ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kiwa

» Karma: 844.505

» Vivo en Barcelona, Piera y tengo 26 años

» Fecha: 30/04/2008 00:15

¿cuánto dinero cuesta?

Nº de respuestas: 278 - Nº de lecturas: 9.799

Estoy un poco cansada........ de esperar...

Mi marido y yo queremos tener un hijo, pero si no llegamos a fin de mes siendo dos, ¿cómo vamos a conseguirlo siendo tres?

Así que por el momento estamos esperando....... a que suceda un milagro, porque otra solución no le veo yo al temita... él está fijo en su trabajo, yo también en el mío, además él tiene otro trabajo más en casa. Aún así, algunos meses se juntan varias cosas y lo pasamos fatal para seguir adelante... seguros de la casa, de los coches, hipoteca, recibos... etc. Así que no veo buenas perspectivas de futuro. Si supiera que dentro de un par de años las cosas fueran a cambiar, me resignaría a esperar con paciencia. Pero no veo perspectivas de cambio.... ¿qué hacer?
Qué haríais vosotras?
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 13:13:25

Veo que tienes los deberes hechos, y tú mejor que nadie conoces vuestra verdadera situación...así q si vosotros lo veis factible poco más queda que decir. Sólo reiteraros nuestros mejores deseos.

Yo también tengo muuuuuuuuchas ganas de ser mamá. Pero por ahora nos toca esperar. Ya q nosotros sí tenemos perspectivas de cambio.Espero que no se me pase el arroz, como tú dices. Q no te voy a negar que me inquieta bastante...creo q tenemos la misma edad!

kiwa

» Fecha: 10/05/2008 12:36:10
Tienes mucha razón, karakolalunera, mis opiniones son contradictorias, porque cuando empecé el post lo veía de una manera, mientras que ahora lo veo de otra. Menos mal, porque si no, me pasaría la vida esperando, hasta llegar mi menopausia y adiós a mi idea de formar una familia. Por suerte medito mucho las cosas...

Sí es cierto que no llegaba a fin de mes, también que no veía de donde recortar, pero luego en una de mis respuestas comenté todo lo que había ahorrado en una sola compra, siendo la alimentación imprescindible, pero bien se pueden comprar unas marcas u otras, y se pueden dejar de comprar según qué productos si una temporada son más caros....
Lo de la venta del coche sería en caso de problemas, no quiero vender mi coche ni mi casa, pero obviamente si me quedara sin trabajo y me viera en una crisis, pues qué remedio? Por eso digo que hay algo más que mi sueldo mensual. Del coche aun queda por pagar bastante, pero la casa, tenemos ya la mitad pagada, así que por mucho que pudieran bajar los precios, podría zanjar la hipoteca y comprar otra cosa con lo restante.... Pero eso no quiere decir que quiera vender mi casa, que es la que me da gran parte de mi felicidad... solo si hubiera un serio problema, se entiende.

También es cierto que mi pregunta era "qué haríais vosotras" y "cuánto dinero cuesta" y no "juzgadme por querer ser madre sin ser rica"... si bien yo acepto casi todo lo que se escribe, esto se vuelve desagradable si se empiezan a hacer acusaciones personales.

Lo del trabajo extra lo tengo presente, de hecho estoy buscando un trabajo de media jornada para las mañanas, pero la cosa está difícil, pues normalmente pagan tan poco que no me serviría de nada, pues si 300 pagan, 300 me costaría la guardería, además de lo desagradable de tener que dejar un bebé tan pequeño con lo bien que está tranquilo en casa con su madre. Hoy por hoy sigo buscando, no hay muchos trabajos de media jornada y menos en mi zona. Lo de las clases no es viable, pues mi trabajo ocupa todas las horas que los niños tienen libres.... no voy a encontrar un alumno que quiera dar clase a las 10 de la noche.

Invitado

» Fecha: 10/05/2008 12:17:29
Y el invitado soy yo, Karakolalunera. Bufff el foro está con esto intratable,no? A ver si se dedican a arreglarlo.

