Graciassssssss
Ay, Amparo, ya me has hecho llorar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias por todo lo que me has escrito, me he emocionado de verdad........
Y es que tienes tanta razón.... podría esperar a que mi economía (por milagro?) mejore mucho, pero nadie me asegura que no pueda volver a tener un bajón como el de hace meses.... hambre no voy a pasar, tengo mucha familia y muchos amigos, que ya me han demostrado anteriormente que no me voy a quedar tirada, que se saca de donde haga falta... (eso contando que tuviera problemas, espero no necesitar nunca esa ayuda)... a mi las marcas me dan igual, el mercadona me encanta y todo lo encuentro buenísimo (será igual con los productos de bebé?), la ropita la puedo comprar en H & M, que es baratillo, y solo lo imprescindible, eso si hace falta, que seguro que puedo heredar sobretodo de mi hermana, que ha tenido tanto nene como nena y ella cuida mucho las cosas...
Que no me lo puedo quitar de la cabeza, por dios es que mire donde mire hay bebés, jajajajajajaja
Campita, opiniones como la tuya tienen el mismo valor para mi que las demás opiniones, yo lo que quería era saber qué pensais del tema, sea lo que sea, muchas gracias

A mis peques, si hace falta cuando haya problemas les doy Friskies en lugar de Royal Canin (solo cuando haya vacas flacas, eh?), los huris son sagrados, jajajaja prefiero comer yo patatas y darles Totally a ellos XD
Incluso puedo tener un huerto para tener verduras (Fruta ya tengo), pero cada minuto que pasa, tengo más claro que quiero un bebitoooooooooooooooooooooooooooo
Mis padres tampoco iban muy desahogados y tuvieron cinco, si ellos pudieron (y ellos no tenían ningún familiar que les ayudara), por qué no iba a poder yo?
Y ya la gota que colmó el vaso.... este mediodía mi ahijado nada más verme, me pide un "petonet al nassss" (un besito en la nariz), me lo comería! Casi se lo robo a mi hermana, jejejejejejeje
Amparo, siéntete responsable de mi futura barriga, juas juas juas juas
Ale, a buscar (empiezo esta noche, jejejejeje)