Chicas hablais de los 2500...son de una vez, y se terminaron.... Si los utilizas para comprar el cochecito, la cuna, la habitacion, y 4 bodies adios!!!!
Yo tengo pensado con ese dinero, meterlo en un cuenta y tirar de el para pañales y leche, NADA mas, lo que dure.
Claro que no voy atener cochecito nuevo, si no prestado, lo mismo que la cuna, el seron, si es niña, ropa hasta los 18.....
Loq ue no voy ha ahcer es como hace la gente en ese programa que os digo: 4 coches, 5 motos, multas, creditos personales....
Me encantaria cambiar de coche por un monovulumes, mi espalda sera la que lo agradezca, pero no puedo.
La calefaccion pues hasta que nazca el chiquillo en casa con mas ropa encima, en vez de tanta comida precocinada, que es mas cara, mas guisos ricos, ricos....
Nada de una supermega guarderia una normalita y baratita, colegio publico, uniforme... Me encantaria meter a mi hijo en un club social y deportivo como hicieron conmigo, pero no va poder ser.
Esta claro que no pienso escatimar en comida como hace mucha gente, ni abusar de mis padres para que me ahorre gastos, como amigos que tengo que comen en casa de mama, y cenan cerales para no gastar.....
Hay que ser realista, mi madre lo paso fatal, habia dias que llamaba a mi abuela, a las 6 de la tarde y le decia: Mama no tengo dinero para comprar desayunos para mañana ni para hacer la comida.... mi abuela se metia en el aconomato de renfe, hacia una buena compra y se metia en el expreso toda la noche, para llegar a SAntander a las 8 de la mañana y llenarle a mi madre la nevera..... Las pasaron p u tas..... Luego las cosas cambiaron, claro.
Eso no lo quiero para mi, ni para mi hijo.