Sí, ya he empezado, de momento hay dos oportunidades, jijijijijiji
El ácido fólico hay que tomarlo con receta o se puede comprar en la farmacia? Lo digo por si tengo que pedir cita en el médico (qué paaaaaaaaalo), o puedo empezar a tomarlo desde ya. Son pastillas?
Las cremitas...... qué paaaaaaaalo, pero bueno, habrá que cuidarse, mi madre ya quiere que me ponga hasta crema antiarrugas, que dice que tengo una "edad"!!!!!!!! Pero si soy una niña!!!!!! Igual me siento más joven de lo que soy

Blackpearl, me encanta hacer planes, jajajajajajaja
Amparo, en el enlace que has puesto, pone que las naranjas contienen también esta vitamina (al menos eso he entendido). Entonces, tomando cereales enriquecidos y naranjas diariamente, se supone que mi nivel de ácido fólico es bueno, no? Lo digo por si me quedara pronto, estar más tranquila.... (Aparte tomaré las dichosas pastillitas, jajaja) Naranjas como diariamente (y de las buenas, recién recogidas de los árboles de mis primos de Almería), cereales también muy a menudo... Por cierto muy interesante el enlace, graciasssss

Natalieh, cariño, no te ralles, eh? Así hay excusa para practicar más a menudo, jejejejeje
Lo has hablado con tu pareja? Qué opina del tema?
Mi marido no para de decirme que quiere un hijo, me derrito cuando le oigo, jejeje
Are, muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!!! En anticonceptivos no gastaba mucho, unos 14 euros al mes (nuvaring), así que no va a ser un gran ahorro, pero lo voy a hacer, por poco que sea, valdrá la pena, y supongo que sí conseguiremos ahorrar esa pequeña cantidad XD
Nosotros ganamos fijos unos 2200 al mes, luego está su otro trabajo, los ingresos son irregulares, pero son lo que nos ayuda a salir adelante... un mes pueden ser 300, otro mes solo 100 y algun mes más. La verdad es que es poco para lo mucho que trabaja en casa, pero sin ese dinerillo no conseguiríamos vivir! Así que aunque estresado, trabaja por dos.... Gastos, la hipoteca (900), el crédito del coche (300), gasoil (unos 250 al mes), peajes (60 al mes), comer, luz, agua, teléfono, dominios de internet y hostings, gasoil de la caldera, y los animales.... Sumando parece que nos vaya bien, pero casi cada mes hay algo que j ode el presupuesto.... revisiones de los coches (unos 250 con suerte), seguro de la casa (300), seguro de los coches (1200 y 550), llenar el depósito del gasoil (900), reparaciones en casa (se me estropeó la calefacción, la bomba de presión del agua, el desagüe de la cocina, etc) así que el mes que no hay imprevistos hay que guardar lo poco que quede para poder pagar estas cosas....
Y ahora que ya lo tengo más claro que el agua, viene lo malo........ lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa