abajo, porque el gas para la calefaccion es necesario, y mi bebe cuando nazca, en octubre se va a cocer en casa porque me da igual pagarlo, pero PORQUE TENGO DINERO PARA PAGARLO.

Que tengas 1, 2 o 24 hijos, por supuesto, los que te pida el corazon, porque desde luego a la razon no la estas haciendo ni caso....

Hay que "pensar" "razonar", no dejarse guiar por impulsos y sentimientos, y si, hacer muchos calculos...el año que viene, cuando el euribor suba al 6%... a ver que haces.....

Yen vez de la familia detras por si "me quedo sin trabajo" yo tengo un colchon de pasta, que deberiamos utilizar para la compra de una vivienda, pero si pasa algo.... ahi está.... Asi que en resumidas cuentas:

SI, EL DINERO ES LO PRINCIPAL PARA SALIR ADELANTE EN ESTA VIDA (ademas de pensar las cosas con la cabeza, no solo con el corazon) , SIN DINERO NO COMES, NO TIENES UN TECHO, EN FIN: NO SOBREVIVES.... al menos con el dinero necesario para llegar fin de mes...

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 10:31:38
Por cierto, OJALA ME SOBRARA LA PASTA... no hija no, me sobran 200 euros al mes.... y estos 2 ultimos meses no me han sobrado, porque me he tenido que comprar algo de ropa para que no me molestaran los vaqueros y porque han venido visitas y hemos hecho gasto extra. Asi que no me sobra, solo que se que cuento con algo "de mas" cada mes.

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 10:34:54
A ver, no te quedes con el primer post, leete todos.

No me has respondido a mi pregunta. Si te vieras en mi situación, NO TENDRÍAS HIJOS NUNCA?

Me parece muy bien si tú no lo harías, yo sí voy a hacerlo y voy a luchar por el bebé y por salir adelante. A mi me importa un pimiento salir a cenar o al cine, me encanta quedarme en casa viendo una peli que den por la tele. Las palomitas cuestan 60 cts y con eso puedes hacer hasta 5 veces. Y están más buenas que las del cine. Vacaciones no he hecho nunca, siempre he ido a casa de mis padres, y siempre han sido maravillosas.
Que no me puedo dar caprichos? Pues no me los doy, pero a mi hijo, no le va a faltar de nada, te lo aseguro. Te apuestas algo?

Y si crees que no razono, te equivocas, pero de lejos. Que más cuentas que hemos hecho, no se pueden hacer.

Y si tanto sube el euribor, pues vendo mi casa y me compro otra más baratita. Eso sí, quizás dentro de 30 años se de la vuelta a la tortilla, yo tendré mi casa de propiedad para siempre, pero tú seguirás pagando un alquiler.

Más lo pienso, más convencida estoy.

kiwa

» Fecha: 08/05/2008 10:35:33
Por cierto, contar con "algo de más" es sobrar.

Giselas

» Fecha: 08/05/2008 10:43:16
Bueno, no responderé a lo dicho con tanta agresión, pero quiero aclarar que es un asesor de lactancia. Es alguien que estudió mucho sobre lactancia, puede ser médico, matrona o alguien muy interesado en el tema, pero hay que cumplir con ciertas condiciones para hacer los cursos. ¿En que ayudan? buen, la principal causa de grietas es la mala posicion del niño al pecho, la boca no queda bien posicionada, el niño se pone inquieto, el pecho se agrieta, duele, sangra, el niño no come bien, no succiona bien, el pecho deja de producir la acntidad que el niño necesita, el niño se pone más inquieto ...y zaz! se acaba la lactancia con un bonito biberón.

Con algunas buenas recomendaciones y observación (puede haber mil motivos, no solo la mala posicion, y en un 95% d los casos tienen solución) se puede llegar a solucionar el problema y amamantar sin dramas ni "ayuditas" de bibes.

No es una secta, no estan locas ni locos y solo pretenden ayudar, son asociaciones de pediatras, no chaladas que no tienen nada que hacer.

La AEPED (Asociación Española de Pediatría) tiene ayuda a la lactancia materna http://www.aeped.es/lactanciamaterna/grupos.htm

Y tambien hay otras asociaciones y grupos:

http://www.albalactanciamaterna.info
http://www.grupslactancia.info
http://www.lactando.org/

Y Kirikiki, espero que tu hijo no tenga intolerancia a la leche de bote... porque ahi las verás negras si no quieres darle el pecho, alimentarán a tu hijo con sonda.... porque ustedes lo dijeron! puede tener cualquier problema de salud un hijo!!!!!

Lo que no entiendo es el rechazo a la información, las ganas de vivir en la ignorancia....

arcon

» Karma: 12.512

» Fecha: 08/05/2008 11:07:37

Buenoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como esta el tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver, chicas, calmaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kikiriki, guapa, de verdad, te veo (y no solo en este post, sino en muchos de los que participas) especialmente ``nerviosa´´. Todo parece que te parece ataque personal, o te pones muy nervi, no se, pero al final eres tu la que acabas ``atacando´´ a medio foro. Me imagino que no te sentara bien mi comentario, pero chica, calmate un poquito, que al bebe ese estres creo que no le va a sentar nada bien¡¡¡¡

Por otra parte yo estoy contigo en lo de la lactancia: parece que hay una campaña ultimamente de dar teta alucinante, y la que no lo hace, parece que es mala madre. Pues no; hay gente que puede dar pero no quiere; hay que respetarlo. Hay gente que quiere dar pero no puede; respetarlo tambien.

Y lo del dinero, chicas, a mi me parece que se tira pa´lante. Kiwa, si decides tener un hijo y andas mal de pasta, a mi no me parece irresponsabilidad; si mi madre lo hubiera pensado igual yo ni mis hermanas estariamos aqui, porque con un sueldo (normalito) tres hijas tuvo en 3 años, y bueno, pues meses que habia que pedir a la familia, y hambre no hemos pasado¡¡¡¡ hombre, yo tambien opino, y esto es super personal, que si relamente al tener un hijo andas muyyyyyyyyy mal de pasta, igual llegará un momento que tendras que poner en una balanza el tema de tus mascotas...... vamos, que yo a mis gatos los quiero muchisimo, como dices tu tambien forman parte de la familia, pero te aseguro que si un dia tengo un hijo, y me quedan (por decir algo) 100 euros para acabar el mes, y con ese dinero tengo dos opciones, veterinario pa un animal, o medicamentos (por poner un ejemplo) para el niño, te aseguro que sin ninguna duda el niño ira primero, porque va por delante, y entonces me plantearia lo de seguir teniendo tantas mascotas.

Bueno chicas, y repito, calmaaa¡¡¡¡¡¡¡ que se puede debatir sin atacar al personal¡¡¡

Giselas

» Fecha: 08/05/2008 11:18:10
Creo que no entendieron lo de la lactancia.
Se trata de ayudar a las madres que QUIEREN dar el pecho y se les hace cuesta arriba, pero las que no quieren no pasa nada, no es dificil hacer biberones, no necesitan ayuda, y no son ni peores ni mejores madres por dar biberones, yo le dí a mi hija bibes desde los 3-4 meses.
Se trata, repito, de ayudar a las madres que sí quieren y se les hace difícil, ni hablamos de juzgar , ni de ser mejores ni peores. Es una ayudita para quien no quiere rendirse y pretende conseguir la lactancia. El resto no tiene que sentirse juzgada por nadie, excepto si considera que no hizo lo suficiente (pero eso ya no es que la juzgan, sino que ella se siente juzgada).
Yo no tuve problemas con la lactancia, la nena nació y la puse al pecho y nunca tuve grietas ni problemas, subía de peso y todo genial, pero al tercer mes el pecho estaba flojo y pensé que no tenía leche, le di bibe y punto.
Despues me informé bien y me enteré (tarde!) que sí que tenía leche! pero que el pecho a los 3-4 meses ya no esta tan llenito y tan durito aunque sigue produciendo la leche que el bebé necesita.
La próxima vez ya estaré mas informada y trataré de alargar la lactancia, porque me gustó dar el pecho!!
Por favor, no se trata de ser buena o mala madre, vuelvo a decirlo, es ayudar a las que quieren dar el pecho y les cuesta.

Perdón Kiwa por soltar el rollo lactancia en tu post ;)

Un besito.

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 08/05/2008 11:27:42
chicas, no pensaba opinar mas en este post, porque parece que al no tener un hijo no se nada de la vida, pero estoy con kikiriki, ya lo sabeis, del aire desgraciadamente no se come, y un niño conlleva GASTOS, si cuento lo de mi amiga, es porque es mi medio hermana, la veo todos los dias, el niño tenia mucha ropita, pero de repente a pegado un estiron y puff todo pequeño, tuvo que gastar dienro en ropa, ha tenido que cambiar la leche porque al bebe no le va bien, y se gasto 30 euros que le dura 1 semana, es decir 30x4= 120 euros, mas 20 de pañales x4 semanas 80 euros, total al mes 200 euros, sin contar que s eponga malo ni nada, solo leche y pañales, lo cuento porque yo voy con elaa a comprar, y no e considero una ignorante pro no tener hijos

kikiriki

» Fecha: 08/05/2008 11:28:24

Arcon tronchi que ne me cabreo ni nada.... es que escribo asi.... jeje.

De verdad me da igual lo que haga esta niña, ayá ella, he dado mi opinion igual me he pasado, sorry, es mi manera de escribir y alomejor parece que me ofusco, en absoluto.

Bueno si un poco en lo del tema de la leche, Creo de verdad que es una "moda" y que a las mujeres que no la pueden dar, o no las da la gana se las tacha de malas madres y de no intentar hacer lo mejor apra su hijo y no me parece justo...... porque he visto a amigas pasarlo francamente mal por la presion ejercida a su alrededor, como ya he dicho antes.

Y Kiwa, no, en tu situiacion no tendria hijos, asi de claro, no ahora, y solo me baso en tu primera frase, lo vuelvo a repetir: no llegas a fin de mes!!!!

Tengo una amiga que paga barbaridades por sus muebles y se pega unas vacaciones de alucinar: este será su ultimo año, porque el que viene van a por el bebe...pero es que TIENE DE DONDE RECORTAR GASTOS... Tu no. Tu no te pegas ningun capricho... vives y no llegas con lo que tienes.

Y que tu dentro de 30 años tendras tu casa y yo seguire de alquiler??? bueno, y???Es algun crimen???vivo en el centro de mi ciudad, en una casa de 114 m... con techos de 3m, sol todo el dia, y con unas vistas preciosas a un jardin.... Y soy super feliz, si me fuera a pagar una hipoteca, no podria tener hijos, no me llegaria para vivir. Pues elijo: Tener un hijo o comprarme un piso... Y ya ves camino de 4 meses de embarazo.

Mis padres vivieron 20 años de alquiler y luego tuvieron una hipoteca de 7 años. Ahi si que me has "atacado" y "despreciado" en tu manera de decirlo, pero supongo que sera tu manera de expresarte.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 14)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 11 votos)
 No (84 % - 59 votos)
Ver opiniones