Bueno estoy alucinando. Alomejor en este foro esperaban que fuésemos todas Alicia en el País de las Maravillas y anduviésemos por la vida dando saltos felices y contentas de vivir una vida plena, sin problemas, preocupaciones, responsabilidades, obligaciones, y todo rosa...y en difinitiva GUAY!!!!!! Pero no es así, lo sentimos, hay gente que a riesgo de que la tachen de gritona (por decirlo de alguna manera), expone sus ideas y opina, a mi modo de ver, OPINIONES MUY COHERENTES, que lo único que se hizo todo el tiempo fué sacarlas del contexto. Me vais a decir que es normal o que se debería plantear una persona adulta tener hijos sin saber si los va a poder mantener dígnamente? y con dignamente me refiero a poder cubrir todas las necesidades que se les planteen, que hasta que los tengan, las desconocen. PUES NO. No es coherente. La idea esa romántica del optimismo, y de todo se sale, y cuando llegue el problema ya lo resolveré, no vale para éste tema. Nadie se mete en una hipoteca, un cochazo y un credito para unas supervacaciones sin poder pagarlo. Bueno sí, pero luego pasa lo que pasa. Tener un hijo y voy más allá, tomar la decisión de buscarlo, es una decisión de parte directamente de la RESPONSABILIDAD, y la responsabilidad pasa por todo lo que Kikiriki planteó en cada uno de sus post. Otra cosa es que nos quedemos con que es tan explícita y tan enérgica que de repente alguien se siente ofendido/a con sus comentarios. Pero no me digais que habló de algo sin sentido o exageró o algo parecido, porque no os lo creeis ni locas.
Yo me casé porque estaba embarazada. Lo hubiera hecho igual, porque esa era nuestra intención. Solo cambió el momento. Lo que teníamos claro es que no era el momento para tener un hijo y queriéndonos mucho y todo lo demás decidimos no tenerlo, y desde la responsabilidad, esperar a poder darle a nuestros hijos todo lo que en aquel momento no se hubiera podido. Asi que no me hableis de ideas románticas, y de optimismo, que con todo eso no se saca a un hijo adelante.
Y eso era lo único que estaba diciendo Kikiriki, simplemente. ¿le fallaron las formas? Posiblemente, si lo hubiera dicho de otra manera más suave no le habría sentado tan mal a nadie. Pero también hay que entender que cada uno es cada uno y si en algún momento ella le faltó al respeto a alguien, que ese alguien se hubiera quejado en vez de echar más leña al fuego, Kiki se habría disculpado y punto final.
No me parece ni medio normal que le den el toque, aunque sé que en estos foros es muy normal que en cuanto alguien se sale de la raya lo más mínimo se lo den. Y si fuésemos sinceras, nos lo habrían dado a muchas. Pero nos gusta mucho quedar bien.
Elena