Invitado

» Fecha: 10/05/2008 12:16:09

Pues yo voy a opinar una vez más: me parece estupendo que ganéis 2500e entre los dos. Pero te aconsejo que no pienses sólo en lo que ingresas sino también en lo que gastas. Porq quizás puedas pensar que te puedas "permitir" más q otras personas el tener un bebé, ya que ganáis más. Pero a lo mejor vuestros gastos también son mayores. Imagino que reconocerás que fuiste tú la que dijo q no llegabais a fin de mes, que habíais tenido problemas serios hace no mucho,etc. Te dimos nuestra opinión porque nos lo pediste. En la cabecera del post, lee que pones literalemente "¿Qué haríais vosotras?"

Te voy a decir que me parece genial que os hayais decidido, no es la primera vez q te lo digo y que te deseo suerte.

También te quiero decir que tus mensajes son contradictorios. Y te lo digo de corazón. En unos dices que no tienes de donde recortar, q no tenéis aficiones costosas y que si nos pasas la factura de la visa veremos q los gastos q hacéis son los esenciales. Luego dices que en caso de ser necesario recortaréis, venderéis un coche,etc. Creo también haber leído que tanto el coche nuevo como la casa los tenéis a crédito, es decir que si los vendieras tendrías que pagar lo que aún debas de ellos.

Conclusión: yo lo que haría personalmente (ya que era lo que preguntabas) es si de verdad quiero un bebé mirar de dónde poder reducir gastos para por fin SÍ poder llegar a fin de mes. Buscar un trabajo extra (dices q eres maestra de música no? entonces sé que hechas poquitas horas, quizás porías coger unas particulares con las q sacar un sobre sueldo que dedicar exclusivamente al bebé), prescindir de alguna de las cosas q ahora tengáis y que conlleven un gasto, etc.

Al fin son sólo opiniones y consejos porq la decisión última indiscutiblemente es vuestra.

Te deseo suerte (una vez más,ya deben ir mil).

atrevida

» Karma: 6.463

» Fecha: 10/05/2008 11:43:59

Mira kiwa yo te comento mi experiencia.Me quedé embarazada sin buscarlo,hacia un año que acababamos de poner un negocio.Imagínate el trauma que nos llevamos,sin saber si el negocio marcharía bien (por suerte va de lujo,pero eso es hoy mañana no sabemos) y ahora un bebé...madre mia que susuto.Afortunadamente de todo se sale,mi pequeña cumplirá este mes 2 añazos,es preciosa y muy sana.

El tema de la alimentación a mi no me ha salido tan cara como he leído por aqui.Hasta los 15 meses le di el pecho y pasé lo que no está en los escritos (grietas ,sangre en los pezones,fiebre...así estuve mas de 15 dias hasta que fuí ha hablar con la matrona y me dijo que la postura no era la correcta,y a partir de ese momento todo de lujo).Es una decisión muy personal que sólo tu y tu pareja debeis tomar lo demás son simples opiniones.

Besos y mucha suerte.

corona

» Fecha: 10/05/2008 10:53:33
Animo kiwa y a por ese bebe ya!

yolandayi

» Fecha: 10/05/2008 06:55:25

Hola!

bueno, lo primero que quiero decir es que cuando leía el post, mi opinión era que yo esperaría, porque un niño trae gastos y como ponías en el post que no llegabáis... pues para mí estaba claro

Pero luego, me he acordado de las personas más especiales de este mundo (después de mis hijos), MIS PADRES. Siempre, siempre, siempre están endeudados, siguen estándolo y sabéis por qué? por sus hijos y ahora por sus nietos, por todo aquel que quieren y les preocupa. Y no por darnos de comer, por pagarnos una educación... No, simplemente por darnos algunos caprichos. Aunque no llegasen a fin de mes, nos compraban el ordenador, nos llevaban a un viaje pequeño, nunca faltaba un detalle para sorprendernos... lo que sea. Como dije en la dedicatoria de mi proyecto fin de carrera "por mis padres, que me lo han dado todo, incluso lo que no tenían"

Y sabes lo que te digo kiwa, que soy la persona con la infancia más feliz del mundo y los padres más maravillosos!!!!!!!!! Así que si tú eres la mitad de especial que mis padres, vas a ser una madre estupenda y vas a dar una felicidad inmensa a tus hijos, así que ánimo. Ya has decidido lo que quieres así que a por ello.

