ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kiwa

» Karma: 921.037

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 30/04/2008 00:15

¿cuánto dinero cuesta?

Nº de respuestas: 278 - Nº de lecturas: 10.060

Estoy un poco cansada........ de esperar...

Mi marido y yo queremos tener un hijo, pero si no llegamos a fin de mes siendo dos, ¿cómo vamos a conseguirlo siendo tres?

Así que por el momento estamos esperando....... a que suceda un milagro, porque otra solución no le veo yo al temita... él está fijo en su trabajo, yo también en el mío, además él tiene otro trabajo más en casa. Aún así, algunos meses se juntan varias cosas y lo pasamos fatal para seguir adelante... seguros de la casa, de los coches, hipoteca, recibos... etc. Así que no veo buenas perspectivas de futuro. Si supiera que dentro de un par de años las cosas fueran a cambiar, me resignaría a esperar con paciencia. Pero no veo perspectivas de cambio.... ¿qué hacer?
Qué haríais vosotras?
(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 10:26:59
yo creo q se ha tratado de mal entendidos pq al escribir es muy dificil hacerse entender pq hay veces q no se ve la intencion de un comentario o el tono.
Venga chicas no os pongais así con Kikiriki, con todo lo q participa en este foro, se la echaria mucho de menos. Yo solo con ver la ilusion q tiene ya tengo ganas de quedarme embarazada.
un abrazo mu y fuerte Kikiriki
Sonrisa

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 10:34:26
Venga chicas un poco de calma, no os pongais así con Kikiriki.
Por escrito es muy dificil hacerse entender pq no se ve la intencion ni el tono, entonces por eso yo creo q se ha formado el malentendido
Además Kikiriki participa un monton en este foro y a mi me encanta lleerla, solo con ver su ilusion me dan ganas de embarazarme ya.
Un abrazo kikiriki!!!

Diana L.

» Fecha: 09/05/2008 10:35:12
Buenos días Kikiriki, por favor no pienses que ninguna de las usuarias se ha quejado de tí. Esto es un foro público y todo el mundo puede leer y darse cuenta del ambiente que se está creando. Te aseguro que ninguna usuaria se ha quejado, por favor, no sigas generando polémica que así no llegamos a buen puerto.
Saludos.

BEY

» Karma: 13.713

» Fecha: 09/05/2008 10:47:28

Diana, con todos mis respecto creo que el ambiente y/o la polemica no sólo lo ha generado Kikiriki, ya que a mi me han molestado otros comentarios.

Somos injustos al descargar la tensión contra ella "simbolicamente"

Perdona, pero si yo pongo un post pidiendo consejo, debo aceptar lo que me gusta y lo que no., otra cosa es que yo despues haga lo que quiera.... si no acepto esto, simplemente me dedico a leer o a contestar sin implicarme y sin que "algún " comentario me afecte.

Diana L.

» Fecha: 09/05/2008 10:59:49
Hola Bey, yo no estoy diciendo nada de este post en concreto, por eso defiendo que ninguna usuaria participante en este post ha hecho una denuncia contra Kikiriki. Si ella pone este comentario las usuarias pensarán que alguien de este post ha "dado un chivatazo". A ella le han dado un toque de atención y no creo que sea por este post en concreto sino un toque de atención en general.
Gracias por tus comentarios.
Un beso.

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 09/05/2008 11:11:35
DIANA HAS VISTO QUE KIKIRIKI SE VA DEL FORO?

Martukiz

» Karma: 266.869

» Fecha: 09/05/2008 11:42:27

diana yo tampoco estoy de acuerdo contigo en este aspecto, creo que kikiriki no ha sido la única en polemizar en éste post.. yo también lo he hecho y a mí no se me ha dicho nada.

No creo que haya mal ambiente en el post, el mal ambiente lo crean los que no aceptan opiniones de los demás, y creo que kikiriki no es de éstas.... Se ha pedido opinión y ella ha dado la suya, a quien no le guste que no lea.

campita

» Fecha: 09/05/2008 11:44:56
Diana lo que dice martukis es verdad, yo tambien me altere mucho en este post, y a ella tambien s ele han dicho muchas cosas bastante feas.

Martukiz

» Fecha: 09/05/2008 11:45:14

parece que en los foros hay que quedar bien y ser diplomáitca con todo el mundo... kikiriki lo único que ha hecho en éste y en otros post es dar opiniones y consejos, como todos nosotros.... yo no he visto mal ambiente en los post donde ha intervenido ella, ni mucho menos. Ya vale de tanta diplomacia no? en fin..... será una pena que se vaya kikirki y más por una cosa así... en la que no tiene razones para irse ni para que la inviten a abandonar el foro o lo que sea.....

lamery

» Karma: 19.082

» Fecha: 09/05/2008 11:58:03

Me he quedao un poco a cuadros con lo de kikiriki la verdad....

