Gisela tu misma lo has dicho, estabas AJUSTADA antes de tener a tu primer hijo, pero aki se esta hablando de que esta chica, AHORA sin un bebe a la vista NO LLEGA A FIN DE MES...... su unico capricho mensula es una bolsa de pipas a la semana... ella misma lo ha dicho NO PUEDE REDUCIR GASTOS!!!! no estamos hablando de que dejes de salir los fines de semana, dejes de ir al cine, dejes de comprarte ropa, noooo no hace nada de eso, porque no la llega!!!!!! Leeros el post!!!!
Tienes razon, no tengo hijos, pero si uno en camino, y he tenido que hacer mis cuentas, hubiera tenido ya 5...desde los 22 si hubiera podido, pero lo estoy haciendo cuando puedo, cuando me sobran 200 euros al mes, sin dejar de salir, ni de comprarme, ni de nada, y no tengo casa en propiedad, tengo un colchon de dinero importante por si "surge algo".... es decir:
Se me rompe la lavadora, o a mi marido le despiden Incluso si me viera apurada podria buscarme un trabajo de tarde ya que solo trabajo media jornada (por cierto Laura...Menuda *** de sueldo tia... y yo me quejo porque trabajo con mi padre y no me paga demasiado porque no se puede: Tia ponte en huelga!!!! ) ....
Cuando tenga a mi bebe dejare de salir, obviamente, ademas terminamos de pagar el credito de la moto y de los muebles.... Asi que al menos voy a tener el dinero necesario para poder sobrevivir. Pero es que esta niña esta hablando de que AHORA (repito) NO LLEGA A FIN DE MES, eso no es ir justa es NO LLEGAR, y no estamos hablando de poner un cazo mas de lentejas en la cazuela que donde comen dos, comen 3... no me digais que un bebe no trae gastos extra que lo siento pero no comen del aire, ni las cacas se reabsorven... es que aunque sean 50 euros mas al mes, esta chica por loq ue dice NO LOS TIENE....
Claro esta que si tienes a mami detras, o a los amigos (como ella misma ha dicho) que si necesita algo, van a estar ahi....ALA que facil....
Me encanta ver que los niños con amor y cariño salen adelante... de verdad pense que necesitaban mas cosas, pero ya veo que no hace falta nada de lo que yo pensaba que necesitaban.... POBRES FAMILIAS QUE SE GASTAN TANTO DINERO EN COSAS SUPERFLUAS como pañales y leche y cereales, biberones, esterilizador, ropita, capazo, silla del coche, agua para bañarles, jabones... Que manera de desperdiciar dinero, si un bebe.... viene con un pan debajo del brazo y con ese pan come hasta que se independice!!!!!
Por Dios vamos a ser realistas!!!!!
Que obcecacion!!!!! un hijo cuesta dinero y quien diga lo contrario MIENTE, habeis animado a esta chica como si fuerais de un movimiento Cristiano a favor de las familias numerosas de 9 hijos.... (que no tengo nada en contra.... quien pueda tener 9 hijos) en vez de centraros en como se titula este post: CUANTO DINERO CUESTA? Pues eso, un hijo cuesta mucha pasta y si no la hay desde antes de la llegada del bebe, menos la va a haber despues.
Os aconsejo de verdad que veais el programa de 4 "Ajuste de cuentas". yo me he a co jonao y eso que YO SI QUELLEGO a fin de mes.....