Ahora soy una persona a la que no le importa el dinero, y aunque dicen que a los que no nos importa es porque no lo necesitamos, la realidad es que se lo debo a mis padres que me enseñaron que lo más importante es lo más simple, una sonrisa :-)

Besikos a todos!

kiwa

» Fecha: 10/05/2008 00:27:47
Bueno, a ver, por donde empiezo?

Estoy flipando en colores.

No creo que el post sea el desencadenante del aviso que puedan haberle dado a Kikiriki, pues no creo que sea para tanto. A mi lo único que me ha ofendido es que se me llamara irresponsable por pasarme SEIS AÑOS DE MI VIDA planteándome si tener o no un niño, por si podía mantenerlo o no. Uy uy uy, sí que soy irresponsable!!!!! A parte de eso, creo que ha quedado muy claro que entendía que hubieran opiniones de cualquier tipo. Normal, para eso precisamente puse un post, para saber lo que opina cada uno sobre el tema.

Quisiera saber, kikiriki, en qué momento te he insultado, por favor. Porque no lo encuentro en ningún sitio.

Entre mi marido y yo, ganamos mínimo 2500 euros mensuales. Algunos meses más (por el segundo trabajo de mi marido). Con eso, pagamos hipoteca, crédito, recibos y alimentación. Y no, no nos sobra nada. Pero he dejado claro (al menos me lo parece) que a mi hijo no le va a faltar JAMÁS nada. Que vivo en un chalet de 110 metros, con una parcela de 800 metros. Que tengo dos coches, los dos nuevos, un monovolumen y otro pequeño. Que si hace falta, puedo vender cualquiera de ellos o la casa, si lo necesitara. Y que aún así, si las cosas fueran drásticas, puedo contar con la ayuda de mi familia (muy distinto a que me baso en ellos para salir adelante). Puse el post para saber la cantidad REAL de dineero que cuesta mantener a un bebé. Ahora ya sé que SÍ puedo tenerlo, que por suerte el gobierno nos da unas ayudas con las que puedo contar, y que entre eso, y lo que puedo ahorrar de mi compra semanal, puedo salir adelante SIN PROBLEMAS. Aunque no vaya a cenar por ahí ni al cine ni me compre ropa de marca. Mi vida no gira en torno a eso, a mi me gusta estar en casa con mi marido y mis animales, salir a pasear con las perras y dormir con mis gatos, todo eso es gratis. Difícilmente mi situación va a mejorar, porque estamos los dos muy bien, en trabajos donde nos sentimos superagusto, donde cobramos bastante bien. O nos toca la lotería o nos cae del cielo un millón de euros. No veo otra manera de mejorar. Por tanto, y dada nuestra estabilidad emocional, laboral y económica, PODEMOS ampliar por fin nuestra familia (recordad que las mujeres no son fértiles eternamente, y mi madre con 40 ya no tenía la regla).

No sé cómo explicarlo mejor, creo que hace muuuuuchas páginas que expliqué que la decisión estaba ya tomada, y que habíamos hecho muuuuuuuchos muuuuuuchos números y lo veíamos bastante bien. Si pensaramos simplemente "de todo se sale" creo que tendríamos ya dos o tres hijos. (Y quizás seríamos más felices y realmente hubieramos salido adelante). Pero no, nosotros meditamos mucho, y siempre tomamos la decisión que creemos más acertada. Por suerte aún no nos hemos arrepentido de nada, todo han sido aciertos.

Aún así, se ha seguido con el tema. Pues muy bien, yo he ido diciendo que ya nos habíamos decidido, y ya está. Lógicamente no todo el mundo va a pensar lo mismo (qué mundo más aburrido). Creo que en ningún momento he insultado a nadie ni he dicho nada que pueda ofender, solo he dado mi opinión sobre el tema que planteé.

YA no sé qué más decir, me levanté a las 6:30 y estoy reventadísima, quiero irme a dormir pero no quería irme sin saber qué era lo que había montado tanto revuelo (no he estado en todo el día).

Por cierto, desde aquí agradecer a todos los que se han preocupado por mi estado de ánimo y me han apoyado. Sois mi otra familia, ya lo sabeis. Estoy muy bien (triste por todo lo que se ha dicho sobre varias personas, entre ellas kikiriki), aunque no acabo de entender muy bien por qué ha pasado todo esto.....

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 09/05/2008 21:29:07

Buenas!!!!!! aun no me he acabado de leer las dos ultimas paginas de respuestas, pero el peque no esta muy profundo y me temo que de aqui cinco minutos me llamara...

No puedo evitar contestar... Kikiriki me parece que te excedes en lo de secta, lo de que insitimos con el tema lactancia, etc. No es ninguna secta, pero como aqui en españa esta muy extendido el tema del bibe pues hay que contrainformar lo mas que se pueda para que las futuras madres sepan que hacer y donde acudir cuando tengan dudas. Yo cuando estaba embarazada decia si puedo darle bien y sino tmpoco pasa nada. Pero hoy por hoy he visto que la lactancia es lo mejor para mi niño, estoy super contenta de que pueda mamar. Es verdad que hay algunas madres que no tienen leche, pero es una de miles, la produccion de la leche augmenta con respecto a la demanda del niño. Por eso no hay que seguir horarios ni pautas raras.

Y lo de hacer caso a las madres creo que se refiere a que la generacion de nuestras madres y abuelas era la del biberon, entonces ellas nos explican segun sus casos, y lo mas probable es que a ellas a los dos dias les dijeran venga dale bibe que tu leche no alimenta.y como lo hacia el 80% d la poblacion, pues ala bibe que crecera mas. Mira mi madre me decia solo te di 4 meses pq claro chupabas mucho y me salia hasta sangre, lo pase fatal. Pobrecilla, probablemente nadie le explico como colocarme al pecho y ese seria el problema, pq si tu colocas bien al bebe no notas nada de nada de dolor.

Tema mastitis, bien... Yo tuve una a los 10 dias de nacer mi niño, y pq fue??? porque las enfermeras de planta me dijeron 10 minutos en un pecho y 10 en el otro. Vamos lo peorcito, para que nunca se vacien los pechos y asi se produce la dichosa mastitis. Despues de dos dias en la cama con fiebre fui al hospital pq rozaba los 41 de fiebre. Y alli me dijeron todo lo contrario, y que habia sido por esa razon por la que cogi la mastitis. Tambien me pusieron el antibiotico por vena, me refiero a que se por lo que paso tu amiga. Despues de aprender como colocarme al niño y lo que no debia hacer no he tenido ni una mastitis mas.

Y nada, no puedo poner fotos de mi niño por razones.. familiares raras... pero os comento que con casi 8 meses pesa 10'5 kilos y menos su papilla de frutascon cereales, esta a base de pecho. Osea que esta hermoso.

Bueno lo del tema de las cremas y pañales, mi niño tiene la piel super sensible, pero secandolo bien despues del baño, poniendole su cremita y cambiandole amenudo, va fenomenal. La crema del culito se la pongo de farmacia, pero no quiero decir marcas, y para el cuerpo tmbien, pero es una tanto para adultos como para niños, pero ha sido la unica que me ha funcionado y le deja la piel genial.

Lo dicho que no tnego mucho tiempo y ya me estoy enrrollando demasiado, solo desearte que te quedes prontito embarazada y que nos cuentes como va todo, que va a ir genial!!! Cuidate mucho y mimate!!

Himilce

» Karma: 11.250

» Fecha: 09/05/2008 19:15:01

Una cosa y que conste que esto no es posicionamiento ni a un lado ni a otro.

Esto no ha sido porque alguien se haya enfadado al no oir lo que quiere oir. Parece que toda la culpa es de un lado o del otro y no es asi.

Varias personas han dado su opinion, incluida yo, algunas la han defendido mas pasionalmente que otras y ya está.

Lo del mail, no es justo ya que esto estaba calentito y solo se estaban defendiendo posiciones, algunas mas intensamente que otras, por lo queel aviso tendria que haber ido remitido atodos o a ninguno.

En el post moderadores se explican las razones del mail. Y por supuesto no han echado a nadie del foro solo se ha dicho que se cuiden las formas(al menos eso he entendido yo)

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 09/05/2008 19:13:46
Vaya, si que han habido respuestas, cuando ya pensaba que el tema estaba respondido. Porque trataba sobre una pregunta sobre: cuando és el mejor momento de quedarse embarazada. Cuando és? Hay muchas muejres que por fortuna o desgracia se quedan sin haberlo querido en ese momento (por error). Y otras que continuamente piensan en esa responsabilidad y nunca se lanzan.
Mi vecina me comentaba ayer (ya que todas han ido explicando su experiencia o situaciones) : Tenía un comercio que iba muy bien con mi marido. Entonces decidim os tener un bebe deseadisimo. Lo tubimos y a los 3 meses, el negocio se hundió. Nos vendimso el piso y fuimos a vivir con mis padres arruinados.
Mis padres (su experiencia): mi amdre por error se quedo embazarada de mi con 16 años. Vivían de alquiler. Y ahora viven en una torre gigante.

Son situaciones proximas a mi, que me hacen reflexionar estas, como todas las que habeis narrado en el post.

Nunca se sabe que ocurrirá, pero, siempre hay que estar preparados. Solo me refiero a la pregunta del post de la 1 hoja.

Sobre el comentario de si se va o no, creo que el foro ha dejado una opnión (una de las moderadoras) con las razones de las reglas. Aunque a mi parecer, parecen estandars. Los típicos emails que se envian a todos los que creen que pueden molestar sus palabras. No veo nada malo en que una moderadora moedere su foro. Siempre cuando haya razones para mandar solo un aviso estandar del foro en sí.

Bueno guapis, voy hacer la compra!! Un saludo

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 09/05/2008 19:04:08

Madre mía se me estropea el ordena una semana y la q me pierdo jajajajja.

no me lo he leido entero porq es mucho pero quiero decir q la gente se ofende por nada,en el momento q Kiwa pone este post está expuesta a escuchar lo q no quiere oir y digo yo si lo tiene tan claro y la sientan mal opiniones opuestas porq pone el post, de verdad yo me metía mucho en la sala de estar pero salí hullendo porq como pongas algo q a las de siempre no las ha gustado puff corre q te comen y cansa por favor democracia y libertad de expresión,q no entramos enel foro para q nos coiva nadie.

kikiriki ha dado su opinión,muy realista por su parte y con el miedo como mujer embarazada q es, q supone no saber lo q te espera y yo me uno a ella ya q todo el mundo te dice q al principio es difícil la cosa.

he de decir q kikiriki es el alma del foro ya q siempre participa en todo y sin ella muchas veces esto estaría muerto,como está pasando no sabía yo de la polémica pero nada más entrar he visto el foro muerto.por cierto ella siempre escribe así y no tiene porq cambiar,al principio te choca porq la ves directa y algo brusca pero en cuanto la lees tres veces te das cuenta q es así y no lo hace ni por ofender ni nada esq todo el mundo no es un caramelito y en esta vida y doy gracias cada uno es como es porq si fueramos todos iguales sería un asco.

kikiriki vuelve q vamos a hacer sin tus comeduras de cabeza,sin ver tu barriguita crecer ,etc...

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 18:29:18
Secretopor lo menos no han hecho desaparecer este post, en decoracíon ya borraron uno y eso es una total falta de libertad, en ese momento pensé en dejar de participar, pero hoy lo confirmo que estamos como si fuera un colegio arcaico, debemos acatar lo que hay sin saber si realmente hay algo... en fin todavia no han dado la cara los del foro y ya he leido lo de DIANA pero ese es resbalar el bulto, no es ninguna explicacion logica... ah! desde ahora para ser francos debemos ser invitados....una pena, pero me esta decepcionando el foroSecreto

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 18:24:04
Bostezando

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 17:44:17
Kiwa actualmente no llega a fín de mes, y quiere autoconvencerse de que aún así puede traer un niño al mundo... muy bien, no creo que en este país vaya a pasar hambre esa criatura, ya sea por familia o por amigos, ayudas familiares o lo que sea... pero lo que está claro es que muchas veces no nos gusta que nos digan lo que no queremos oir...

ella y su marido están convencidos... enhorabuena, seguro que será un niño super feliz y querido y se las arreglarán para salir adelante

pero si pides opinión en un foro, acepta que no todo lo que oigas te va a gustar

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 09/05/2008 17:11:40

Vamos a ver, creo que nos desmadramos TODAS.

Amparo, creo que en ningun momento se quiso ofender a Kiwa, la pusimos a ella como si hubiese sido yo, el tema ya era general, es mas yo personalmete le envie un mensaje privado a kiwa para uw no se sintiese mal, porque personalmente me cae genial y no queria que una opinion creara una barrera entre nosotras, es un foro de eso, de OPINION, Y PUNTO, no es mas que eso, y cada uno venimos de un padre y una madre y nosustras perspectivas son distintas.

Y lo de kikiriki, noe sjusto, todas nos subimos de tono, TODAS, y a ninguna nos han enviado ningun mensaje, eso no es asi.

pya

» Karma: 24.290

» Fecha: 09/05/2008 16:57:15

Hola Guiño

Yo principalmente participo en decoración, a vosotras, a algunas en Padres y otras aqui, os leo a menudo maravillada porque me encanta el mundo de los niños, participo poco, creo que lo he hecho solo un par de veces, por no ser madre ni estar en proceso todavía. Ahora me tomo la licencia de dejar mi opinión por varios motivos:

1. POr el tema en si que me parece interesante ( lo de la situación idonea para plantearse tener un hijo=

2. Porque tengo simpatía a Kiwa y me ha parecido una forma muy honesta de plantear el tema.

3. Por la polémica creada.

Respecto a lo primero, yo Kiwa, creo que esperaría a comprobar que la situación actual es estable, lo digo porque es muy reciente tu nuevo trabajo y hace poco que habeis salido de un bachecito. Realmente, yo reconozco que soy muy conservadora, y lo de tene run hijo me parece tan fuerte que hasta no tener las garantías de que por mi misma puedo sacarlo adelante no me sentiría tranquila. Aunque bien es cierto, que esas garantías nunca se pueden tener al 100%, ero al menos en mi conciencia quedaría haber sido totalmente responsable y coherente con mi situación, lo que no quiere decir que lo fuera a hace rmejor que alguien que lo hiciera de otra manera.

Sabiendo que existe una mínima posibilidad de que mi hijo pueda necesitar asistencia médica proque algo no vaya bien, medicamentos, etc, y al final de mes llego justa para gastos imprevistos, no creo que me atreviera, pero esto no son más que formas de ver la vida, y entiendo que si te ves respalada, si sientes que vas a poder con ello lo intentés. Por eso te deseo mucha suerte para que siga la estabilidad, viendo como tienes a tus otros integrantes de la familia, me consta que al niño en todo lo que este en vuestras manos no le faltará de nada, y además espero que todo siga yendo asi de bien. A mi que la familia me pueda echar una mano me parece importante, pero para ninguna decisión que tomo me gusta contar con que existe esa posibilidad, no me gusta implicar a nadie en mis decisiones ( aunque sé que ellos lo harían encantados), pero es de nuevo una forma de ser. A mi me caes, de lo poquito que nos hemos cruzado muy bien, y una vez más te deseo suerte para que te quedes embarazada si es lo que deseais.Guiño

Respecto a la polémica, y siendo sincera la forma de Kiriki de expresarse a mi me parece brusca, probablemente si se dirigiera a mi en esos términos me sentiría un poco atacada. También debo decir, que no me parece que haya insultado ni faltado al respeto, pero que el que uno sea de una manera no es una excusa para poderse dirigir a terceros y que estos tengan que interpretar que "como es su forma de ser"... AL menos, si releyera lo que ha escrito y abajo puntualizara o suavizara sea más fácil. A su favor decir que me parece una chica sincera, clara, directa, lo cual son cualidades difíciles de encontrar en los mundos virtuales.

Por otro lado, una cosa es dar una opinión y otra es tratar de imponerla, y esto no va por kiriki ni por Kiwa, es un poco en general, cuando hay diversidad de opiniones a veces tendemos a defender con tanto impetu las nuestras que sin quererlo acabamos intentandolas imponer criticando la opuesta. Creo que esto, en lineas generales es un poco lo que ha pasado aqui, que por otro lado es normal, y pasa continuamente en cualquier conversación que s epueda mantener, y más si es de temas tan personales como estos, que uno es susceptible a sentirse atacado. Si a eso le sumamos un tono un poco... "más alto", ya ni te cuento.

Yo creo que no ha llegado la sangre al rio, que no necesitaba especial moderación el tema, claro que yo ni sé de foros, ni de moderación ni nada jajajajaja, es una opinión de una lectora nada más. He leído otras veces a Kiriki y tampoco la veo una gran provocadora, los Foros están para compartir opiniones y a mi me encanta que las haya de todos los colores. Repito que igual le pierden las formas, pero no veo que sea una forera que desastibilice el ambiente... claro que yo soy visitante esporádica...A mi me ha parecido super interesante ver las diferentes formas de ver la vida de cada persona. Yo estoy más con la opinión de kiriki, en cuanto al tema, que no las formas.

Espero que recapacite, creo que aporta bastante al Foro, lo que no quiere decir que tambien creo que debería controlar las formas ( espero que no te moleste, es solo una opinión), y kiwa, pues que espero seguirte leyendo por este Foro, que me encanta, aunque yo no tenga casi nunca nada que decir jajajajajaja.... ( eso si ya que digo algo meto la parrafada)

Espero que a nadie moleste mi opinión por ser una persona desconocida por aqui, ya os digo que os leo bastante, y aprovecho apra desear mucha suerte a las que estan buscando, y a las que ya esperan...Guiño

arcon

» Karma: 10.566

» Fecha: 09/05/2008 16:41:43

Buenas,

Esto es para Amparo74: mira, quizá a ti, como madre y deacuerdo con ´´la ley anti-cachete´´, te pareció mas subido de tono ese posts, porque no estabas deacuerdo con ella en el tema que se trataba, y en este, por tu aprecio por Kiwa. Pues mira, yo creo lo contrario: me mamé de arriba abajo y participé en ese post, y me parece que para nada Kiki estuvo ofensiva, es mas, yo estaba (y lo manifesté) completamente deacuerdo con ella, y en aquel post, si te molestas en recordarlo o volver a leerlo, para mi, la única realmente atacada fue ella. De verdad,site parece que aquel post estuvo subido de tono, me parece increible. Asi no me extraña que se censure a la peña.

Por otra parte me parecemuy mal tambienque Kiki sin saber de donde venia el ataque acuse a Giselas y Kiwa, todo hay que decirlo, que al pan pan y al vino vino.

un saludo

yolandayi

» Fecha: 09/05/2008 15:37:36

Creo que el problema no es en realidad este post, supongo que la "amenaza" es por un comportamiento continuado, por eso a las demás no nos llaman la atención.

Varias veces, algún forero/a le ha comentado a kikiriki que sus formas no son las adecuadas o que es demasiado brusca, y yo también he visto en algunas de las intervenciones que ha estado demasiado temperamental.

Vamos, que no creo que el problema sea el crear polémica si no las formas de presentar su opinión.

Si que es verdad que siempre que le han dicho que se ha pasado, ella ha pedido disculpas (al menos lo que yo he visto). Y creo que en el mensaje los moderadores lo único que hacen es que pedirle que se modere, no que no de sus opiniones.

Eso sí, lo de "bloquearle" el usuario, si realmente es la primera vez que le advierten, me parece fuerte, aunque sea una advertencia.

Martukiz

» Karma: 218.506

» Fecha: 09/05/2008 14:17:39
amparo, kikiriki nos ha puesto el email que le han mandado, leelo en el post de adios y gracias. Yo tambien creo que fue peor el post de la ley anti-cachete y yo me considero una de las que creó más polémica, pero no me llamaron la atención, ¿por que? es que no lo entiendo.. porque algunas si y otras no....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 70 votos)
 No (72 % - 177 votos)
Ver opiniones