Yo creo que no era necesario llegar a esto pero bueno, se trata de dar opiniones y como adultas deberíamos saber respetarlas, aunque no las compartamos.

Los foros estan para opinar, y cada uno tiene una manera duiferente de ver la vida, y por eso no tenemos más razón unas que otras, simplemenete diferentes opiniones totalmenete respetables cada una de ellas, es uan pena que se haya llegado a esto la verdad...Tristeza

numix

» Karma: 41.435

» Fecha: 09/05/2008 12:18:21
a mí no me parece nada justo lo que se está haciendo con kikiriki pq como dice Martukiz no es la única que ha tenido discrepancias y diferentes maneras de ver respecto a otras foreras....sinceramente. no me gusta que esté pasando esto.

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 12:52:30
Kikiriki lo único que ha hecho es expresar LIBREMENTE lo que opina, como el resto; no ha insultado a nadie en ningún momento, ¿y por eso se le da un toque de atención?, madre mia... en que foro estamos!!

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 09/05/2008 12:58:01

Pues yo tampoco estoy de acuerdo con que se amoneste o se llame la atención sólo a Kikiriki, porque no sea crea polémica de un solo bando. Aquí ha habido más de uno que quizás hemos meado fuera de tiesto. Q yo no creo q lo hayamos hecho, pero bueno. Sólo q cada uno da su opinión (es de lo q se trata en un foro de opiniones,no?), y unos somos más vehementes y pasionales que otros. Pero me parece fatal que se tomen medidas de este tipo y más si sólo se "amenaza" a una parte. Como se dice en mi tierra: "o jugamos todos o se rompe la baraja". Mi apoyo absoluto a Kikiriki.

Karakolalunera.

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 13:03:54

Bueno estoy alucinando. Alomejor en este foro esperaban que fuésemos todas Alicia en el País de las Maravillas y anduviésemos por la vida dando saltos felices y contentas de vivir una vida plena, sin problemas, preocupaciones, responsabilidades, obligaciones, y todo rosa...y en difinitiva GUAY!!!!!! Pero no es así, lo sentimos, hay gente que a riesgo de que la tachen de gritona (por decirlo de alguna manera), expone sus ideas y opina, a mi modo de ver, OPINIONES MUY COHERENTES, que lo único que se hizo todo el tiempo fué sacarlas del contexto. Me vais a decir que es normal o que se debería plantear una persona adulta tener hijos sin saber si los va a poder mantener dígnamente? y con dignamente me refiero a poder cubrir todas las necesidades que se les planteen, que hasta que los tengan, las desconocen. PUES NO. No es coherente. La idea esa romántica del optimismo, y de todo se sale, y cuando llegue el problema ya lo resolveré, no vale para éste tema. Nadie se mete en una hipoteca, un cochazo y un credito para unas supervacaciones sin poder pagarlo. Bueno sí, pero luego pasa lo que pasa. Tener un hijo y voy más allá, tomar la decisión de buscarlo, es una decisión de parte directamente de la RESPONSABILIDAD, y la responsabilidad pasa por todo lo que Kikiriki planteó en cada uno de sus post. Otra cosa es que nos quedemos con que es tan explícita y tan enérgica que de repente alguien se siente ofendido/a con sus comentarios. Pero no me digais que habló de algo sin sentido o exageró o algo parecido, porque no os lo creeis ni locas.

Yo me casé porque estaba embarazada. Lo hubiera hecho igual, porque esa era nuestra intención. Solo cambió el momento. Lo que teníamos claro es que no era el momento para tener un hijo y queriéndonos mucho y todo lo demás decidimos no tenerlo, y desde la responsabilidad, esperar a poder darle a nuestros hijos todo lo que en aquel momento no se hubiera podido. Asi que no me hableis de ideas románticas, y de optimismo, que con todo eso no se saca a un hijo adelante.

Y eso era lo único que estaba diciendo Kikiriki, simplemente. ¿le fallaron las formas? Posiblemente, si lo hubiera dicho de otra manera más suave no le habría sentado tan mal a nadie. Pero también hay que entender que cada uno es cada uno y si en algún momento ella le faltó al respeto a alguien, que ese alguien se hubiera quejado en vez de echar más leña al fuego, Kiki se habría disculpado y punto final.

No me parece ni medio normal que le den el toque, aunque sé que en estos foros es muy normal que en cuanto alguien se sale de la raya lo más mínimo se lo den. Y si fuésemos sinceras, nos lo habrían dado a muchas. Pero nos gusta mucho quedar bien.

Elena

Martukiz

» Fecha: 09/05/2008 13:07:21

estoy de acuerdo con todo lo qeu ha dicho elena. Elena chapó por como te has explicado mujer!

y es verdad qeu aqui a todas nos gusta quedar bien... como he dicho antes.. BASTA YA DE TANTA DIPLOMACIA Y DE QUEDAR SIEMPRE BIEN CON TODO EL MUNDO!!!!

y perdonad que no ponga acentos ni nada, pero voy de cul... hoy...

campita

» Fecha: 09/05/2008 13:11:02
SIN CENSURA,ja ja ja

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 09/05/2008 13:13:28

He abierto un hilo para quejarnos al respecto de lo ocurrido:

pulsa_aquí

amparo74

» Karma: 63.249

» Fecha: 09/05/2008 14:14:19

¿y por qué creer lo que dice una persona y no otra?

se está juzgando sin saber exactamente qué ha ocurrido.

No se sabe el tipo de toque que le han dado, pero imagino que ha sido justificado.

Yo ví mucho peor el post de la ley anticachete, porque soy una madrea la que legusta ser feliz siendo como Alicia en el pais de las maravillas. Hasta el momento, lo vivo todo intensamente y no me arrepiento de nada. A Kiwa le tengo muchísimo aprecio y también me he sentido atacada desde los ojos de Kiwa y muy dolida. Yo simplemente he ignorado y Kiwa ha aguantado bastante que le restregaran todo el rato palabras que ella había dicho. A alguien le está importando cómo se puede sentir ella??

Ahora bien, si yo también hubiera preguntado aquí si tener más hijos o no... imaginaros.. me hubieran arrancado la cabeza. Sin embargo mis ideas son distintas, yo pienso en un futuro, en que las cosas pueden cambiar a mejor o peor, la vida no es un contrato. Ni dos.. son quizá muchos. Y no quería tener un hijo único porque al día de mañana Miki disfrutaría más teniendo hermanos.. y yo por supuesto con más hijos... un consejo no es juzgar si eres o no responsable.. hombre.. que sólo entonces podrían tener hijos los multimillonarios con cabeza, porque recordar que muchos ricos se quedan en la ruina.. por el nivel de vida que llevan. El nivel de vida de Kiwa se basa en la razón, el cariño y en la responsabilidad, por supuesto que una persona con cabeza puede sacar un hijo adelante, aunque ahora sólo le llegue para un paquete de pipas. Cuando tengo un hijo, pensáis que una persona amorosa, cariñosa y responsable va a consentir que a su hijo le falte algo? venga ya.. quizá le sobren cosas.. como mala leche y cachetes... que seguro que no le dá ninguno a escondidas a nadie.

Yo siempre he dicho que nunca hay fijarse en una persona con pasta, sino en una persona con cabeza. La pasta puede desaparecer.. y si estamos con un vago.. imaginad... entre mil razones.

yo también me cabreo.. también soy persona.

He dado mi opinión, sino reviento hoy. Me dá mucha rabia que ocurran cosas así, cuando hay movida, se apunta todo el mundo, sin embargo hay post preciosos que ni se abren.

besos a todos!!!!

Martukiz

» Fecha: 09/05/2008 14:17:39
amparo, kikiriki nos ha puesto el email que le han mandado, leelo en el post de adios y gracias. Yo tambien creo que fue peor el post de la ley anti-cachete y yo me considero una de las que creó más polémica, pero no me llamaron la atención, ¿por que? es que no lo entiendo.. porque algunas si y otras no....

yolandayi

» Fecha: 09/05/2008 15:37:36

Creo que el problema no es en realidad este post, supongo que la "amenaza" es por un comportamiento continuado, por eso a las demás no nos llaman la atención.

Varias veces, algún forero/a le ha comentado a kikiriki que sus formas no son las adecuadas o que es demasiado brusca, y yo también he visto en algunas de las intervenciones que ha estado demasiado temperamental.

Vamos, que no creo que el problema sea el crear polémica si no las formas de presentar su opinión.

Si que es verdad que siempre que le han dicho que se ha pasado, ella ha pedido disculpas (al menos lo que yo he visto). Y creo que en el mensaje los moderadores lo único que hacen es que pedirle que se modere, no que no de sus opiniones.

Eso sí, lo de "bloquearle" el usuario, si realmente es la primera vez que le advierten, me parece fuerte, aunque sea una advertencia.

(1 ...) 9 - 10 - 11 - 12 - 13 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones