Al último invitado, evidentemente si estoy como estoy, es porque me he metido en la hipoteca de la casa y en los dos coches (afortunadamente uno de los coches ya está pagado). Podría vivir en un piso pequeño y viejo y tener dos coches viejos. Sería fantástico, pues podría salir a cenar cada fin de semana, comprarme ropa nueva, irme de vacaciones........ lo que pasa es que eso a mi no me llena. Y no, no llego a fin de mes. De hecho acabo de hacer una transferencia a crédito de la tarjeta a la cuenta, para poder pagar la hipoteca porque no me quedaba dinero (me han pasado el seguro del coche grande). Así que este mes, chungo otra vez, estoy a día 15 y ya debo 1600 de crédito.... y lo que queda de mes.... espero que surja un milagro y cobre la renta, que la iba a guardar para el baby pero al final la necesito para la hipoteca de este mes. Y no me arrepiento de nada, mi casa es quien me da mi felicidad, y los coches los necesito para ir a trabajar. Y prefiero ir hasta el cuello de pagos, a arriesgar mi vida en la carretera. Que ahora no, pero antes hacía muchísimos Km, por carreteras, autopistas, de día, de noche, y la seguridad para mi es lo primero. Ya he tenido un coche de segunda mano, y no repito jamás, mi marido casi se mata en una curva, cosa que si hubiera llevado el coche nuevo no le hubiera pasado.
Pero por eso digo también que si hace falta, tengo de donde sacar, puedo vender mi casa o mi coche, siempre y cuando no haya más remedio, pero la duda era cuánto cuesta realmente un bebé hoy día, para saber si me puedo apañar o no con lo que tengo HOY día. Afortunadamente me ha quedado claro que sí, que podré, y que lo de 20 euros cada tres días en leche, pues no es cierto.
Dudo mucho que pueda tener una docena de hijos, bueno, tenerlos puedo, otra cosa sería mantenerlos, difícilmente.
De donde recortar, tienes razón, sí tengo cómo recortar, el sábado metí 10 gambas en la paella, cuando tenga al peque tendré que conformarme con una o con ninguna. Ah! y anoche me zampé un paquete de pipas viendo House! Y el domingo me bebí dos latas de coca´-cola.
Marijuli, gracias por tu respuesta guapa! Te llega mi postal ya?
Thaiis, qué chula la foto!!!